Zeokat escribió:Hoy me he percatado que mi Logitech g203 prodigy me hace doble click con el botón derecho aun cuando hago solo un click, vamos que se ha jodido el pulsador. He desmontado limpiado y soplado pero nada, sigue haciendolo.
Es un raton que me gusta pero... en menos de dos años y jugando unicamente a LOL muy de vez en cuando se ha ido al carajo. Antes usaba cutre ratones y me duraban lo mismo, por lo que no puedo estar contento con este Logitech![]()
Busco alguna alternativa buena, bonita y barata, ya que me gaste 45€ en este Logitech g203 prodigy y he de decir que como lámpara LED cumple, pero como ratón ya no. El raton lo usaré para el LOL de vez en cuando y despues lo tipico: un poco de photoshop, un poco de CAD, un poco de Office y poco mas.
Zeokat escribió:Hoy me he percatado que mi Logitech g203 prodigy me hace doble click con el botón derecho aun cuando hago solo un click, vamos que se ha jodido el pulsador. He desmontado limpiado y soplado pero nada, sigue haciendolo.
Es un raton que me gusta pero... en menos de dos años y jugando unicamente a LOL muy de vez en cuando se ha ido al carajo. Antes usaba cutre ratones y me duraban lo mismo, por lo que no puedo estar contento con este Logitech![]()
Busco alguna alternativa buena, bonita y barata, ya que me gaste 45€ en este Logitech g203 prodigy y he de decir que como lámpara LED cumple, pero como ratón ya no. El raton lo usaré para el LOL de vez en cuando y despues lo tipico: un poco de photoshop, un poco de CAD, un poco de Office y poco mas.
joanvicent escribió:Zeokat escribió:Hoy me he percatado que mi Logitech g203 prodigy me hace doble click con el botón derecho aun cuando hago solo un click, vamos que se ha jodido el pulsador. He desmontado limpiado y soplado pero nada, sigue haciendolo.
eres manitas? porque igual con un destornillador y un soldador puedes simplemente reemplazar el switch, seguro que no es algo complicado![]()
Gartxia escribió:@KindapearHD Si lo ves a ese precio pon el enlace porfa, yo lo he visto en amazon a 32€ y al precio que tu dices los de aliexpress. Yo ando con un Mars gaming que compre con un teclado por 30€ hace unos cuantos años ya, y el unico problema que me ha surgido es que la goma que cubre la rueda del scroll esta un poco floja y a veces patina un poco en la rueda, pero nada grave.
que no lo pille por el tema gaming pero ya te digo que es el mejor raton que he tenido. A ver si le pego la goma a la rueda con un poco de pegamento y a tirar
la verdad que es super comodo. Estaba mirando cuando lo compre y todavia lo venden!!! yo lo pille en 2016 por 29,95€ encima es tacens como las fuentes de calidad
https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... do---raton KindapearHD escribió:Pues por lo que vale el g203 (a mi me costó 18-19€) sin duda me lo volvía a comprar.
Yo lo tengo y el único problema es que los botones laterales, la primera vez al día que lo pulsas, se queda como pillado, pero una vez lo has pulsado ya una vez, va bien (de hecho va bien siempre, es simplemente la sensación al pulsarlo tras horas sin hacerlo, que se queda como encajado).
Zeokat escribió:KindapearHD escribió:Pues por lo que vale el g203 (a mi me costó 18-19€) sin duda me lo volvía a comprar.
Yo lo tengo y el único problema es que los botones laterales, la primera vez al día que lo pulsas, se queda como pillado, pero una vez lo has pulsado ya una vez, va bien (de hecho va bien siempre, es simplemente la sensación al pulsarlo tras horas sin hacerlo, que se queda como encajado).
Pues si lo encontrase a ese precio has tenido suerte, porque ahora es el doble 30€ y no duran.
Zeokat escribió:KindapearHD escribió:Pues por lo que vale el g203 (a mi me costó 18-19€) sin duda me lo volvía a comprar.
Pues si lo encontrase a ese precio has tenido suerte, porque ahora es el doble 30€ y no duran.