Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Al final el MVP para Popeee [qmparto] [qmparto]
alguien me explica lo de dragic?
GXY escribió:alguien me explica lo de dragic?


Los médicos dicen que la lesión no puede empeorar, así que se ha infiltrado, pero estará viendo las estrellas igualmente.
gracias @kuby

creo que seria mejor que se sentara. a veces se nota que pisa raro.

lastima este sexto partido para coronar lo que hasta ahora estaban siendo unos excelentes PO de los heat. se va a manchar un poquito el expediente.
Otra corona para el Rey [tadoramo]
heat arreglandolo un poco aprovechando la bajada de intensidad defensiva de lakers.
Lo de Olynyk no se entiende.
han ganado los mejores.
Cuando empieza la nueva temporada?
no se sabe... se decia que navidades, ahora que enero.

no esta decidido, pero andara mas o menos por ahi.

a mi me preocupa mas que se va a solapar con los juegos olimpicos y eso va a hacer que la competicion de baloncesto de los juegos sea bastante floja. supongo que algunos en esto opinaran que f*ck the games, pero temporada nba hay todos los años, incluso este de pandemia. juegos no.
Dicen que en Enero pero no creo que dejen pasar los partidos clásicos de navidad...

Veremos el rollo pandemia como avanza...
jean316 escribió:Imagen

[fumando] [beer]

El puto amo.
4 anillos y 4 MVPs. Nadie más puede mirar cara a cara a Jordan.

Hoy no hemos sufrido. Hemos hecho lo que mejor hacemos, defender a muerte.
Siento un poco que hayan tenido que caer así los Heat, pero son un equipazo con mucho futuro y tendrán más oportunidades.

Enfin, a descansar porfin con el anillo. Espero que para el próximo no pasen otros 10 años.
tauchachol escribió:
jean316 escribió:Imagen

[fumando] [beer]

El puto amo.
4 anillos y 4 MVPs. Nadie más puede mirar cara a cara a Jordan.

Hoy no hemos sufrido. Hemos hecho lo que mejor hacemos, defender a muerte.
Siento un poco que hayan tenido que caer así los Heat, pero son un equipazo con mucho futuro y tendrán más oportunidades.

Enfin, a descansar porfin con el anillo. Espero que para el próximo no pasen otros 10 años.

Yo te lo dije compañero, que no había porque desesperarse, que con el rey esto no se acaba hasta que se acabe. A seguir celebrando [beer]

Salu2,
Lástima de la baja de Dragic y Adebayo nada más empezar. Aún así Miami lo ha intentado y ha estirado hasta el 6 partido. Pero no ha podido ser, Lebron es muy bueno. Le ha traído el 17 anillo a Los Lakers que estaban más perdidos que los Knicks. La carrera de Lebron es brillante, sin duda el 2º más grande de todos los tiempos, y si alguien lo pone de 1º creo que tiene argumentos para defenderlo. Vamos a ver si puede ganar un 5º anillo, que el tío está hecho un toro.

Sobre la porra este año se lleva el trofeo ClaBird @Jorge_IV [fies] Además de la ventaja que llevaba sobre sus perseguidores se ha llevado los 100 punto en las finales al acertar el resultado exacto. Completan el podio Magic Samurai y TMacTimes.
Clasificación Final General
1. Jorge_IV 326
2. MagicSamurai 307
3. TmacTimes 305
4. kalinhos 304
5. gxy 299
6. nbturin 295
7. Earths36 292
8. salinger 287
9. Sayker7 286
10. naufri 284
11 twilight I (retirado)
12 tauchachol (retirado)
13 Tito_Mel (retirado)
Clasificación de la ronda de las Finales
1. Jorge_IV 100
2. kalinhos 100
3. gxy 100
4. MagicSamurai 93
5. TmacTimes 93
6. Earths36 90
7. Sayker7 90
8. naufri 90
9. nbturin 89
10. salinger 88
La final era un chiste y así ha sido. Lo esperado desde que empezaron los playoffs.
Recordemos que el cabronazo de lebron tiene 35 tacos. La duda ya no es si jugará con su hijo, es si lo hará con su nieto.

Los Lakers pre-lebron eran el hazmereír. Tenian buenas piezas jovenes (Como para no tenerlas perdiendo tanto) pero eran uno más. Llegó LeBron y en dos temporadas anillo.
Enhorabuena a Los Angeles Lakers por ganar semejante anillo! Lo de LeBron es otro rollo, él es el Rey y no hay más. Ojalá le quede carrete para 3 ó 4 temporadas más.

La final estaba más que sentenciada, Maimi dependía de milagros para rascar algo. Aun así, honor para los Heat. What a ride!

P.D: Davis casi se marca un CR7 diciendo que ha sido muy feliz en LA pero que no sabe aún lo que hará el próximo anho. XD
Como me alegro que un jugador de la talla de Anthony Davis tenga un anillo, se lo merece. Y Negron sigue escalando para ser aún más leyenda, muy contento por él y los Lakers.
Seguirá aún bastante porque ya dijo que quería coincidir con su hijo y su hijo no es elegible hasta como muy pronto 2023. Además, Lebron tiene contrato dos años más con Lakers (uno de ellos player option). Para coincidir con el hijo debe jugar al menos 4 temporadas más, hasta los 39.

Yo supongo que seguirá en Lakers hasta su retirada porque es ahí donde tiene más claro engordar su número de anillos. Pero a mi lo que me molaría es que hiciese un último intento de hacer renacer a otra franquicia que debería ser New York. Molaría mil verlo devolver a una franquicia mastodonte como los Knicks al top de la liga, cosa que nadie consigue desde hace décadas. Ni siquiera haría falta que ganase un anillo con ellos, con que los llevase a lo alto en regular y a final de conferencia en PO ya sería histórico. Si ganase un anillo en la gran manzana ya ni te cuento, con eso es con lo único que yo creo que conseguiría superar a Jordan. Y en 2021 hay mucho agente libre para mamonear: Lebron, Giannis, Kawhi, Paul George, Gobert, Chris Paul... Y los Knicks con todo el espacio salarial del mundo...
10 años batallando con equipos muy malos y todo muy desesperante hasta que llegó Lebron a manos de un tal Magic para cambiar este rumbo que no llegaba a ningún sitio.
Llegó Magic y cambió algo el equipo quitandose de encima a Mozgow y Deng que nos estaban chupando la vida y trayendo a Lebron más un pack de jóvenes en el draft que al final se quedaron con Kuzma y se trajeron a Davis quitando a la mayor parte de los jóvenes pero fue un acierto total. Después llegaron esas piezas que han ayudado bastante, Danny en defensa aunque muy criticado por su tiro pero tiene una experiencia de cojones en equipos ganadores y precisamente por su tiro, M.Morris por la defensa sobretodo, Howard ocupando mucho en la pintura tanto en defensa como en ataque, sin olvidarse del fichaje fallido de Cousins ya que se lesionó y trajeron a Howard por el y otras piezas importantes como Alex Caruso, un chaval que no conocía nadie y a la larga se ha echo con un puesto en el equipo siendo de mucha ayuda en la rotación y creo que vino de la liga esa de verano si no mal recuerdo y KCP que ha ayudado bastante en el tiro.
Ahora hablamos de una pieza muy clave, para mi ese tal Rajon Rondo que hasta Kobe habló con el para convercerlo para entrar en este proyecto. Rondo es un jugador con una experiencia brutal en las finales. Kobe tuvo buen ojo ya que ha sido de lo mejor del equipo y ya se entendía con Davis de su etapa en New Orleans. En definitiva quién haya seguido a estos Lakers estos 10 años se habrán dado cuenta que no ha sido fácil el camino para ganar el título número 17 de esta gran franquicia y que seguramente que nos dará más alegrías ya que el baloncesto está cambiando otra vez.

-Dato curioso: Kostas el hermano de Anteto tiene su primer anillo. [sati]
jean316 escribió:Imagen

[fumando] [beer]



TOP.
Tito_Mel escribió:Seguirá aún bastante porque ya dijo que quería coincidir con su hijo y su hijo no es elegible hasta como muy pronto 2023. Además, Lebron tiene contrato dos años más con Lakers (uno de ellos player option). Para coincidir con el hijo debe jugar al menos 4 temporadas más, hasta los 39.

Yo supongo que seguirá en Lakers hasta su retirada porque es ahí donde tiene más claro engordar su número de anillos. Pero a mi lo que me molaría es que hiciese un último intento de hacer renacer a otra franquicia que debería ser New York. Molaría mil verlo devolver a una franquicia mastodonte como los Knicks al top de la liga, cosa que nadie consigue desde hace décadas. Ni siquiera haría falta que ganase un anillo con ellos, con que los llevase a lo alto en regular y a final de conferencia en PO ya sería histórico. Si ganase un anillo en la gran manzana ya ni te cuento, con eso es con lo único que yo creo que conseguiría superar a Jordan. Y en 2021 hay mucho agente libre para mamonear: Lebron, Giannis, Kawhi, Paul George, Gobert, Chris Paul... Y los Knicks con todo el espacio salarial del mundo...

Creo que se cambiaron las normas y dentro de 2 años podrás presentarte con 18 al Draft, justo cuando los cumple el hijo de LeBron...
Enhorabuena a Lakers y a Lebron, al final no han habido sorpresas, Miami ha fallado muchisimo, se les notaba que no podìan màs, el esfuerzo de Butler en los partidos anteriores fue bestial, y ha llegado muy cansado. Vogel ha hecho un trabajo increible ajustando el equipo.

Deseando que vuelva el pùblico a los partidos, la verdad que ha sido todo un poco raro.

Las buenas noticias para Miami es que tienen ya un equipo para ganar, que es muy joven aun.

Creo que nadie puede discutir el MVP de Lebron.

@Earths36 Muchas gracias por todo el trabajo! Me siento afortunado de ganar tan prestigioso trofeo, al final ganò el mejor
Tito_Mel escribió:Seguirá aún bastante porque ya dijo que quería coincidir con su hijo y su hijo no es elegible hasta como muy pronto 2023. Además, Lebron tiene contrato dos años más con Lakers (uno de ellos player option). Para coincidir con el hijo debe jugar al menos 4 temporadas más, hasta los 39.

Yo supongo que seguirá en Lakers hasta su retirada porque es ahí donde tiene más claro engordar su número de anillos. Pero a mi lo que me molaría es que hiciese un último intento de hacer renacer a otra franquicia que debería ser New York. Molaría mil verlo devolver a una franquicia mastodonte como los Knicks al top de la liga, cosa que nadie consigue desde hace décadas. Ni siquiera haría falta que ganase un anillo con ellos, con que los llevase a lo alto en regular y a final de conferencia en PO ya sería histórico. Si ganase un anillo en la gran manzana ya ni te cuento, con eso es con lo único que yo creo que conseguiría superar a Jordan. Y en 2021 hay mucho agente libre para mamonear: Lebron, Giannis, Kawhi, Paul George, Gobert, Chris Paul... Y los Knicks con todo el espacio salarial del mundo...

Me hace gracia cuando se habla de los Nnicks como un grande cuando es un equipo que en TODA su historia solo ha ganado una vez....y mira que ha tenido grandes jugadores o equipos pero nunca han llegado a ganarlo
Los Knicks es el cuento de nunca acabar,siempre estan igual y nunca terminan de culminar y como dije antes,solo tiene un titulo......
Buste escribió:
Tito_Mel escribió:Seguirá aún bastante porque ya dijo que quería coincidir con su hijo y su hijo no es elegible hasta como muy pronto 2023. Además, Lebron tiene contrato dos años más con Lakers (uno de ellos player option). Para coincidir con el hijo debe jugar al menos 4 temporadas más, hasta los 39.

Yo supongo que seguirá en Lakers hasta su retirada porque es ahí donde tiene más claro engordar su número de anillos. Pero a mi lo que me molaría es que hiciese un último intento de hacer renacer a otra franquicia que debería ser New York. Molaría mil verlo devolver a una franquicia mastodonte como los Knicks al top de la liga, cosa que nadie consigue desde hace décadas. Ni siquiera haría falta que ganase un anillo con ellos, con que los llevase a lo alto en regular y a final de conferencia en PO ya sería histórico. Si ganase un anillo en la gran manzana ya ni te cuento, con eso es con lo único que yo creo que conseguiría superar a Jordan. Y en 2021 hay mucho agente libre para mamonear: Lebron, Giannis, Kawhi, Paul George, Gobert, Chris Paul... Y los Knicks con todo el espacio salarial del mundo...

Me hace gracia cuando se habla de los Nnicks como un grande cuando es un equipo que en TODA su historia solo ha ganado una vez....y mira que ha tenido grandes jugadores o equipos pero nunca han llegado a ganarlo
Los Knicks es el cuento de nunca acabar,siempre estan igual y nunca terminan de culminar y como dije antes,solo tiene un titulo......

Han ganado 2.
@Eddie11 2? Pues me falto uno...aun asi,para la "aura" que tienen me parece una broma por que su palmares,esta muy lejos de ser un equipo top
lo que tienen top los knicks es la ciudad donde estan.
Los Knicks como equipo... han tenido un par de épocas bastante buenas y poco más. En lo que son expertos los Knicks es en pillar, han recibido palizas tremendas y exhibiciones brutales de muchas estrellas, siempre en el equipo contrario xD. Es algo que como ya han dicho tiene la ciudad, y el madison.

Teno un amiguete de los Knicks que siempre comenta lo mismo, cuando salen highlights históricos, casi siempre el equipo que sale masticando son los Knicks.
Se olvidaron a Quinn Cook y se fueron sin él al hotel, vaya [carcajad]

Joder XD XD XD

Bueno, chicos, un placer. Nos vemos al comienzo de la agencia libre. [beer]
Hoy han publicado en Colgados del aro esto:
https://www.youtube.com/watch?v=rcXRzTr ... e=youtu.be

Final NCAA 1996 narrada por Daimiel y comentada por Segurola.

Dos grandes de esto y qué mala pareja jajaja Cualquiera lo diría. Se entiende que Daimiel se dedicase posteriormente solo a comentar porque como narrador era justo lo que luego durante toda su vida ha criticado tanto, muy frenético, muy gritón, poco descriptivo, poco tempo... Y Segurola en sus comentarios, además de dormir a las ovejas, denotando que lo poco que sabía era más de lo que leía que de lo que veía.

Merece la pena ver un rato aunque solo sea para ver a un Daimiel irreconocible [qmparto]
Ya empiezan a dar la barrila con los fichajes y en el Marca (periodico de referencia para todos los que amamos la NBA) nos encasquetan a Chris Paul.
No me enloquece, pero tampoco me desespera siempre que no nos salga por un ojo de la cara.
Pregunta para los entendidos, ¿Como esta su situacion contractual?.
tauchachol escribió:Ya empiezan a dar la barrila con los fichajes y en el Marca (periodico de referencia para todos los que amamos la NBA) nos encasquetan a Chris Paul.
No me enloquece, pero tampoco me desespera siempre que no nos salga por un ojo de la cara.
Pregunta para los entendidos, ¿Como esta su situacion contractual?.

Le quedan 2 años:

- 2020-21 41M
- 2021-22 44M (Player Option) En mi opinión la ejecuta, ni de coña deja escapar 44 millonazos a los 36 años
BertoMP escribió:
tauchachol escribió:Ya empiezan a dar la barrila con los fichajes y en el Marca (periodico de referencia para todos los que amamos la NBA) nos encasquetan a Chris Paul.
No me enloquece, pero tampoco me desespera siempre que no nos salga por un ojo de la cara.
Pregunta para los entendidos, ¿Como esta su situacion contractual?.

Le quedan 2 años:

- 2020-21 41M
- 2021-22 44M (Player Option) En mi opinión la ejecuta, ni de coña deja escapar 44 millonazos a los 36 años

Entiendo que es muchísima pasta y sobretodo con 36 años, pero dejar escapar la última oportunidad real de ganar el ansiado anillo por querer inflar más sus ya inflados bolsillos? Ahí se van a ver las prioridades, si tira más el dinero o la fama. Yo pongo en duda que la ejecute si realmente tiene oferta de un contender.
Chris paul no pega en los lakers, el que organiza es lebron y el clutch time es suyo y de Davis. A los lakers quien les vendria de puta madre es jj redick
Juaner escribió:Chris paul no pega en los lakers, el que organiza es lebron y el clutch time es suyo y de Davis. A los lakers quien les vendria de puta madre es jj redick


Ese nos vendria como anillo al dedo (nunca mejor dicho).
Green nos cumple defensivamente, pero por lo demas ha tenido un año mediocre.
Callad que también dicen que Beal se va a los Lakers. A mí que me expliquen qué mierda se fuman algunos, la verdad.
me da que lo de los fichajes de los lakers es como los del real madrid, que si fuera cierto todo lo que se publica, los lakers tendrian 48 jugadores xD
tauchachol escribió:Ya empiezan a dar la barrila con los fichajes y en el Marca (periodico de referencia para todos los que amamos la NBA) nos encasquetan a Chris Paul.
No me enloquece, pero tampoco me desespera siempre que no nos salga por un ojo de la cara.
Pregunta para los entendidos, ¿Como esta su situacion contractual?.

Sí, ya están los rumores inventados y sin fundamento para ganar visitas. Lo de todas las temporadas.
Naufri escribió:
tauchachol escribió:Ya empiezan a dar la barrila con los fichajes y en el Marca (periodico de referencia para todos los que amamos la NBA) nos encasquetan a Chris Paul.
No me enloquece, pero tampoco me desespera siempre que no nos salga por un ojo de la cara.
Pregunta para los entendidos, ¿Como esta su situacion contractual?.

Sí, ya están los rumores inventados y sin fundamento para ganar visitas. Lo de todas las temporadas.



Lo de Cid Paul está en más sitios ,no se quien habrá sido el primero en decirlo .

Chris Paul $41.358.814+ $44.211.146

35 años ,un abrazo a su representante ,que me envíe un privado . [hallow]
No me había enterado que McMillan estaba fuera de los Pacers. Joder, no lo estaba haciendo nada mal, no? Mala suerte con Oladipo pero el progreso del equipo era bueno.

Han contratado al asistente de los raptors Nate Bjorkgren
TMacTimes escribió:No me había enterado que McMillan estaba fuera de los Pacers. Joder, no lo estaba haciendo nada mal, no? Mala suerte con Oladipo pero el progreso del equipo era bueno.

Han contratado al asistente de los raptors Nate Bjorkgren

Bueno... en mi opinión era totalmente necesario.
A mí me gustaría Rose. Se merece algo así.

Se ha recuperado medianamente bien y con la motivación de jugar en Lakers seguro que sube el nivel. Promedia 18 puntos y aceptaría bien estar al lado de LeBron y Davis.

J.J. Redick también es buena opción. Su % de 3P es muy alto.
A mi Redick me parece el tipico fichaje que sobre el papel encaja de maravilla pero luego no funciona tan bien, los Lakers basan su juego en su defensa y en la capacidad de cambios defensivos que tienen, y no se como encajaria un Redick de 36 años, que nunca ha sido un gran defensor, en el sistema.
Doncic es favorito en las apuestas para MVP 2021

1. Luka Doncic 4-1
2. Giannis Antetokounmpo 9-2
3. Stephen Curry 5-1
4. LeBron James 7-1
5. Anthony Davis 7-1
6. James Harden 8-1
7. Kawhi Leonard 9-1
8. Kevin Durant 10-1
9. Damian Lillard 15-1
10. Jayson Tatum 25-1

Yo, aunque me encantaría, no termino de verlo, porque no creo que Dallas tenga uno de los mejores records (creo que andarán como este año, entre el 5 y el 8 del Oeste). Y en esa lista veo bajo a Durant, que si vuelve bien estará en un equipo aspirante a tener el mejor record del Este. De todas formas, mi principal favorito para el año que viene creo que es Anthony Davis, porque ya le toca, porque creo que los Lakers van a estar sí o sí en lo alto de la clasificación y porque creo que no le van a dar un tercero consecutivo a Giannis haga lo que haga y creo que para gente como Harden o Curry se les ha pasado el arroz y lo de Tatum aún está lejos. Así que completaría mi top con Lebron y Kawhi (aunque este como siga con su estilo de borrarse de 1 de cada 3 partidos creo que va a seguir quedándose alejado del MPV). Y ya el cuarto sí estaría entre Doncic y Lillard, pero vamos, sin darles apenas posibilidades. Algo así:

1. Davis 35%
2. Lebron 30%
3. Durant 20%
4. Kawhi 8%
5. Doncic 5%
6. Lillard 2%

Claro que si de repente los Rockets o los Warriors hacen un megatraspaso que los pone en lo alto de la clasificación pues Harden o Curry recuperarán opciones.
@Tito_Mel Donde ves a los Warrios el año que viene? Porque yo los veo bastante arriba.
TMacTimes escribió:@Tito_Mel Donde ves a los Warrios el año que viene? Porque yo los veo bastante arriba.


Salvo que hagan un traspaso importante, los veo entre el cuarto y el quinto puesto, dependiendo también de qué hagan los Rockets.

De los Warriors campeones casi no queda nada. Se fueron Durant, Iguodala, Livingstone, etc... Quedan Curry, Klay y Draymon. El último ya hace años que viene dando un rendimiento decadente, tanto que los rumores de traspasarle vienen de cuando aún los Warriors ganaban campeonatos, 2-3 años atrás. Los Smash Brothers están no solo mayores sino muy muy muy cascados físicamente tras muchas lesiones graves y muchísimo tiempo de inactividad. Sería un milagro que alguno de los dos volviese a jugar al nivel de sus mejores tiempos. Aún así supongo que sí que darán un buen nivel, de ahí que los coloque entre el cuarto y el quinto puesto.

Para mi Wiggins es un jugador que resta más que aporta y el pick del draft es un melón por calar en un año donde no parece haber tampoco mucho interés. Para mi el movimiento lógico es quitarse a Wiggins y a Draymon acompañándolos del pick del draft para hacerlos más atractivos e intentar conseguir que algún equipo te suelte a un gran jugador. Con un movimiento así sí podrian volver a optar al anillo. Con el roster actual, un cuarto puesto me parece optimista.
26275 respuestas