Cascos inalámbricos con micrófono

Hola!

Recurro al foro para encontrar unos cascos inalámbricos de diadema que tengan un buen micrófono (para usar en el trabajo) y que además se escuche bien (música).

¿alguna recomendación?

Estaba mirando los Sony WH-XB700 (100€) https://www.sony.es/electronics/diadema/wh-xb700

Precio máximo 120-140€

Muchas gracias!!!!
Hola

Pues al final me he comprado los logitech zone wireless y bastante contento. Aunque no filtra completamente el ruido del auricular si que lo hace bastante bien.
La cancelación de ruido está bien.

Por otro lado tambien me he pillado los sony wf1000xm3 de tipo boton y tambien muy contento. Aunque la cancelacion de ruido es algo mejorable, esperaba mas viniendo de sony
oscarmu escribió:Hola

Pues al final me he comprado los logitech zone wireless y bastante contento. Aunque no filtra completamente el ruido del auricular si que lo hace bastante bien.
La cancelación de ruido está bien.

Por otro lado tambien me he pillado los sony wf1000xm3 de tipo boton y tambien muy contento. Aunque la cancelacion de ruido es algo mejorable, esperaba mas viniendo de sony


El procesamiento de aislamiento de los Sony es prácticamente el mejor que hay, el problema es que conseguir que los tapones sellen en el oído al 100% es casi imposible. Se te van de presupuesto, pero tanto los xm3 como los xm4 de diadema, tienen posiblemente la mejor cancelación de ruido que hay, gracias a la electrónica que comparten con los tuyos.

A mi, personalmente, en todos los in-ear con aislamiento, me da la sensación de que me van a joder los oídos por la presión que hacen, pero funcionar, funcionan.
Igualmente tienes ahí auriculares para rato así que buena compra.
2 respuestas