jorcoval escribió:7,43 mA o estás haciendo algo muy raro
El rango de salida del conversor de la PT100 es 0..20mA o 4..20mA?
De todas formas, aquí tienes la fórmula y explicación
https://www.infoplc.net/documentacion/5 ... esi%C3%B3n.
Fijate que el ejemplo es para una 4..20mA. si tu conversor es 0..20mA, solamente tienes que sustituir el 4 por un 0 y calcular.
EmilyGutierrez escribió:jorcoval escribió:7,43 mA o estás haciendo algo muy raro
El rango de salida del conversor de la PT100 es 0..20mA o 4..20mA?
De todas formas, aquí tienes la fórmula y explicación
https://www.infoplc.net/documentacion/5 ... esi%C3%B3n.
Fijate que el ejemplo es para una 4..20mA. si tu conversor es 0..20mA, solamente tienes que sustituir el 4 por un 0 y calcular.
Perdon es 7.43aM, gracias voy a mirar la formula
jorcoval escribió:Dime si tienes dudas, que me dedico a esto
Konstantine106 escribió:jorcoval escribió:Dime si tienes dudas, que me dedico a esto
Te dedicas a hacer deberes ajenos?

jorcoval escribió:Konstantine106 escribió:jorcoval escribió:Dime si tienes dudas, que me dedico a esto
Te dedicas a hacer deberes ajenos?
Jajaja, cabrito![]()
A ver, hacerlo no lo he hecho, pero la he puesto sobre la pista para que aprenda a hacerlo.

Konstantine106 escribió:jorcoval escribió:Konstantine106 escribió:Te dedicas a hacer deberes ajenos?
Jajaja, cabrito![]()
A ver, hacerlo no lo he hecho, pero la he puesto sobre la pista para que aprenda a hacerlo.
Es broma
Pero las cosas como son, huele a lo que huele, si se lo has dicho en el primer post... Y el que calla otorga que dicen

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
jorcoval escribió:Konstantine106 escribió:jorcoval escribió:Jajaja, cabrito![]()
Es broma
Pero las cosas como son, huele a lo que huele, si se lo has dicho en el primer post... Y el que calla otorga que dicen
Ya, ya sé que es broma
Hostia que si huele. A mí en ninguna fábrica me han dicho que saque la fórmula y la explicación
Todo lo más ha sido "o en 10 minutos tenemos la lectura de las temperaturas del reactor o te vas a la puta calle"