Repuestos para portatil gaming

Hola

Aunque le limpio los ventiladores y el interior cada unos cuatro meses y una vez al año le cambio la pasta termica ( uso noctua H1 ), prefiero tener repuestos a mano por si acaso. Serian ventiladores y fuente de alimentacion pero que sean los mejores.

Es un Aorus X7 v6 de 17.3" con un i7 6820hk y gtx 1070 con pantalla FHD a 60Hhz con G-Sync.

Saludos
Que yo sepa aquí no puedes elegir mucho, tendrás que ir a lo que sea compatible con tu portátil, y casi mejor original que compatible, pero no te van a gustar los precios.
Por si te llevas algo por medio ve mirando aliexpress ....
tzadkiel2 escribió:Que yo sepa aquí no puedes elegir mucho, tendrás que ir a lo que sea compatible con tu portátil, y casi mejor original que compatible, pero no te van a gustar los precios.
Por si te llevas algo por medio ve mirando aliexpress ....

En Aliexpress tienen ventiladores FH37 que supuestamente funcionan con mi portatil pero tambien los tienen en amazon y la fuente es una Delta de entrada 100-240V en alterna de 3.2A a 50-60Hz y de salida 19.5V en continua 11.8A de 230W que la he visto por unos 50E.
@razor1984 que lo limpies cada pocos meses, vale, ¿pero que le cambies la masilla térmica una vez al año? ¿Por qué, si la tienes que tener en buen estado seguro, que esa masilla es muy buena?

Saludos.
+1

Limpiar la pelusa entre los ventiladores y los aletines del disipador, por supuesto que conviene hacerlo al menos dos veces al año; pero lo de cambiar la pasta térmica cada año es, además de innecesario, aumentar la posibilidad para meter la pata y fastidiar algo. Esa pasta, correctamente aplicada y con uso normal, dura al menos tres años sin degradarse.

Lo mismo con las almohadillas.
javier español escribió:@razor1984 que lo limpies cada pocos meses, vale, ¿pero que le cambies la masilla térmica una vez al año? ¿Por qué, si la tienes que tener en buen estado seguro, que esa masilla es muy buena?

Saludos.

Ñomo escribió:+1

Limpiar la pelusa entre los ventiladores y los aletines del disipador, por supuesto que conviene hacerlo al menos dos veces al año; pero lo de cambiar la pasta térmica cada año es, además de innecesario, aumentar la posibilidad para meter la pata y fastidiar algo. Esa pasta, correctamente aplicada y con uso normal, dura al menos tres años sin degradarse.

Lo mismo con las almohadillas.

Las rejillas de salida de aire en cuestion de pocos meses ya suelen estar bastante sucias y uso Noctua porque tiene uno de los mejores geles termicos.

Respecto a los ventiladores y la fuente, que me recomendais.
5 respuestas