jorcoval escribió:Una tienda no tiene obligación de devolverte el dinero EXCEPTO en las compras online, que tienes mínimo 14 días de desestimiento. Pero efectivamente el envío lo paga el comprador (a menos que el comercio anunciase lo contrario)
Lo digo porque en la tienda te pueden decir, que no admiten devoluciones y solo cambios o algo así, desconozco la política de Game.
Lo de la reserva lo veo más difícil. Ya que la reserva es un servicio que has pagado y recibido, por eso no va en la factura.
jorcoval escribió:Una tienda no tiene obligación de devolverte el dinero EXCEPTO en las compras online, que tienes mínimo 14 días de desestimiento. Pero efectivamente el envío lo paga el comprador (a menos que el comercio anunciase lo contrario)
Lo digo porque en la tienda te pueden decir, que no admiten devoluciones y solo cambios o algo así, desconozco la política de Game.
Lo de la reserva lo veo más difícil. Ya que la reserva es un servicio que has pagado y recibido, por eso no va en la factura.
Moroboshi escribió:@jamblar Mierda de política, pues. Pero me fío de tu respuesta porque no es una suposición. Y como digo, en Fnac, Media Markt y otras tiendas, puedes comprar online y recibir en casa y luego te presentas allí con la factura y te devuelven el dinero a la tarjeta, así de fácil. Pero siendo Game, no me extraña que también en esto tengan una política extraña. A Wallapop que va, no pienso pagar envío.
jamblar escribió:Moroboshi escribió:@jamblar Mierda de política, pues. Pero me fío de tu respuesta porque no es una suposición. Y como digo, en Fnac, Media Markt y otras tiendas, puedes comprar online y recibir en casa y luego te presentas allí con la factura y te devuelven el dinero a la tarjeta, así de fácil. Pero siendo Game, no me extraña que también en esto tengan una política extraña. A Wallapop que va, no pienso pagar envío.
A ver que no me he explicado bien, perdona. Si lo pagaste por la web pero lo recogiste en tienda te pueden devolver el dinero en tu tarjeta de credito en la misma tienda como ha dicho @seaman .
Otra cosa es si te lo enviaron a casa y lo devuelves en tienda, en ese caso te ponen el dinero en tu tarjeta de socio y te puedes comprar otra cosa, pero para que te devuelvan el dinero a tu tarjeta de pago lo debes hacer por la web.
Desconozco por qué en un caso sí y el otro no, según me explicaron es por temas contables, si lo recoges en tienda física lo factura esa tienda pero si te lo envían a casa lo factura la tienda web.
Moroboshi escribió:@RealChrono Eso es lo que debería ser, sí. Pero ya te digo que la chica tuvo que llamar, claramente no tienen ni idea ellos mismos, va a criterios y se puede hacer como se quiera, pero por ignorancia o porque al responsable de turno no quiera, al final muchas veces no es así. Y si te pueden colar devolución en vale de tienda, mejor para ellos porque te comprometen a comprar allí.
Gracias.
Moroboshi escribió:Bueno, pues hoy he ido a probar y la chica me decía que pidiéndolo en la web te pueden autorizar a devolver en tienda. Eso no sale en ninguna parte del formulario, pero además sería como decís, en tarjeta de socio. A tomar por saco.
De verdad que no sé para qué compro nada allí. A ver si algún día se modernizan y se puede devolver todo como en otras tiendas, independientemente de si ha sido compra online, en tienda, recogida en tienda o enviado a domicilio. Repito, en ECI, MM y Fnac se la suda cómo hayas comprado las cosas. Te presentas con el artículo precintado y la factura y cero problemas.