error 80028f17 con backup de psx

Hola, muy buenas a todos, pues el problema es el siguiente. Resulta que quiero jugar al metal gear solid de psx en play3 , y siguiendo el tuto de CYB3R con el PSX2PSP, _Fix_EBOOT.PBP_ y el TrueAncestor_PKG_Repacker, que es bastante clarito y facil de seguir, pues resulta que despues de hacerlo y pasar e instalar el pkg en la play3 cuando le doy a cargar se pone la pantalla en negro y me sale error 80028f17. He buscado por los foros y e visto que hay varios compis que les había ocurrido lo mismo y que bueno unos decían que si era problema de la resolución y se arreglaba editando el param.sfo y cambiándola por las otras que había, pues lo hice y nada, luego otros decían que había que pasar el backup de bin/cue a ISO , tampoco, por mi cuenta hice las dos conjuntamente y tampoco. La verdad he probado otras backups y me sigue poniendo lo mismo y como esta todo tan disperso pues es un poco jaleo. A ver si alguien le ha pasado y lo ha solucionado y me puede dar un poco de luz a este tema.
Muchas Gracias a Todos!!!!!
P.D. Tengo la PS3 con CFW 4.86 REBUG por si sirve de algo.
@IlloxXx

Si tienes CFW por que no cargas el ISO con Multiman. :-?
Hola [b]XEstebanEdgeX[/b], pues básicamente porque me parece la leche el tutorial, con solo pasarlo a pkg, instalar y punto, a ver no es que con el multiman sea harto complicado pero eso de tener “en teoría” ( lo de las comillas es por el error) juegos de varios cd’s en un pkg pues como que me resultaba más comodo. Además no estoy muy puesto en el multiman la verdad, no se como irá eso de cuando juegues a un juego de varios cd’s y te pida cambiar por el siguiente, si tendrás que salir del juego cargar el otro backup, la partida salvada etc...
Un saludo
2 respuestas