Mod raro al abrir Super Famicom

He abierto mi vieja Super Famicom que compré de segunda mano junto con un Super Profighter X2 Turbo allá por el año 94-95 creo recordar. Siempre la he conectado por el RGB que me dió el vendedor y la verdad es que se ve de escándalo. Hoy me dió por curiosear dentro y me encuentro éste mod, imagino que será algún tipo de mejora para el RGB, lleva una placa encima de la placa original con varias conexiones.

¿Alguien sabe de que va?

Imagen
pichichi13 escribió:No se ve tu foto :(


A ver ahora

Imagen
Parece una PCB para el RGB como algunas que se utilizan en PC Engine,pero esta es mas grande,mas antigua imagino...por eso sera mas grande,mola.
Hola,

Tiene toda la pinta de que es una modificación para cambiar la frecuencia de 50 a 60 o viceversa, también se puede leer en la placa "Pal" y por ahí por medio hay un cristal de frecuencia.
Una preguntilla, admite todas las regiones??

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Tiene toda la pinta de que es una modificación para cambiar la frecuencia de 50 a 60 o viceversa, también se puede leer en la placa "Pal" y por ahí por medio hay un cristal de frecuencia.
Una preguntilla, admite todas las regiones??

Un saludo


Solo me entran los japos, aunque no tengo ninguno usa ahora mismo, los pal no funcionan.
Hola,

Y funcionan a 50 o a 60Hz? Si funcionan a 50 entonces puede ser que sea una SF Japo que le modificaron los 60 para que funcionase a 50 y en PAL en vez de NTSC y a 60 y ser compatible con los televisores de antes, porque no podría ser una SF Europea modificada a 60 para jugar sólo a juegos Japos a no ser que le cambiasen también el chip de región.
Aunque puede que me equivoque llevo tiempo fuera del mundillo y hablo de memoria.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Y funcionan a 50 o a 60Hz? Si funcionan a 50 entonces puede ser que sea una SF Japo que le modificaron los 60 para que funcionase a 50 y en PAL en vez de NTSC y a 60 y ser compatible con los televisores de antes, porque no podría ser una SF Europea modificada a 60 para jugar sólo a juegos Japos a no ser que le cambiasen también el chip de región.
Aunque puede que me equivoque llevo tiempo fuera del mundillo y hablo de memoria.

Un saludo


Los japos van a 60, a ver si consigo un adaptador y compruebo los PAL.

Muchas gracias!
Hola,

No hay de qué.

Metal Knight escribió:Los japos van a 60, a ver si consigo un adaptador y compruebo los PAL.

Una cosilla los Japo van a 60 en una consola Japo sin modificar, pero la tuya está modificada y pueden que corran a 50 y en modo PAL.
Puede que esté equivocado, pero creo no necesitas un adaptador para meter un juego PAL en una SF Japo.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

No hay de qué.

Metal Knight escribió:Los japos van a 60, a ver si consigo un adaptador y compruebo los PAL.

Una cosilla los Japo van a 60 en una consola Japo sin modificar, pero la tuya está modificada y pueden que corran a 50 y en modo PAL.
Puede que esté equivocado, pero creo no necesitas un adaptador para meter un juego PAL en una SF Japo.

Un saludo


He probado el Mario RPG USA y funciona! en cambio los PAL, almenos los 2 juegos que tengo no los reconoce.
Hola,

Qué raro que te funcionen los USA, debería de haber restricción de región, prueba a jugar con el botón de reset con un cartucho PAL metido a ver si te lo reconoce.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Qué raro que te funcionen los USA, debería de haber restricción de región, prueba a jugar con el botón de reset con un cartucho PAL metido a ver si te lo reconoce.

Un saludo



Los usa y los jap sólo se diferencian en la forma de la carcasa.
Hola

Gracias nen!!!

Llevo tanto desconectado que estas cosas se me van.

Yo probaría lo del reset y puede ser que si funciona a 50 no sea a pantalla completa?? Como le pasa a la Saturn??

Un saludo
12 respuestas