Mafia: Definitive Edition añade un modo Noir y más opciones de personalización para el HUD

Hangar 13 ha publicado la primera actualización de Mafia: Edición Definitiva para PlayStation4, Xbox One y PC que entre otros contenidos incluye un modo Noir "para disfrutar de la acción y las escenas [...] con un filtro clásico en blanco y negro". Esta opción se puede activar o desactivar en la pantalla de opciones del juego.

La actualización también presenta nuevas opciones para personalizar el HUD del juego. Son las siguientes:

  • Activar o desactivar el marcador del objetivo principal que aparece en el mundo
  • Activar o desactivar los marcadores de los enemigos en el minimapa para todos los ajustes de dificultad.
  • Activar o desactivar funciones tales como la navegación paso a paso o el GPS del minimapa
  • Activar el nuevo modo HUD mínimo para ocultar elementos como el minimapa, el velocímetro y el texto de los objetivos mientras juguéis

Fuente: Mafia

Comparte esta noticia en tu red social

Ahora que todo el mundo se lo ha pasado ponen eso... Para la próxima vez que lo juegue de nuevo
drumtronicpw01011110 escribió:Ahora que todo el mundo se lo ha pasado ponen eso... Para la próxima vez que lo juegue de nuevo

Si anda, todo el mundo...
Alyx está baneado por "troll"
Tarde, como siempre. Nada nuevo. Juegos de salida = betas
No quiero pecar de pedante o impertinente pero por favor, lo correcto para enumerar características o funciones seria usar el infinitivo para el verbo activar o desactivar. Un saludo y gracias por tu trabajo Benzo.
Creo que el editor deberia dar un repaso a la asignatura de lengua y literatura... porque me da, que tiene que entender mejor cuando usar infinitivo, y cuando imperativo :)
Gente hablando de un juego que lleva dos semanas en el mercado como si hubiera salido hace 3 años para echar mierda. Que vidas mas aburridas teneis hijos.
Ya que hacen un remake, podrían haberle colocado al modo libre misiones secundarias y mas libertad, tipo Mafia 3. Yo lo terminé y la historia me encantó, otra vez.
Haber si cae en una buena oferta.
@kain555 y @sergiosoria, leeD la fuente de la noticia y a ver si os ocurre lo que ha podido pasar.

Anda que también, tanta noticia del juego antes de su salida y al final ni me he enterado de su salida.
A ver si veo algún video comparativo con el original pero en detalle (sobretodo las físicas me interesa... No me gustaría que hubieran hecho lo que en farcry).
supongo que más vale tarde que nunca...
11 respuestas