En que empresa me recomendais para contratar internet?

Hola a todos! Pues actualmente estoy en Telecable, y francamente, me estan atracando porque me ofrecen por un paquete de internet300mb de fibra+ movil con llamadas y GB ilimitados con un año de permanencia por 56 € al mes . Estoy mirando otras mas economicas y con mejores prestaciones, y hay otras cuantas, tipo O2, Finetwork, Lowi ect, es decir, segundas marcas. Que opiniones /experiencias teneis con estas compañias? Siempre he estado en esta durante los tres años que llevo independizado, pero me parece cara y con prestaciones basicas, y joder, veo alguna oferta por ahi que le pega mil vueltas. Por otro lado, necesito que la conexion a internet sea de buena calidad , puesto que la necesito para trabajar, y que no tenga ni cortes ni fallos. Supongo que seran todas parecidas.
No se si es importante, pero vivo en capital de provincia , asi que supongo que no debe de haber problemas en que llegue la fibra optica.
Un saludo!
O2 es económica y sólo he escuchado maravillas.
Iría mejor aquí: foro_tecnologia-telefonia_119

Si te lo puede mover algún moderador.
Yo miraría Digi, tiene cobertura Movistar, y por 36€ tienes 10Gb (1 línea móvil) y 500Mb de fibra óptica, la instalación es gratis.
La oferta más barata actualmente es DIGI y si lo combinas con lo que necesites para el móvil, mejor.
Si sólo es por fibra: ADAMO, te dan el Giga simétrico desde hace años
Yo estoy recién llegado a O2, portado de telefónica, de momento perfecto 625mb de bajada y 580 de subida, un Ping de 11 ms por cable y 15 por WiFi.

Tienes la opción de 38 euros con 300mb y 5 GB en el móvil pero mejor contratar los 600mb para que te pongan el router HGU bueno.

Yo necesito una conexión de calidad con dos niños en la eso y con la que está por venir.

La conexión me va exactamente igual que la de Movistar de hecho el cambio ha sido instantáneo una vez bien gestionado por un operador se quedó bloqueado por la base de datos pero a ti te tendrán que poner instalación.

Saludetes
Cualquiera menos Vodafone.
pues yo 100mb de internet y la factura viene a ser la misma.
Telecable no es lo mas barato pero a nivel servicio tecnico dudo que haya algo mejor.
Como te han dicho O2 es de lo mejor en su precio, tambien esta Lowi pero los comentarios no son igual de buenos, creo que Simyo va a tener oferta de fibra, pero no se cuando.
Yo tengo O2 y cero problemas. Es básicamente Movistar pero a un precio fijo y sin chorradas de televisión y demás.
Gracias por las aportaciones. He buscado en Internet las opiniones de la gente de las diferentes compañias, y son como los puñetazos, algunas buenas, otras muy malas, algunas nefastas... Y las hay de todos los colores sobre todas, por eso me genera duda. Telecable me ha ido bien estos tres años, solamente un corte y algún micro corte de 1 segundo o 2 , pero el servicio me parece caro respecto a la competencia.... 56 euros durante un año. Es que ni siquiera Movistar vale tanto y es la más cara de las 10 que habré mirado.
Hoy le daré una vuelta y decidire a cual me iré. Probablemente a una sin permanencia, para si no estoy contento, cambiar. Como coja una que tenga un año de permanencia y luego me salga rana y vaya como el culo vaya gracia :(
Saludos
O2 300Gb y móvil con ilimitadas y 5 GB a 38 IVA incluido creo que es muy buena opción.

Eso sí primero contrata la de 600 y en cuanto te instalen el router bueno, te pasas a la de 300


Saludetes
Gracias a todos los que habeis aportado. Al final, como le he dado mas importancia a la calidad en si, que a los MB de fibra y GB ofertados, me he decantado por O2 , que a una mala, no tiene permanencia, y si no me convence, me cambio de compañia. Lo tramite el jueves a la hora de comer,y hoy mismo me ha venido el tecnico, me lo ha instalado y va todo OK. Ahora, a ver que tal va funcionando a lo largo del uso. Gracias de nuevo!
Un saludo
@sergioarsi

Al final cuantos megas has contratado?

Que router te han puesto?
danko2002 escribió:@sergioarsi

Al final cuantos megas has contratado?

Que router te han puesto?


https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/
me han puesto este, o al menos, es el aspecto que tiene por fuera. Me da la opcion de ponerlo en 2.4Ghz o 5Ghz a la hora de conectarme. La verdad que por cable me da los 300mbs y por wifi me da los 200 y muchisimo
saludos
Pies parece q en O2 ya dan el router bueno en todas sus ofertas, q lo disfrutes [poraki]
Simyo
Fibra 100 megas + movil 7gb y 20min llamadas.

Precio: 26,99€
Si tienes cobertura Adamo, sino O2 y si necesitas tele Movistar.
sergioarsi escribió:
danko2002 escribió:@sergioarsi

Al final cuantos megas has contratado?

Que router te han puesto?


https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/
me han puesto este, o al menos, es el aspecto que tiene por fuera. Me da la opcion de ponerlo en 2.4Ghz o 5Ghz a la hora de conectarme. La verdad que por cable me da los 300mbs y por wifi me da los 200 y muchisimo
saludos

Este router con la tarifa de 300mb y 5gb de móvil no? Estoy pensando en cambiarme pero quiero que tenga WiFi 5g y este parece que lo tiene. Que tal te va?
Siento no haber respondido antes.
Llevo con O2 desde que deje el mensaje por aqui y he de decir que me va de maravilla. El wifi no se me cuelga nunca, la conexion es estable , jamas me da cortes o microcortes. De momento, un 10 para ellos. La unica pega que le pondria es que podrian poner algo mas de GB al movil, rollo 7 u 8 GB, pero prefiero tener buena calidad de conexion en casa que GB de tarifa.
Abrazos
19 respuestas