¿ Nuevo Port de ScummVM 2.2.0 para XBOX ?

Hola, ¿ es posible realizar un nuevo port de ScummVM para la xbox ?. La version actual de ScummVM para la consola es la 1.4.1, seria excelente que algún programador se interesara por realizar un nuevo port ya que hay aventuras gráficas que solo funcionan en versiones mas actuales de ScummVM.
Hace mucho tiempo invoqué a su autor A600 para ver si era posible actualizarlo. Me vino a decir que no se podía, aparte que había abandonado todo lo de xbox has muchos años. [buuuaaaa]
@hal9000 gracias por responder. Al mismo tiempo que escribi aca, tambien contacte a A600 y me comento algo similar. Que tiene aproximadamente 10 años fuera de la scene de la xbox y que seria posible realizar un port nuevo, pero como tiene tiempo fuera de la programacion de la xbox dudo que lo pueda realizar. De todas formas dejó la puerta abierta cuando indico que es "posible". Quizas algun programador que aun este interesado en la xbox pueda realizar un port nuevo de SCUMMVM, pienso en hcf, JCRocky5 o Modern Vintage Gamer. La cuestion es que esten interesados y que tengan tiempo libre.

En lo personal tambien pienso que sea posible, porque para la playstation 2 esta la version 1.7 de SCUMMVM y para el WII la version 2.2.0 y estoy seguro que en hardware esas 2 consolas son inferiores a la xbox.
2 respuestas