PS5 o series X?

Fuí usuario de ps2, ps3, y en la actual generación tengo xbox one x con la cual estoy muy satisfecho y no he tenido ps4.

El dilema viene en la generación que llega. No se si coger ps5 que es retrocompatible con ps4 e ir jugando a lo de ps4 y lo que salga nuevo de ps5 y seguir también con one x, o por el contrario pillarme de salida series x y comprar una ps4 de segunda mano para jugar los exclusivos que no he jugado.

Que haríais?
hilo_me-dejo-convencer-ps5-vs-xbox-x_2393493

Ese es el link al hilo de un compañero con parecidas dudas, igual te puede ayudar.
Te dan igual cosas como el dinero por lo que veo.

Pues si tienes el gusanillo de cambiar cambia, por juegos tanto una como otra tienen buenos títulos y va en gustos, por máquina si no eres de los que nota como baja un fps o te da igual que sea 4k dinámico y cosas de ese estilo pues no notarás nada.
niñodepapa escribió:Te dan igual cosas como el dinero por lo que veo.

Pues si tienes el gusanillo de cambiar cambia, por juegos tanto una como otra tienen buenos títulos y va en gustos, por máquina si no eres de los que nota como baja un fps o te da igual que sea 4k dinámico y cosas de ese estilo pues no notarás nada.


La verdad que no soy un graphics whore...por lo que dices, tu pillarias ps5 de salida? Es que puedo seguir jugando un año a todo lo que salga en series x, en mi onex si no estoy equivocado...y pillar ps4 a buen precio y jugar los exclusivos que me he perdido.
titoretro escribió:
niñodepapa escribió:Te dan igual cosas como el dinero por lo que veo.

Pues si tienes el gusanillo de cambiar cambia, por juegos tanto una como otra tienen buenos títulos y va en gustos, por máquina si no eres de los que nota como baja un fps o te da igual que sea 4k dinámico y cosas de ese estilo pues no notarás nada.


La verdad que no soy un graphics whore...por lo que dices, tu pillarias ps5 de salida? Es que puedo seguir jugando un año a todo lo que salga en series x, en mi onex si no estoy equivocado...y pillar ps4 a buen precio y jugar los exclusivos que me he perdido.


Si el dinero da igual pillaría las dos. Me gusta jugar y si no es un título es otro, pero algo seguro que tiene que me guste y no podré encontrar en otro lugar.

Ahora bien, como no me sobra me pillo Series X que en mi opinión ofrece un poco más.
5 respuestas