Grupo Switch Online familiar. Faltan rellenar 5 huecos.

Buenas!

En mi online familiar, el creador y varios que han vendido Switch o por falta de uso no van a renovar, y lo vamos a rehacer, de momento somos 3, y necesitamos llenarlo con 5 personas más, para renovar en el momento que se complete el grupo, ya que nos quedan muy pocos días de online.

Pago por paypal o transferencia, se inicia el año nuevo, con intención de continuar anualmente (quien quiera) interesados enviar MP y vamos contactando.

Saludos!
Hola, estoy interesada
Hola, yo también estoy interesado. El año de online empezaría ahora, verdad?
Otro interesado por aqui
Yo también estoy interesado. Contad conmigo
Me apunto! Contad conmigo. Gracias
Otro interesado por aqui :-)
hola, yo también estoy interesado! casi podríamos hacer dos grupos con los que somos aqui XD XD
Yo también estoy interesado :)
Buenas,

Estoy dispuesto a crear un grupo para el online. Me quedarian 6 huecos a 4 € cada uno:

1- bball888
2- bball888
3-
4-
5-
6-
7-
8-

Los interesados podeis apuntaros y confirmar, una vez complete el grupo activare el online. Para el pago seria por paypal o bizum. [bye]

Quiza os interese @Gripau @rgame5 @ricardo4 @shegue @skunk df @milana @JusticiaCIEGA
bball888 escribió:Buenas,

Estoy dispuesto a crear un grupo para el online. Me quedarian 6 huecos a 4 € cada uno:

1- bball888
2- bball888
3-
4-
5-
6-
7-
8-

Los interesados podeis apuntaros y confirmar, una vez complete el grupo activare el online. Para el pago seria por paypal o bizum. [bye]

Quiza os interese @Gripau @rgame5 @ricardo4 @shegue @skunk df @milana @JusticiaCIEGA


Crearás un grupo de Telegram?
RetroPartidas escribió:
Crearás un grupo de Telegram?


No me referia a un grupo familiar para el online de switch. Veo que aqui se esta intentando crear uno, no se si esta ya creado o si estan buscando gente para formarlo. Yo, en cualquir caso me ofrezco a crear uno, me caduco el online y me quedan seis huecos. En cuanto llenara el grupo y recibiera confirmación y pago de los 6 participantes activiaria la suscrpcion familiar.
bball888 escribió:Buenas,

Estoy dispuesto a crear un grupo para el online. Me quedarian 6 huecos a 4 € cada uno:

1- bball888
2- bball888
3- justicia ciega
4-
5-
6-
7-
8-

Los interesados podeis apuntaros y confirmar, una vez complete el grupo activare el online. Para el pago seria por paypal o bizum. [bye]

Quiza os interese @Gripau @rgame5 @ricardo4 @shegue @skunk df @milana @JusticiaCIEGA
bball888 escribió:Buenas,

Estoy dispuesto a crear un grupo para el online. Me quedarian 6 huecos a 4 € cada uno:

1- bball888
2- bball888
3- justicia ciega
4- Retropartidas
5-
6-
7-
8-

Los interesados podeis apuntaros y confirmar, una vez complete el grupo activare el online. Para el pago seria por paypal o bizum.
RetroPartidas escribió:
bball888 escribió:Buenas,

Estoy dispuesto a crear un grupo para el online. Me quedarian 6 huecos a 4 € cada uno:

1- bball888
2- bball888
3- justicia ciega
4- Retropartidas
5- Gripau
6-
7-
8-

Los interesados podeis apuntaros y confirmar, una vez complete el grupo activare el online. Para el pago seria por paypal o bizum.
@Gripau te he añadido en la lista que hay en el post oficial de online de switch donde también lo tengo publicado.

En cuanto complete el grupo os aviso.
(mensaje borrado)
bball888 escribió:@Gripau te he añadido en la lista que hay en el post oficial de online de switch donde también lo tengo publicado.

En cuanto complete el grupo os aviso.


Buenas, tienes hueco aun?
@cutrax lo siento el grupo ya está completo
20 respuestas