Nintendo switch no enciende despues de reiniciar

Hola compañero, le cuento mi triste historia, tengo una switch en version 10.1 con atmosphere, no la uso casi y estaba funcionando normal, la uso en el dock con el control de xbox 360. Pero hace un par de dias usandola en el modo portable le di reinicar desde el menu normal, cargó el logo atmosphere y se apago de repente y no a encendido mas, no estaba en autorcm, no uso emunand, ni tampoco quiere entrar en modo rcm, desconecte la batería para ver si tenia suerte y tampoco funciona, revise los voltajes de la bateria y todo esta normal, no se que pudo haber pasado. Les agradezco su ayuda
ruyya escribió:Hola compañero, le cuento mi triste historia, tengo una switch en version 10.1 con atmosphere, no la uso casi y estaba funcionando normal, la uso en el dock con el control de xbox 360. Pero hace un par de dias usandola en el modo portable le di reinicar desde el menu normal, cargó el logo atmosphere y se apago de repente y no a encendido mas, no estaba en autorcm, no uso emunand, ni tampoco quiere entrar en modo rcm, desconecte la batería para ver si tenia suerte y tampoco funciona, revise los voltajes de la bateria y todo esta normal, no se que pudo haber pasado. Les agradezco su ayuda


Pues tienes un hilo sobre atmosphere,pregunta allí,y vete actualizando tu sd con el último atmosphere y sus añadidos. [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:
ruyya escribió:Hola compañero, le cuento mi triste historia, tengo una switch en version 10.1 con atmosphere, no la uso casi y estaba funcionando normal, la uso en el dock con el control de xbox 360. Pero hace un par de dias usandola en el modo portable le di reinicar desde el menu normal, cargó el logo atmosphere y se apago de repente y no a encendido mas, no estaba en autorcm, no uso emunand, ni tampoco quiere entrar en modo rcm, desconecte la batería para ver si tenia suerte y tampoco funciona, revise los voltajes de la bateria y todo esta normal, no se que pudo haber pasado. Les agradezco su ayuda


Pues tienes un hilo sobre atmosphere,pregunta allí,y vete actualizando tu sd con el último atmosphere y sus añadidos. [facepalm]


Ok gracias, preguntare alla, pero este problema estoy casi seguro que es de hardware y no de software, porque deberia de encender si la sd
@ruyya No dupliques dudas, si la consola.no enciende normal y dices que no tiene autorcm pues habria que revisar si es problema de hardware. No actualizastes firmwarw con choidojournx? Porque ese programa te coloca autorcm por defecto
igusi2000 escribió:@ruyya No dupliques dudas, si la consola.no enciende normal y dices que no tiene autorcm pues habria que revisar si es problema de hardware. No actualizastes firmwarw con choidojournx? Porque ese programa te coloca autorcm por defecto


No actualize nada, amigo, solo reinicie la consola y dejo de funcionar :(
@ruyya Pues es raro que por un reinicio la consola dejw de ir, pero la consola carga?
5 respuestas