[Serie] Z Nation, Hilo Gamberro.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ayer terminé de ver la 5ª y última temporada y me dejó con sabor agridulce, tanto por el tema de q ya se acabó [snif] como el q esta última me ha parecido un poco pesada y aburrida, no me ha terminado de convencer el tema, con los pali-cantes pa'rriba y los pali-cantes pa'bajo.

Como dice el compañero @BILBOKOA mucho politiqeo y poca mala oss / gansadas / burradas típicas de toda la serie. Casi me parecía estar viendo "Walking" q "Z", en fin...

Siempre quedara lo anterior, sublime para mi gusto, con personajes tremendos y carismáticos como DOC, MURPHY o ADDY. Echaré mucho de menos esta serie, iwal q hace tiempo me pasa con "Dark Mather" o "Defiance" [beer] [decaio]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Me acabo de ver la serie entera y la verdad me ha encantado, pero tengo una serie de dudas, a ver si me las podéis aclarar:

1. ¿Al final qué pasó con Zona y el Fundador? La ultima vez que aparece es cuando huyen de allí y no se sabe nada más.

2. A los primeros episodios Citizen Z tenía novia, ¿Qué paso con ella? en el resto de capítulos hacen como si no existiera

3. ¿Quién coño eran los del camión que los secuestran en la cuarta temporada?

4. ¿Cómo coño sobreviven Addy y Lucy al caer del precipicio y sin embargo El Hombre no?[

5. Lo mismo con Red al final del 3x01 ella y su hermano prácticamente mueren ¿Cómo parecen vivos luego?

6. Por último, ¿porqué enseñan a Héctor sobreviviendo si luego pasa como si nada?
Jason Krueger escribió:Me acabo de ver la serie entera y la verdad me ha encantado, pero tengo una serie de dudas, a ver si me las podéis aclarar:

1. ¿Al final qué pasó con Zona y el Fundador? La ultima vez que aparece es cuando huyen de allí y no se sabe nada más.

2. A los primeros episodios Citizen Z tenía novia, ¿Qué paso con ella? en el resto de capítulos hacen como si no existiera

3. ¿Quién coño eran los del camión que los secuestran en la cuarta temporada?

4. ¿Cómo coño sobreviven Addy y Lucy al caer del precipicio y sin embargo El Hombre no?[

5. Lo mismo con Red al final del 3x01 ella y su hermano prácticamente mueren ¿Cómo parecen vivos luego?

6. Por último, ¿porqué enseñan a Héctor sobreviviendo si luego pasa como si nada?


XD XD

Imagen
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Jhonny_palillo escribió:
Jason Krueger escribió:Me acabo de ver la serie entera y la verdad me ha encantado, pero tengo una serie de dudas, a ver si me las podéis aclarar:

1. ¿Al final qué pasó con Zona y el Fundador? La ultima vez que aparece es cuando huyen de allí y no se sabe nada más.

2. A los primeros episodios Citizen Z tenía novia, ¿Qué paso con ella? en el resto de capítulos hacen como si no existiera

3. ¿Quién coño eran los del camión que los secuestran en la cuarta temporada?

4. ¿Cómo coño sobreviven Addy y Lucy al caer del precipicio y sin embargo El Hombre no?[

5. Lo mismo con Red al final del 3x01 ella y su hermano prácticamente mueren ¿Cómo parecen vivos luego?

6. Por último, ¿porqué enseñan a Héctor sobreviviendo si luego pasa como si nada?


XD XD

Imagen


Ese momento fue brutal, es una gran serie, a pesar de todas las cosas que quedaron por pulir.
Jason Krueger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Jason Krueger escribió:Me acabo de ver la serie entera y la verdad me ha encantado, pero tengo una serie de dudas, a ver si me las podéis aclarar:

1. ¿Al final qué pasó con Zona y el Fundador? La ultima vez que aparece es cuando huyen de allí y no se sabe nada más.

2. A los primeros episodios Citizen Z tenía novia, ¿Qué paso con ella? en el resto de capítulos hacen como si no existiera

3. ¿Quién coño eran los del camión que los secuestran en la cuarta temporada?

4. ¿Cómo coño sobreviven Addy y Lucy al caer del precipicio y sin embargo El Hombre no?[

5. Lo mismo con Red al final del 3x01 ella y su hermano prácticamente mueren ¿Cómo parecen vivos luego?

6. Por último, ¿porqué enseñan a Héctor sobreviviendo si luego pasa como si nada?


XD XD

Imagen


Ese momento fue brutal, es una gran serie, a pesar de todas las cosas que quedaron por pulir.


Tiene muchos momentazos. La mayoría, del gran Doc [carcajad] [carcajad]
A mi personalmente las únicas temporadas que me parecen realmente buenas son las dos primeras, a partir de ahí se les va demasiado la pinza, enredando el argumento demasiado (cuya mitad de cosas se quedan en el aire) para terminar en una quinta temporada realmente aburrida, con poca gracia, mucha política que a nadie nos interesa y con bastantes trampas argumentales
como que se sepa al final que Warren esta muerta desde el principio de la temporada pero que sin embargo pase el control antizombie del campamento humano como si nada


También juega en su contra que Netflix no me lo puso fácil para poder verla del tirón y en condiciones xD
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
ryo hazuki escribió:A mi personalmente las únicas temporadas que me parecen realmente buenas son las dos primeras, a partir de ahí se les va demasiado la pinza, enredando el argumento demasiado (cuya mitad de cosas se quedan en el aire) para terminar en una quinta temporada realmente aburrida, con poca gracia, mucha política que a nadie nos interesa y con bastantes trampas argumentales
como que se sepa al final que Warren esta muerta desde el principio de la temporada pero que sin embargo pase el control antizombie del campamento humano como si nada


También juega en su contra que Netflix no me lo puso fácil para poder verla del tirón y en condiciones xD


Respecto a tu Spoiler:
Creo que lo pasó porque no era una contagiada más, sino una que recibió la sangre de Murphy, y como dijo la Dra Mei, tenía tanta mierda en su sangre que a saber qué efecto tendría.


¿Nadie sabe alguna de mis dudas? [angelito]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6