Alguien me ayuda con una super card sd mini?

Tengo una super card la cual perdió su lector de tarjetas mini sd, quisiera ponerle un lector de tarjetas micro sd pero no se como va soldado y cual podría usar

Imagen
Hola

Lo mejor sera que busques en google los pinout de cada conector y ver si se puede cablear de uno a otro, en un principio parece que el mini sd tiene mas pins que el micro sd.

saludos
oscx7 escribió:


Ya hice eso del video pero la consola se apaga, necesito saber cuales son los pines y cómo corresponden
projectgungrave escribió:Ya hice eso del video pero la consola se apaga, necesito saber cuales son los pines y cómo corresponden


Pues siendo asi ni idea ya que es una modificacion que nunca he hecho, es que ni sabia que existia. Lo he visto en youtube. Ademas la unica supercard que utilice en su epoca fue la Supercard SD grande, tengo tambien la Supercard mini sd original y el M3 movie player que comrpara mucho tiempo despues de segunda mano por nostalgia, son flashcarts que actualmente no utilizo, la ultima vez que utilice el SC SD fue con la primera DS y con el Super Key, fue el primer flashcart de DS que tuve, luego compre el M3 SImply para DS y nunca mas lo volvi a utilizar, por eso no puedo ayudare ya que nunca he modificado ninguno y tampoco lo haria.

Bueno en fin, suerte en tu proyecto [oki]
oscx7 escribió:
projectgungrave escribió:Ya hice eso del video pero la consola se apaga, necesito saber cuales son los pines y cómo corresponden


Pues siendo asi ni idea ya que es una modificacion que nunca he hecho, es que ni sabia que existia. Lo he visto en youtube. Ademas la unica supercard que utilice en su epoca fue la Supercard SD grande, tengo tambien la Supercard mini sd original y el M3 movie player que comrpara mucho tiempo despues de segunda mano por nostalgia, son flashcarts que actualmente no utilizo, la ultima vez que utilice el SC SD fue con la primera DS y con el Super Key, fue el primer flashcart de DS que tuve, luego compre el M3 SImply para DS y nunca mas lo volvi a utilizar, por eso no puedo ayudare ya que nunca he modificado ninguno y tampoco lo haria.

Bueno en fin, suerte en tu proyecto [oki]


Espero que alguien pueda ayudarme, por que justo como lo hacen en el video, no funciona, entra en corto la consola y se apaga 1 segundo o menos después de encender
Si se apaga asi puede ser que exista algun cortocircuito, revisa las soldaduras. Yo tengo una y me voy a plantear hacer el mod pero tengo que pedir el slot
Imagen

Aqui tienes los Pinout
Ninoh-FOX escribió:Imagen

Aqui tienes los Pinout

Muchas gracias, hoy intentaré de nuevo soldar el lector a ver si así queda
8 respuestas