Consulta actualizar hen 1.7 a 2.1.4

Hola. Hace tiempo que instale el hen 1.7 y todo funciona ok, pero me gustaria jugar con los nuevos juegos 6.72. Y he leido que es necesario actualizar el hen a 2.1.4. Alguien me podria orientar de como hacerlo si correr riesgos. Hace mucho tiempo que lo instale y ahora me da miedo perder lo que tengo. Gracias de antemano
jocugi escribió:Hola. Hace tiempo que instale el hen 1.7 y todo funciona ok, pero me gustaria jugar con los nuevos juegos 6.72. Y he leido que es necesario actualizar el hen a 2.1.4. Alguien me podria orientar de como hacerlo si correr riesgos. Hace mucho tiempo que lo instale y ahora me da miedo perder lo que tengo. Gracias de antemano

hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-6-72-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158
Gracias pero no quiero actualizar a la 6.72 solo actualizar el hen a 2.1.4
jocugi escribió:Gracias pero no quiero actualizar a la 6.72 solo actualizar el hen a 2.1.4

Sigue desde el punto:# Lanzar el Kernel Exploit vía Online.
Gracias. Ya lo hice. Ahora tengo otro problema. Los juegos que tenía instalados en el disco duro me aparecen pero ahora no arranca ninguno. Hay alguna forma de arrancarlos?
antes de lanzar el hen que signo te sale en el juego,candado o triangulo?un saludo
No sé si has actualizado bien, pero te digo lo que suelo hacer yo para actualizar los payloads.

- abre el navegador y borra cache, historial, cookies
- cierra el navegador
- asegurate de que tienes las últimas dns : 165.227.83.145 - 192.241.221.79 (27/09)
- abre el navegador y ve la web que uses para hen y almacena en cache los nuevos payloads (botón cache all, o haz cache de lo que quieras)
- carga el mira del menú de tu versión de firmware

después de hacer esto, comprueba si todavía tienes los triángulos (no deberías)

Otra alternativa es descargarte el último exploit de Al-Azif, extraer y ejecutar el archivo ps4-exploit-host.exe, introducir en la configuración de red la dns que te indique, poner la ip en el navegador de la ps4 y hacer cache all del exploit
Primero que nada darte las gracias por tu ayuda. He comprobado la dirección que me pasaste y tiene el hen 2.1.2. A mi me interesa el 2.1.4 para jugar a los juegos 6.72 con el fix. Otra cosa que m pasa es que m pone: Memoria llena. Probé todo lo que me dijiste y siguen sin desaparecer los triangulos
jocugi escribió:Triángulo


Coge con la consola apaga,desconecta el disco duro.enciende la consola y en el menú enchufa el disco duro,te aparecerá un icono parpadeando arriba a la derecha,espera que termine y ya te aparecerán los candados.un saludo
Gracias ya funciona. Te debo una. Ya para acabar de abusar. He instalado el medievil y me da error en el arranque. Por casualidad no sabrás que pasa. He instalado el fix para 5.05. Y una última consulta, quiero aumentar el tamaño del disco externo. Hay alguna forma de copiar todo lo que tengo en el de 2 teras a uno de 5teras. Gracias. Acercate al bar más cercano que tengas pide un almuerzo y ya les hago un bizum
con lo de los fix en 5.05 no te voy a poder ayudar mucho ya que yo en su momento subi a 6.72 y no trastee mucho el tema de los fix en 5.05,aver si alguna otra persona te echa un cable.y lo de pasar los backup al disco duro nuevo,prueba a conectarlo al segundo usb haver si te lo coge como 2 almacenamiento ampliado y de ahi lo pasas ya,pero no estoy seguro que se pueda hacer,sino te va tocar instalarlo de nuevo todo.un saludo [beer]
jocugi escribió:Gracias ya funciona. Te debo una. Ya para acabar de abusar. He instalado el medievil y me da error en el arranque. Por casualidad no sabrás que pasa. He instalado el fix para 5.05. Y una última consulta, quiero aumentar el tamaño del disco externo. Hay alguna forma de copiar todo lo que tengo en el de 2 teras a uno de 5teras. Gracias. Acercate al bar más cercano que tengas pide un almuerzo y ya les hago un bizum


Para cambiar los juegos de disco tienes que copiar todos los que puedas al interno y luego del interno al nuevo disco, ya que no permite tener 2 discos USB activos al mismo tiempo (si enchufados, los vas intercambiando como activos desde el menú de ajustes). Si tienes un hdd interno de 1tb y nada instalado, te llega con hacerlo un par de veces, y si lo tienes con juegos instalados pues copia primero los del interno al de 5tb y los últimos del de 2tb si quieres los dejas en el interno.
Es un coñazo y tarda lo suyo, pero es la única manera si no quieres tener que instalar todo de nuevo.
Más fácil:
-conecta el hd de 2tb al Pc y el de 5 también. Después usar la accion “copiar / pegar....”
yo_mich escribió:Más fácil:
-conecta el hd de 2tb al Pc y el de 5 también. Después usar la accion “copiar / pegar....”


Si lo tiene como disco ampliado propio de la ps4, el pc no reconocerá el formato del disco al conectarlo, y te pedirá que lo formatees...

No veras ningun dato, otra cosa es que use el payload que salio al principio, ese si puedes copiar y pegar, pero eso no creo que sea el caso.
wuepe escribió:
yo_mich escribió:Más fácil:
-conecta el hd de 2tb al Pc y el de 5 también. Después usar la accion “copiar / pegar....”


Si lo tiene como disco ampliado propio de la ps4, el pc no reconocerá el formato del disco al conectarlo, y te pedirá que lo formatees...

No veras ningun dato, otra cosa es que use el payload que salio al principio, ese si puedes copiar y pegar, pero eso no creo que sea el caso.

Correcto, yo en mi caso al enchufarlo al pc me pide formatear con lo que no puedo usar ese método. Aunque desconocía lo del payload, ¿cómo funcionaría eso?.
hilo_tutorial-instalar-juegos-en-disco-duro-externo_2276033

En ese tema se habla de su funcionamiento, ya existe payload también para 6.72

El funcionamiento, es una vez instalado el juego, copias el fichero pkg con un nombre concreto a una carpeta de tu disco externo, y al lanzar el payload lo borra del interno y pone que lo use del disco externo.

Puedes usar el disco externo para otras cosas...

Ahora velocidad no se si sería mas rápido este payload o usar la opcion del disco ampliado que trae la consola...
Gracias, voy a mirarlo porque igual a la larga sale a cuenta hacerlo. Siempre parece que llega el espacio pero cuando empiezas a instalar actualizaciones, DLC, etc te quedas sin espacio y cambiar de hdd de la manera que comenté más arriba es un coñazo.
wuepe escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-juegos-en-disco-duro-externo_2276033

En ese tema se habla de su funcionamiento, ya existe payload también para 6.72

El funcionamiento, es una vez instalado el juego, copias el fichero pkg con un nombre concreto a una carpeta de tu disco externo, y al lanzar el payload lo borra del interno y pone que lo use del disco externo.

Puedes usar el disco externo para otras cosas...

Ahora velocidad no se si sería mas rápido este payload o usar la opcion del disco ampliado que trae la consola...

Yo me he comprado un disco de 1tb y lo utilizo como ampliado es super facil y rapido. Al final si tienes 20 o 30 buenos ya te sobran horas. En la ps3 tuve 3 tb de juegos y al final mas de la mitad ni los toque es lo malo de la scene que acumulas juegos y no los vas a jugar nunca.
18 respuestas