@leBronJ , me parece por tu post, que la decisión ya la has tomado. Solo estás intentando enfrentarte a ella. Haces bien en compartir, y preparar el terreno mentalmente.
En cualquier caso, y por si me equivoco y esta decisión aun no la has tomado, para ayudarte a aclararte, dale un par de vueltas a estos puntos:
- ¿Qué es lo que buscas en una pareja? Haces mucha mención al sexo, pero no como síntoma de que la relación no va bien, sino de que siempre fue un problema desde el principio... Mencionas tus experiencias previas y lo que para ti supuso, mencionas tu frustración sexual ahora al mirar a otras chicas...
Quizá lo que tú buscas no es una pareja sentimental sino una pareja sexual. Esto no solamente no tiene nada de malo, es que no creo que debas negártelo.
Prefieres tu libertad de decisión y movimiento a tener una relación afectiva, y el sexo es parte de esa libertad que tú tienes y con la que te expresas. Esto es PERFECTO.
No creo que tengas muchas alternativas en tu búsqueda de la felicidad. Ten cuidado con la gente que involucras en tu vida, pues puedes provocar daños colaterales por no saber bien lo que quieres. O por dejarte condicionar por normas sociales.
- ¿De qué forma llegas a amar? Unas personas llegan al amor a través del sexo, y otras llegan al sexo a través del amor. El sexo genera enlaces afectivos, y el amor, genera sexo. ¿Te has enamorado profundamente de la persona alguna vez, y eso te ha llevado al sexo? ¿o ha sido siempre una atracción física, la que te ha hecho sentir cariño? Rememora parejas pasadas.
Seas quien seas acéptate como eres, y tenlo claro a la hora de actuar. Ten presente que la atracción sexual tiene siempre (y digo
siempre) fecha de caducidad. Esta es la clave del éxito evolutivo de la especie, y
no va a cambiar. Podrás compartir prácticas sexuales, aficiones en la cama, etc.. pero no pura atracción sexual. Ten en cuenta esto en el futuro cuando comiences nuevas relaciones. Necesitas entenderte bien para proporcionarte lo que tú de verdad necesitas. Te harás feliz a tí mismo y no harás infeliz a nadie. Y recuerda que una vez aprendido esto... a veces las cosas cambian, porque uno cambia

DK87 escribió:lerelerele escribió:Lenneland escribió:@DK87 Pue te has cubierto de gloria con "
solo se corría si se tocaba ella". Bienvenido al mundo real donde no todas las mujeres alcanzan el orgasmo solo con la penetración y es necesario complementarla o generar la suficiente complicidad para aprender. Además parece que no te dieras cuenta de que lo de "amigos con derechos" lo hacen prácticamente todas las parejas que siguen colgadas de sus ex. Cabe añadir que tampoco puedes comparar una relación de 8 meses con otra de 4 años. De buen rollo...
No la comparo, ni mucho menos ya estado en relaciones de 4-5 años, pero puse esa por el ejemplo similar a la tuya, y el referente de solo se va si se toca ella, es por eso mismo, sin dobles sentido, solo se iba si se tocaba ella, daba igual lo que harias y como, son cosas que nunca me han fallado, si no era 1 era otra, pero con esta 0, ella misma lo decia, y ella misma fue quien al final preferia hacer oral, a otras cosas ya que le daba gustito, pero sinmas.
Podria describir y definir mejor, pero creo que asi se sobre entiende.
@DK87 , la falta de orgasmo con penetración no tiene nada que ver con tu desempeño, ni con su deseo sexual ni con el tuyo. ¿Puede verse influido por esto? Sí. Pero cuando no es posible, no es posible. La mujer es la que sabe bien si puede alcanzarlo o no al ser penetrada. Cuando no es posible se ha visto que es debido a la distancia existente entre el clítoris y las paredes vaginales. Cuando es mucha, no se puede alcanzar el orgasmo con penetración y
no hay nada que hacer.
No obstante esto no es un limitante en absoluto para su disfrute. En todo caso para el del hombre tonto que apuesta todo su ego en algo tan absurdo. Hay muchas posturas que permiten la penetracion y el estimulo manual del clitoris al mismo tiempo. La mujer sabe lo que tiene que hacer. Y el hombre debería también saber en lo que tiene que centrarse.