Microsoft me puede reclamar algo?

Cogi una oferta del chollometro de ultimate y cuando ha vencido, me han intentado cobrar pero solo tengo 1 € en la visa, me pueden reclamar o algo? como impagado, un dia de estos pondre mas money, me pueden volver a pasar el cargo?¿ ya de paso pregunto en movistar lite pueden hacer tambien todo esto que pregunto?
pararapapa2 escribió:Cogi una oferta del chollometro de ultimate y cuando ha vencido, me han intentado cobrar pero solo tengo 1 € en la visa, me pueden reclamar o algo? como impagado, un dia de estos pondre mas money, me pueden volver a pasar el cargo?¿ ya de paso pregunto en movistar lite pueden hacer tambien todo esto que pregunto?

Supongo que te darán unos días y, si no pueden hacer el cargo, te cortarán el servicio.
@Gartenzwerg depende la tarjeta que tengas asociada algunas generan el cobro aunque no tengas el dinero para pagar dicha cantidad dejando un negativo en la tarjeta en otros casos no generan dicho cobro y puede pasar dos cosas el servicio se corta dependiendo la empresa o sigues teniendo dicho servicio hasta que se vuelva a generar la orden de pago eso depende de la facturación del servicio cuando cobra en el caso que tengas en negativo la tarjeta te dará entre 4-7 días naturales para pagar la cuenta y dejar el saldo en positivo osea 0 o más euros si te ocurre eso tienes dos alternativas vas a gestión de recibo y devuelves dicho recibo lo cual hace que te devuelvan el dinero que te cobraron o dejar la tarjeta siempre en 0 euros si es solo para pagar ciertas cosas si esta con 0 euros no se va a generar orden de pago y no quedará en negativo pasa directamente a cortar el servicio o a aplazarlo como mencione antes depende de la empresa saludos
staxx escribió:@Gartenzwerg depende la tarjeta que tengas asociada algunas generan el cobro aunque no tengas el dinero para pagar dicha cantidad dejando un negativo en la tarjeta en otros casos no generan dicho cobro y puede pasar dos cosas el servicio se corta dependiendo la empresa o sigues teniendo dicho servicio hasta que se vuelva a generar la orden de pago eso depende de la facturación del servicio cuando cobra en el caso que tengas en negativo la tarjeta te dará entre 4-7 días naturales para pagar la cuenta y dejar el saldo en positivo osea 0 o más euros si te ocurre eso tienes dos alternativas vas a gestión de recibo y devuelves dicho recibo lo cual hace que te devuelvan el dinero que te cobraron o dejar la tarjeta siempre en 0 euros si es solo para pagar ciertas cosas si esta con 0 euros no se va a generar orden de pago y no quedará en negativo pasa directamente a cortar el servicio o a aplazarlo como mencione antes depende de la empresa saludos

Entendí, por lo que dijo el compañero, que era una tarjeta prepago, no de crédito. Si es prepago, creo que no hay opción a un cargo o cobro a posteriori.
Un saludo.
3 respuestas