¿Sirve de algo completar el modo arcade del GT2?

Estoy ahora con este juego, que en su momento dejé a medias. La cuestión es que el disco arcade me parece algo de relleno. No hay competiciones como tal. Sólo carreras para generar mejores tiempos.

Recuerdo leer o escuchar que completar el modo arcade te daba un premio en el otro modo. ¿Un coche?. ¿Un trofeo?.

¿Alguien me puede aclarar esto?.
Creo que desbloqueabas un vídeo secreto. Pero para completar el modo arcade, primero tenías que superar todas las licencias XD
Vas desbloqueando marcas y coches, hay algún que otro circuito solo ahí, como motorsportland.
(Que se bugea si vas en dirección contraria y acabas fuera del escenario)
Puedes cargar coches del modo simulación.
Compartir, vender coches de una memoria a otra.
En últimas desbloqueas el vídeo final.

En el GT1 recuerdo más los coches únicos de ese modo, otro control, el modo hifi...
Modo arcade de toda la vida, eliges coche, pista y a correr, sin economía ni ajustes de por medio, la pregunta que me haría es ¿por que no cabía en 1 solo disco? ¿quizá por la cinemática de introducción?

aprovecho y recomiendo el MOD Gran Turismo 2 Plus con montones de ajustes, contenido original restaurado y nuevas recompensas, ¡por fin vale la pena hacer rallies!
Si se desbloquea un vídeo final, me interesa terminarlo. Cuando esté terminando el modo simulación, empezaré con el otro.
4 respuestas