¿Alguien se acuerda del "a sangre fría"?

https://www.youtube.com/watch?v=5djWaDdx1Ug

Era un juego publicado por Ubisoft y el desarrollador era Revolution Software. Los de Broken sword. El juego era una aventura gráfica con toques de acción. El juego tenía bastante de táctica y sigilo. Lo llegué a ver funcionando en un stand de un centro comercial. Pero nunca lo tuve en mis manos. Recuerdo que decían en las revistas que la dificultad era algo alta. También estaba doblado al castellano.

¿Alguien recuerda este juego?. ¿Se puede jugar hoy en día sin verle demasiadas carencias?.
Yo claro que me acuerdo, venía en los discos demo XD

¿Soy yo o el doblaje del juego es el mismo que el del Driver?
Si se juega bien. A nivel tecnico era mas que notable, en su dia. Pero es dificil y creo que ls gente esperaba algo menos aventura grafica. Es una jugabilidad algo singular, pero muy buen juego que merece ser reivindicado.
Yo lo alquilé de peque, me pareció complicado y no me enteraba de nada xD

Creo que lo dejé a la hora de juego, pero fijo que hoy en día me parecería muy distinto, ya que para entonces creo que solo jugaba a juegos tipo crash y spyro jeje
Es una aventura gráfica muy buena sobre todo si te gustan las tramas de espías, pero la promoción del juego fue muy desacertada ya que daban a entender que vendían un juego de acción con sigilo y la gente lo que esperaba era un Metal Gear Solid clon y no una aventura gráfica con elementos de acción-sigilo.
Gracias. Lo dejaré por ahora en juegos pendientes. Aunque siendo manco el día que lo toque tendré que tirar de guía seguramente. [+risas]
5 respuestas