Actualizado Unreal Speccy Portable

Ayer en la noche rebuscando en el foro de dingooncity encontré la noticia de la actualización en agosto del emulador de Spectrum que uso en la RG-350. No podría estar más contento [qmparto] ,por fin han añadido la opción de mapear el joystick, para poder ejecutar correctamente aquellos juegos con alguna tecla extraña, también han añadido la combinación QAOPN y QAOPESPACIO, y la opción de guardar hasta 9 estados. En el enlace hay dos versiones, una con fullscreen por defecto y una con pantalla normal. Os invito a probarlo.

https://github.com/goldmojo/UnrealSpeccyP/releases
Está bien eso.

Sin embargo yo te recomiendo el Fuse. Permite configurar los controles de los juegos individualmente. Y por tanto permite configurar siempre un mismo botón para empezar partida, no tener que usar el teclado virtual, etc etc
manicminer1976 escribió:Está bien eso.
Sin embargo yo te recomiendo el Fuse. Permite configurar los controles de los juegos individualmente. Y por tanto permite configurar siempre un mismo botón para empezar partida, no tener que usar el teclado virtual, etc etc


Genial!¿Tiene .opk? ¿Cómo lo instalas?
@skayme
Tiene opk y yo mismo he configurado ya 300 juegos. Solo es cargarlos y a jugar. Pásate por el Telegram de la rg350 y te explico mejor.
3 respuestas