RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition

Yo me lo apunto para cuando le metan alguna ofertilla.

En México de salida está a 17€ en cuanto lo bajen un pelín por 10~12€ lo puedo pillar
probadlo en la Epic Store, lo están dando gratis. Así sabréis si os gusta o no...
hyrulen escribió:probadlo en la Epic Store, lo están dando gratis. Así sabréis si os gusta o no...

Yo en pc lo tenia con las 2 expansiones pero nose como funcionara en la pequeña de la casa de nitidez y de controles
@hyrulen Si la cosa es ver si está bien porteado a la Switch
Lo jugué desde el original y siempre me ha encantado. De momento tiro de la versión de PC, la que regala Epic, que es idéntica a la original, no veo cambios mas allá de una adaptación en la resolución.
A ver si alguien lo tiene y puede confirmar que tal rendimiento y control XD
Lo mismo que todos, esperando y sin prisa a la opinion de alguien que lo haya probado.

Caera si me van gustando los analisis, pero cuando salga en fisico o lo rebajen en la eshop, lo que menos tarde en suceder.
Por lo que veo solo está en digital. Yo esperaré a ver si lo sacan en físico o encontrarlo muy barato, pero parece que no está mal hecho como port.

Un saludo.
@Eru si no me equivoco está físico en torno a los 30e. En epic gratis.
¡Qué bueno!

Había visto la noticia de que era gratis en PC pero no tenía ni idea de que estaba en Switch. Menudos vicios me pegué al uno. Pues a esperar impresiones de algún usuario. Por lo que leo el control para ser Switch no está nada mal pero cuesta un poco adaptarse.

ZackHanzo escribió:@Eru si no me equivoco está físico en torno a los 30e. En epic gratis.


Físico en Switch no lo veo. El que está en físico es el "Adventures".

Si solo es digital me espero espero a que esté por debajo de 15€.
@jita Sí cierto, me equivoque con el Adventures. Pues menos mal que comentaste a punto de pillarlo [+risas]
Probado en portatil, muy buen rendimiento, se siente mejor que otros juegos por ejemplo el Cities Skylines, buen tamaño de letra, al principio se batalla un poco por los controles, pero en poco rato te vas acostumbrado
analisis 3d juegos 7 pero lo tildan de que gráficamente está muy desfasado,algunos problemas con la cámara o con menús y que no hay control táctil
https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37524/0/rollercoaster-tycoon-3-complete-edition/
Yo lo estoy jugando, en modo portátil, y bastante bien. Rinde bien y es RCT3. Tal cuál. Como puntos negativos:

- La cámara creo que está mal, cuando la quiero mover hacia un lado, mi cerebro mueve el stick hacia el lado contrario, creo que es por el tipo de desplazamiento que tiene. Si, desde ajustes, invierto los dos ejes (raro porque nunca juego con los ejes invertidos), veo el movimiento más natural. El problema: Que también se invierten los giros en la coastercam, lo cuál hace que me explote el cerebro. Así que la solución es desactivar el invertir los ejes y acostumbrarse a la cámara del mapa. Algunas veces me cuesta posicionarla bien.
- El control al principio es un poco raro, porque hay que manejar dos roscas con L y R, pero siempre se gira con el stick izquierdo. El derecho solo es la cámara. Te acostumbras a las 2 o 3 horas.
- Falta el modo Editor de escenarios, por lo que no se puede jugar al modo sandbox con dinero, solo con dinero infinito.

Por fin tenemos un juego de gestión de parques de atracciones decente en Switch. Que tenga que ser un juego de hace 16 años... (Sigue siendo el mejor, en mi opinión).
@dhorno

Entiendo entonces que solo se puede crear tu parque desde 0 con dinero ilimitado. Para hacerlo de manera normal tienes que jugar el "modo historia" o ceñirte al plan que te ponen en vez de ir por libre?
¿Va a salir en físico ?
Alguno me puede ayudar. Saben como poner escaleras en las montañas rusas? La gente no llega porque están muy elevadas
kike8686 escribió:¿Va a salir en físico ?


No tiene ninguna pinta.
DieSeL_SaN escribió:@dhorno

Entiendo entonces que solo se puede crear tu parque desde 0 con dinero ilimitado. Para hacerlo de manera normal tienes que jugar el "modo historia" o ceñirte al plan que te ponen en vez de ir por libre?


Correcto. Aún no he jugado el modo historia, pero supongo que, una vez completado el objetivo, se puede seguir jugando el mapa. Y supongo también, que los últimos niveles, serán mapas más grandes.

38285761 escribió:Alguno me puede ayudar. Saben como poner escaleras en las montañas rusas? La gente no llega porque están muy elevadas


Manteniendo pulsado Y para poner la escalera, con el joystick izquierdo le das hacia arriba o hacia abajo para elevarla o bajarla, eso sirve para cualquier cosa que vayas a poner.
@dhorno muchas gracias bro. Funcionó a la perfeccion
Me quedo por aquí a la espera de una rebaja.
Le eché cientos de horas hace años en Pc.
kike8686 escribió:¿Va a salir en físico ?


El precio ya lo tiene. Ahora falta que le pongan caja.

Manda cojones la subida de 10e en un producto digital de una tienda a otra... Pues iba a comprarlo y como el compañero, a esperar una rebaja.
21 respuestas