Drake Hollow

Ya que no hay hilo, lo abro para poder hablar sobre este titulo, el cual tenemos incluido en el Game Pass desde hace un par de dias.

Llevo muchas horas jugadas, y el juego es toda una sorpresa, pero al menos para mí, esta siendo un dolor de cabeza la gestión... se me está haciendo muy cuesta arriba.

Haber si podeis ayudarme en el coop online, porque me atacan la base cada poco, y se me mueren los drake.. agregadme a R12D13
Si que jode si, estoy en el segundo mundo y te tiras un montón de rato para conseguir materiales y te los destrozan en un momento, se te quitan las ganas de seguir jugando.
Sudé la gota gorda en el primer mundo y en el segundo decidí tener solo un Drake e ir poco a poco subiendo la base. Vallas de madera que entretengan a los malos y lo que me ha dado la vida es la pluma de langosta consiguiendo alimento con energía y agua sucia Es una caña de juego. Enganche desde el primer momento.
Se puede jugar bien solo? Me llama pero no se si estará equilibrado para single player.
Hola gente, ayer me salto una actualizacion de +2gb, alguien sabe que trae?
Saludos

@Shaidar se puede jugar solo perfectamente.
Espero que en SX vaya a 60, porque da un poco de asquete esos 30 frames no estables
5 respuestas