¿Donde comprar una beteria para Gba sp AGS-101?

Pues donde se puede encontrar baterias para gba advance sp originales.
Eso es imposible hoy en dia, la mejor opcion es pillar una bateria de litio y un adaptador que venden por na y menos.
@Galdergalder Puedes comprar una batería original de DS Fat que esté bien cuidada ya que son compatibles y más potentes. Las baterías chinas ni se te ocurra.
wembley9 escribió:@Galdergalder Puedes comprar una batería original de DS Fat que esté bien cuidada ya que son compatibles y más potentes. Las baterías chinas ni se te ocurra.


Pues yo me compre en una tienda tres de estas y van muy bien:

Imagen
oscx7 escribió:
wembley9 escribió:@Galdergalder Puedes comprar una batería original de DS Fat que esté bien cuidada ya que son compatibles y más potentes. Las baterías chinas ni se te ocurra.


Pues yo me compre en una tienda tres de estas y van muy bien:

Imagen


Yo estoy usando una "compatible" también y no he tenido tampoco ningún problema.
oscx7 escribió:
wembley9 escribió:@Galdergalder Puedes comprar una batería original de DS Fat que esté bien cuidada ya que son compatibles y más potentes. Las baterías chinas ni se te ocurra.


Pues yo me compre en una tienda tres de estas y van muy bien:

Imagen

Yo he comprado una de esas y me dura como mucho una hora con el piloto de la consola en verde. Y en rojo pues otra hora. 2 horas máximo

No habría ninguna otra alternativa que asegure más horas de autonomía?

La verdad es que no veo muchas opciones en el mercado....
Como te decía más arriba yo tengo una batería de una DS Fat, me dura 3 horas aproximadamente y eso jugando con una flashcard con lo que con juegos originales debería durar bastante más. Yo creo que es una buena opción.
guille85 escribió:[Yo he comprado una de esas y me dura como mucho una hora con el piloto de la consola en verde. Y en rojo pues otra hora. 2 horas máximo

No habría ninguna otra alternativa que asegure más horas de autonomía?

La verdad es que no veo muchas opciones en el mercado....


Pues a mi me van bien, y de hecho la utilizo en una ags-101 original, tambien las baterias que yo compre son de liquidacion de una tienda, no se a lo mejor las tenian de hace tiempo y las que sacan ahroa son iguales pero de peor calidad. de esto ni idea, eso si, las que yo compre llevan el mango del destornillador azul y no amarillo como en esa foto y son de 700 mah ( y no de 850 mah como esa)

exactamente asi:

Imagen

Por cierto, ya podrian salir baterias para PSP igual de buenas que estas, vaya pesadilla lo de la psp. [+risas]


Edito para subir foto con el movil:

Imagen
Lo mejor, tal y como te han dicho y se comentaba en este hilo: hilo_bateria-gba-sp-nds_2384772 , es comprar una batería de litio y soldarla directamente a los pines o ponerle la plaquita adaptadora. Yo hice esto de la plaquita y una pasada, además de más capacidad de las que venden compatibles.
8 respuestas