Balrogg escribió:Hola. Yo tengo uno como el tuyo, le quite el hd mecánico y le puse un ssd de 512 y va como un tiro. Estoy muy contento.
Saludos
RolleR escribió:@davile Yo no te recomiendo fusion drive, yo me compré un iMac 2012 con fusion drive, y he acabado deshaciendo el fusion, y utilizando el ssd de serie para macOS y apps y cambiando el hdd por un ssd de 2tb.
deshice el fusion porque el iMac empezó a ir fatal, fue deshacer el fusion y mano de santo.
Sobre SSD, crucial.
davile escribió:RolleR escribió:@davile Yo no te recomiendo fusion drive, yo me compré un iMac 2012 con fusion drive, y he acabado deshaciendo el fusion, y utilizando el ssd de serie para macOS y apps y cambiando el hdd por un ssd de 2tb.
deshice el fusion porque el iMac empezó a ir fatal, fue deshacer el fusion y mano de santo.
Sobre SSD, crucial.
Ahhh OK OK
Gracias, mirare los crucial de 512 o de 1tb porque más no me hace falta y lo cambio por el hdd de serie y ya esta. Tengo que pillar el sensor de temperatura a parte por lo que he visto. En estos dáas me pondré al lio

davile escribió:@antoniokratos gracias por la info.
he estado mirando y comprar todo por separado me resulta unos 25€ mas barato que comprar el kit en una de las paginas de mac que lo venden completo.25 digo de media,euros arriba o abajo. Pero de la otra manera el adaptador se va bien seguro, porque he mirado opiniones de algunos sitios del adaptador de 3,5 a 2,5" y algunos no les han cuadrado bien del todo los tornillos y eso. No creo que por 25€ me merezca la pena.
Gracias a todos, a ver si me puedo poner, porque veo que no es complicado pero que tiene un peluseo.
antoniokratos escribió:davile escribió:@antoniokratos gracias por la info.
he estado mirando y comprar todo por separado me resulta unos 25€ mas barato que comprar el kit en una de las paginas de mac que lo venden completo.25 digo de media,euros arriba o abajo. Pero de la otra manera el adaptador se va bien seguro, porque he mirado opiniones de algunos sitios del adaptador de 3,5 a 2,5" y algunos no les han cuadrado bien del todo los tornillos y eso. No creo que por 25€ me merezca la pena.
Gracias a todos, a ver si me puedo poner, porque veo que no es complicado pero que tiene un peluseo.
Te he hecho un tutorial para que no necesites poner nada extra, sólo el SSD.
Un saludo.