Actualizareis la ps5 o no¿ (tema Scene)

Actualizar o no actualizar? en vistas al futuro
Desde luego y apoyar a la Industria comprando, que da trabajo + los juegos que disfrutamos.
Claro que si. Si la compró de salida es para aprovechar todo incluido online.
Que cuando acabe la generación me busque una modificable. Pues podría ser pero fuera de eso no voy a modificarla
Soy muy de scene desde ps2, pero como hice con la Switch, también aprovecharé antes el online y luego ya se verá
[beer]
Si me compro una consola es para disfrutarla y no para guardarla en un cajon porque no puedo jugar si no actualizo.

Por lo que la respuesta es claramente que si voy a ir actualizando ya no solo por jugar a lo ultimo sino porque al principio los firmwares van a ser para estabilizar el sistema operativo e ir puliendo los fallos que se les hayan escapado.
Actualizarla, no le veo sentido a meterle scene a la consola teniendo el pc al lado, por ejemplo a la switch y a la vita si que les metí scene porque son portátiles y para los emuladores vienen bien, pero a consolas de sobremesa no les veo sentido alguno
DeaDeYe escribió:Desde luego y apoyar a la Industria comprando, que da trabajo + los juegos que disfrutamos.

de Switch mismamente compro juegos originales y juego online. Una cosa no quita la otra, la scene también es emulación, usarla como tablet android, etc
Habiendo raspberry, mini pcs android a 40€, etc, hacerle eso a una consola no tiene sentido alguno.
No compensa la espera, pueden ser años hasta que haya scene y en todo ese tiempo no aprovechas la consola

Mi consejo es que en caso de querer esperar no lo hagáis desde el primer día, esperad a que anuncien novedades en la scene y entonces aguantad con la versión que tengáis hasta que la hagan compatible, así minimizais el tiempo de tenerla esperando y además ya tendréis juegos de sobra para que os de igual no actualizar en un tiempo
Que tengas 10-12 años y una paga de 30€ al mes entiendo que busques “scene” que ya sabemos que scene te refieres tu y la que quieres esperar xd.

Pero no, yo no. Los juegos yo los compro encantados. Un dinero al mes para algo así siempre tengo. En vez de beber 15 copas todos los findes bebes 5 y tienes para los juegos xd.

Además a la scene le quedan dos días, si en nada tendremos todos juegos streaming.
La scene ya no compensa, porque los juegos ya no son simples isos o similar, sino que pesan una barbaridad, cada vez hay mas movimiento digital y mas mercado de segunda mano para conseguir juegos a buen precio si prefieres fisico. Para emuladores ya exiten mini pc's o consolas android para tal fin.
Scene? para que coño quereis scene si no es para cargar copias pirata, perdon "backups" ? Tengo infinidad de aparatos para usar emuladores, cargarle sistemas operativos raros, ver videos o cualquier otra cosa que pueda ofrecer la scene. Desde moviles, tablets, ordenadores, miniordenadores, microordenadores, relojes... vamos que hay sitios mucho mejores para todo eso.
Hoy en dia una consola y cada vez más la compras por la parte online y el componente de poder jugar con otros, porque ya poco queda de multijugador local. Para mi tiene suficientes funcionalidades con lo que le viene de serie, no necesito meterle mas.
12 respuestas