[HO] State of Decay 3

Me gustó el trailer pero es un CGI, es muy triste lo que está haciendo microsoft durante estos últimos años en el tema de desarrollo de juegos, me refiero a como muestran las cosas; aún así este trailer me sorprendió para bien aún sin gameplay.

Espero que con este juego le quiten ese aspecto indie que tenía, remuevan los ojos rojos de los zombies, quiten los juggernauts y cualquier tipo de zombie raro que suelte gases. A cambio de eso que metan zombies normales y que jueguen con la fisionomía de cada uno, un hombre gordo es más lento, un niño no lo ves venir (no creo que se atrevan a poner niños), otro que se arrastra por el suelo porque tiene una pierna rota, etc... Y también que añadan animales, tanto vivos como muertos para meter caza, no me atrae mucho la idea de un ciervo zombie, en el CGI mola pero en un juego... Si quieres meter un mundo así con animales y que haya caza es un poco locura.
También que añadan facciones enemigas como militares pululando por el mundo o delincuentes, comunidades donde te acercas a un cerco y te abren la puerta si ven que eres inofensivo, etc...

Deberían mejorar el sistema de looteo y que el juego deje de ser simplemente coop para ser un MMO donde puedes cooperar con otros jugadores o matarlos. Deberían mejorar las animaciones, añadir mecánicas nuevas que le den un toque más plataformero, mejorar el stealth, etc...

Y bueno, eso de encontrarte supervivientes es de lo mejor que tiene, deberían perfeccionar los eventos, el juego tiene potencial pero hay que saberlo llevar a otro nivel más serio.

También espero que le den más importancia al terreno, que avanzar por un lugar sea algo muy lento y una mecánica de juego, así como vemos a la chica cruzar un río a través de un tronco pues que eso lo tengan en consideración en el gameplay, si te mojas pues sabes que puedes morir de hipotermia y esas cosas, así que tienes que vigilar por donde cruzas y por donde pasas.

Ya si añaden cuerdas y poderle dar la mano a otros jugadores o a npc's sería brutal, desplazar objetos, mover objetos, etc... Tomar múltiples objetos del entorno a lo dead rising pero sin pasarse, etc...

Tener más en consideración lo que viene a ser el sonido, pisar un suelo de madera vieja pues hace que cruja y haga más ruido, posicionamiento 3D, el sonido al lanzar un objeto para distraer a un enemigo o moverlo a otro lado, escuchar el sonido al entrar en una casa o en un edificio antes de avanzar a ciegas, generar sonidos a propósito ya sea con objetos, con la voz del propio jugador o con un botón que silva o dice "¿Hay alguien?" para generar reacciones, etc...

Ver una ballesta me encanta, el simple hecho imaginar que vas a meter un flechazo me genera la ilusión de imaginar que tengas que ir recogiendo las flechas de nuevo como mecánica por tener recursos limitados.

La verdad, es un estudio muy indie, así que no creo que lleguen a este nivel, posiblemente seguirán con sus monstruitos raros en vez de llevar el género a una supervivencia mucho más real y extrema. En el tema de los gráficos no creo que se ciña para nada al CGI, pero en parte también tengo la esperanza de que esta gente va a por todas y que todo lo que han ido haciendo durante estos años ha sido lo mejor dentro de unas limitaciones por temas de presupuesto, ya por como simplemente se llama el estudio dan a entender que aman el género y que están destinados a llevar los zombies a otro nivel dentro de la industria del videojuego o eso quiero creer.
El primero me encanto. Me pegué unas viciadas de órdago. El segundo lo dejé a las 10-15 horas. Me agobiaba y ya no me producía esa adiccion del uno. Me pasa con episodios de ciertas sagas: Fallout 4, Skyrim, etc

No se si este tres me hara
TheDarknight75 escribió:El primero me encanto. Me pegué unas viciadas de órdago. El segundo lo dejé a las 10-15 horas. Me agobiaba y ya no me producía esa adiccion del uno. Me pasa con episodios de ciertas sagas: Fallout 4, Skyrim, etc

No se si este tres me hara


A mi el 1 me encanto, le tire la de dios de horas, y maldita la hora que puse el 2, que me quito las ganas de jugar al 1. No podia con esas rascadas de fps.

A ver si este SoD3 esta a nivel de SereisX. A lo poco que no se compliquen la vida, puede quedar algo curioso.
Para mi una de las sorpresas del evento. Es verdad que todo indicaba que están trabajando en ello pero ahora que estoy con la segunda parte y me esta gustando mucho, pues encantado.

Al primero no tuve la suerte de jugarlo, la segunda si, y me esta gustando mucho. Problemas de rendimiento no he tenido (juego en pc) aunque cuando me he metido en consola si noto muy justito en cuanto a frames. No le he dado mucho en consola y poco mas puedo opinar.

Interesante lo de que puedan meter animales, que es lo que nos falta para salir mas tranquilos a explorar [+risas]
Nunca he jugado a uno pero el trailer me llamó la atención.

Supongo que tendré tiempo de probarlos antes de que salga.
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
Yo juego al 2 en la One x y va de lujo macho ni rascadas ni nada y me está encantando..y estoy seguro que ahora que Micro esta a tope con sus compañías y que sabe del potencial de esta saga..le dará mogoyon de pasta para hacer algo mucho mas tocho.

Por lo visto en el trailer tiene pinta de ser mucho mas realista y crudo y va a ser la leche ver ese foto-realismo en esta saga y siendo un MMO mas aún.
xxdurdenxx escribió:Yo juego al 2 en la One x y va de lujo macho ni rascadas ni nada y me está encantando..y estoy seguro que ahora que Micro esta a tope con sus compañías y que sabe del potencial de esta saga..le dará mogoyon de pasta para hacer algo mucho mas tocho.

Por lo visto en el trailer tiene pinta de ser mucho mas realista y crudo y va a ser la leche ver ese foto-realismo en esta saga y siendo un MMO mas aún.


Nose yo eso si es como dices, porque yo cuando lo probe es que era un horror jugarlo en u na OneX.

Ha habido parche para corregirlo??? ¬_¬

Edito: Que puta maravilla de juego. A poco que le pulan un par de cosas, tienen aqui un filon cosa barbara.
8 respuestas