New 2ds XL solo funciona conectada al cargador. ayuda!

Hola, mi N2ds xl solo enciende conectada al cargador una vez se desconecta de este se apaga automáticamente, una vez conectada enciende la luz de carga unos segundos y no se si es solo la batería o la placa adjunto algunas fotos

WhatsApp Image 2020-07-06 at 6.59.01 PM (2).jpeg (70.35 KB)

Espero me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias






de ante mano muchas gracias
Me pasa lo mismo con una New 3ds xl, he comprado una bateria nueva pero me temo que va hacer lo mismo. Estoy a ver si un conocido me presta su cargador para saber si es de eso.

Saludos y a ver si alguien nos ayuda
@ju.morel @danisuaves La única manera de comprobarlo es haciendo mediciones de voltaje y de continuidad con un polímetro, tanto del cargador como del puerto de carga de la consola o de la batería. O, como ha dicho @danisuaves, descartar usando otro cargador que sí sea fiable.

Aunque, según los síntomas mencionados por @ju.morel, me inclinaría a creer que es cosa de batería. Saludos

PS: El voltaje de funcionamiento para la consola es 4.6Vcc
Buenos días yo ya he resuelto el problema, en mi caso era un fusible de protección se sobrecarga en la placa de encendido que estaba roto, lo que hice fue quitarlo con un estañador y unir los puntos después(hay un video de youtube explicando como hacerlo). Ahora ya carga y tengo 2 baterías jeje, lo propio sería comprar otra placa de sustitución y dejarla como nueva. Saludos
Lamentablemente no se el real problema de la consola, ya que un mal técnico empeoro la situación estropeando y prácticamente despegando los botones L y R. Así que opte por comprar la placa madre de la consola que cuesta al rededor de unos 30 dolares. Gracias @danisuaves y @fmkid por sus comentarios una vez retire la otra placa buscare el problema de esta y se los comentare si es que aun les interesa gracias
danisuaves escribió:Buenos días yo ya he resuelto el problema, en mi caso era un fusible de protección se sobrecarga en la placa de encendido que estaba roto, lo que hice fue quitarlo con un estañador y unir los puntos después(hay un video de youtube explicando como hacerlo). Ahora ya carga y tengo 2 baterías jeje, lo propio sería comprar otra placa de sustitución y dejarla como nueva. Saludos



buen dia, podrias decirnos que fusible era?
5 respuestas