¿Sigue activo el juego Battlefield 4 después de casi 7 años?

Hola, creo este hilo para preguntar por el juego del titulo, BATTLEFIELD 4, ¿sigue activo a día de hoy?.

Es que compré el juego en su salida y no pude jugarlo como me hubiera gustado ya que tuve que vender mi XONE y claro, todos los juegos que compré en su día... los tengo en mi perfil de XBOX pero no los pude jugar en condiciones (bueno, algunos simplemente los compré... y ya :P ).

El Battlefield 4 me gustó bastante, lo mismo que el anterior Battlefield 3 que lo jugué hasta la saciedad en X360, y aunque he tenido/tengo un PC para jugarlo... lo compré y lo he jugado en PC pero no es lo mismo, yo estoy acostumbrado a jugar con mando y jugarlo así en PC contra gente usando teclado+ratón es un infierno y prácticamente ni lo he tocado.

Por eso, ahora que voy a "volver" a XBOX gracias a Series X... y al tener varios juegos ya, y entre ellos el Battlfield 4, por eso preguntaba, ¿hay gente a día de hoy en Battlefield 4 o me voy olvidando?.

Un saludo.

PD: Me pasa lo mismo con HALO 5 Guardians que también lo compré, pero no llegué a ver ni la pantalla del titulo, ¿hay gente jugando?, ¿es recomendable online? :)
Yo aún le meto al BF4 y aún hay servidores, no tengo problema para encontrar partidas
Acabo de echar una bien larga,sigue habiendo mucha gente jugando al juego.
@Sinclair @ryo1975 Joder, que bueno... y que ganas, no os hacéis una idea de las ganazas tan tremendas que tengo de jugar al juego, 7 años llevo esperando... y Series X a la vuelta de la esquina (que la tengo reservada y todo :) ), que ganas tengo de "volver a casa".

Gracias a ambos por contestar :)

Un saludo [beer]
@Parallax Snake nos vemos en el campo de batalla!! [uzi]
ryo1975 escribió:@Parallax Snake nos vemos en el campo de batalla!! [uzi]

Por supuesto que si, [beer] será con el juego con el que estrene la Series X, (es curioso, en 2013 estrené el mismo juego con XONE, que puntazo) :)
@Parallax Snake Y con la unificación de EA Play con Game Pass en noviembre, estará mucho más activo
Para mí el mejor FPS bélico hasta la fecha, BF4 remake con gráficos al día sería lo suyo ratataaaa
gonzaloJFK escribió:@Parallax Snake Y con la unificación de EA Play con Game Pass en noviembre, estará mucho más activo

Es verdad, el EA Play, ni me había vuelto a acordar, entonces claro que habrá mas gente jugando, segurísimo, y seguro que mas gente jugando que al BF V, anda que no conozco a un montón de gente que se compró BF V y acabó "harto" (por no decir otra cosa) del juego abandonándolo y no queriendo saber nada de el y regresando a BF 4 (todo esto hablando de la plataforma PC).

Sinclair escribió:Para mí el mejor FPS bélico hasta la fecha, BF4 remake con gráficos al día sería lo suyo ratataaaa

Me lo pido, ¿donde hay que apuntarse? :P

Un saludo.
Pues yo con la tontería acabo de jugar una partida ahora, de los shooters que más me Hamm gustado, pero si es verdad que los gráficos ya rascan un poco...
9 respuestas