Web más parecida a Filmaffinity

Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Muy buenas, desde hace tiempo llevo buscando una web tipo Filmaffinity pero con videojuegos y lo más parecido que he encontrado han sido Gamerbase.net y Multitap4.com ¿cúal es mejor/más parecida? ¿estais registrados en alguna? Gracias.
Gamefaqs? Nunca he encontrado nada parecido a Filmaffinity, todo me parece muy engorroso y no tiene todo lo que busco en un mismo sitio.
Metacritic vendría a ser algo así pero cuando a algún juego le hacen review bombing como al TLOU2 o al AC, no vale de nada porque las opiniones no son fiables y la nota está falseada.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Pero las dos webs que he puesto están muy bien, lo que no se es decidirme por una
Jason Krueger escribió:Pero las dos webs que he puesto están muy bien, lo que no se es decidirme por una


Ya les echare un vistazo,estan todos los juegos? Los van poniendo de forma actualizada? Por que estaria bien tener algo decente....

Aunque el problema sera el de siempre,si merece la pena al final se volvera popular y todos los haters y amargados del review bombing se meteran alli.

Hay mucha diferencia entre el publico cinefilo y el gamer la verdad.

Un saludo.
La eterna guerra de consolas y mierdas del estilo, con fanboys de unas, haters de otras y demás, hace completamente imposible que algo como Filmaffinity exista. Si ya de por sí hay personas con poco criterio que si una película no tiene 200 explosiones les parece una mierda, imagínate en un medio en el que, encima, hay "bandos".

Metacritic quiere cumplir esa función más o menos, pero la comunidad hace que sea imposible.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Pero alguien objetivo habrá no?
Jason Krueger escribió:Pero alguien objetivo habrá no?


Claro, alguien habrá. El problema es que ese "alguien objetivo" se diluye entre cientos y cientos de usuarios que no.
Yo uso Multitap4, pero mas para el tema de tener ahí metida mi colección, mi lista de deseados, ver los juegos pasados/pendientes, puntuarlos... Pero no la uso para mirar notas de la gente, ni nada de eso. Si que hecho en falta una web como Filmaffinity, que gusta mucho. Aunque realmente, con ciertos retoques en Multitap se podría conseguir algo similar.
Gwyn escribió:OpenCritic.

Bastante mejor que metacritic, sí, al distinguir entre los top critics y el general de medios. Mi voto también para opencritic.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
hectortidus escribió:Yo uso Multitap4, pero mas para el tema de tener ahí metida mi colección, mi lista de deseados, ver los juegos pasados/pendientes, puntuarlos... Pero no la uso para mirar notas de la gente, ni nada de eso. Si que hecho en falta una web como Filmaffinity, que gusta mucho. Aunque realmente, con ciertos retoques en Multitap se podría conseguir algo similar.


A mi me llama la atención pero no me deja registrarme
12 respuestas