Wii portatil

Acabo de ver un video de un tío que se ha hecho una wii del tamaño de una gameboy color.., este en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=nh1vNDcXZbA

Me ha surgido la duda de si hay alguna portatil con la suficiente potencia de emular juegos de wii...

Alguien sabe??
Torres escribió:Acabo de ver un video de un tío que se ha hecho una wii del tamaño de una gameboy color.., este en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=nh1vNDcXZbA

Me ha surgido la duda de si hay alguna portatil con la suficiente potencia de emular juegos de wii...

Alguien sabe??


GPD-WIN2




Snail i7s


@Deen0X muchas gracias pero la virgen lo que cuestan los cacharritos esos [mad] [mad] [mad]
Torres escribió:@Deen0X muchas gracias pero la virgen lo que cuestan los cacharritos esos [mad] [mad] [mad]



La carcasa de la Wii portátil que ha supuesto cuesta más de 300 dólares. Y sí, tienes que apañartelas para conseguir una wii y trimear la placa, además de comprar las baterías.

Te pones en 400€ fácil con aduanas y gastos asociados, con la posibilidad de que no llegue a funcionar.
Con lo que te vale eso, te pillas un pocophone f2 pro y le pones un mando rollo Switch y a correr. Cuando te aburras de emular te pones el Breath of the Waifus y te ahorras pasta. Si no quieres un teléfono, pues no le pones SIM y a correr [+risas]
ZackHanzo escribió:Con lo que te vale eso, te pillas un pocophone f2 pro y le pones un mando rollo Switch y a correr. Cuando te aburras de emular te pones el Breath of the Waifus y te ahorras pasta. Si no quieres un teléfono, pues no le pones SIM y a correr [+risas]


se puede emular en un móvil??

Tengo por un cajón este motorola que me regalaron para que hiciese una review.., valdría???

https://www.amazon.es/gp/product/B07VGL ... UTF8&psc=1
Torres escribió:
ZackHanzo escribió:Con lo que te vale eso, te pillas un pocophone f2 pro y le pones un mando rollo Switch y a correr. Cuando te aburras de emular te pones el Breath of the Waifus y te ahorras pasta. Si no quieres un teléfono, pues no le pones SIM y a correr [+risas]


se puede emular en un móvil??

Tengo por un cajón este motorola que me regalaron para que hiciese una review.., valdría???

https://www.amazon.es/gp/product/B07VGL ... UTF8&psc=1


Para mí es la mejor forma de emular si quieres cierta potencia en torno precio/comodidad/prestaciones. Tienes las consolillas retro chinas <100e que están tan de moda, tienen una pantalla 4:3 que es más fiel al original, pero tienen sus limitaciones cuando hablamos de nintendo64, dreamcast y ya no hablamos de GameCube o Wii.

Actualmente tengo un 865 y por haber hay emuladores de 3DS, el de PSP a 4k, el de Wii/GC en HD sin casi ningún problema (aunque hay juegos que no van correctamente obviamente) a la mayoría se pueden jugar sin problema alguno. Incluso juegos rarunos como WWE Day of Reckoning 2 u otros que parecen difícil de emular Simpsons Hit N Run los emula perfectamente en HD a pantalla completa.

Puedes "estirar" las consolas inferiores para que se vea en toda la pantalla, pero no es recomendable. Y recomiendo si o si, un mando que se acople a los lados del teléfono, para no estar cargando el teléfono con pinza y cansar los brazos.

Respecto al teléfono en cuestión no veo que ponga nada de CPU y GPU que lleva, ni estoy muy puesto en motorola, pero por capacidad/ram diría que como mínimo, a día de hoy es un clase media por lo que podría emular perfectamente. Lo que no se, si a nivel de Wii/GC u otras consolas con x filtros la verdad....

Te dejo aquí este hilo de EOL:

hilo_consola-definitiva-movil-con-snapdragon-855-ipega-9087s-red-knight_2355762

Aunque a día de hoy ya existen móviles con 865 y 865+ por si te interesa estar "a la última".
@ZackHanzo pues he estado probando el new super mario wii y va a la perfección... Lo único que no soy capaz de configurar el mando de la ONE porque sólo me deja configurar los botones para el mando de la game cube....
Torres escribió:@ZackHanzo pues he estado probando el new super mario wii y va a la perfección... Lo único que no soy capaz de configurar el mando de la ONE porque sólo me deja configurar los botones para el mando de la game cube....


Sí, los Marios en 2D de Wii en incluso un gama media los corre sin problemas. Cosas más complejas como Cursed Mountain o derivados no lo tengo claro del todo. De todas formas lo que puedes hacer es conociendo el modelo del móvil ver como se comporta en emulación en Youtube y ahí sales de dudas si es suficiente para lo que quieres o no...

Respecto la lo del mando cualquier mando debería valer para el emulador Dolphin... Y bueno, aparte del oficial tienes otras versiones del emulador que dan más performance para determinados juegos que el propio dolphin oficial MMJ , ishiiruka...
8 respuestas