astro a50 de 2gen y su micro ¿no se regula los db?

buenas, una preguntilla porque no consigo yo entender estos cascos, tengo unos astro a50 de 2gen ed halo, y siempre los he pillado para escuchar solo, la historia es que he jugado con unos amigos y no hay manera de que no se escuchen asi mismos, se escuchan cuando hablan y incluso escuchan el juego, asi que digo sera el micro que esta amplificado, pero la sorpresa es que no esta la barra de regulacion de audio que he visto por google que le sale a la gente que conecta cascos por el jack, estos cascos vienen con el puerto ese raro para el mando y no sale nada para regular el sonido,

Digo bueno voy a ponerlos en el pc, los pongo en el pc y hago la prueba de audio en telegram mismo, pongo un video de musica y activo en telegram el icono para grabar un audio , no hablo nada y a los pocos segundos lo paro y reproduzco, y la sorpresa a sido que efectivamente el micro pilla el audio que sale de los cascos,,,,,me meto por todas partes en win mirando si desde pc da opcion a regular algo del micro y nada de nada, las opciones que salen no hace nada al micro ¿como demonios jugaba la gente con otra gente? es que ni bajando el volumen de los cascos he podido evitar que se oigan asi mismos los que juegan conmigo en la one, en el pc si bajo el volumen de los cascos logro que no se reproduzca el sonido del video por el micro, no he probado a jugar con nadie aun en pc a ver si hace lo mismo que en one, pero en consola imposible , me parece ilogico esto costando lo que costaron los cascos estos, la app de astro no va para estos a50 ya que son de 2gen

he actualizado el txd por si acaso pero sin resultado aparente, los cascos son estos por si quereis echar un ojo, aunque imagino que sabeis cuales son

https://help.astrogaming.com/hc/en-us/articles/360031104671-A50-Halo
Si juegas con gente y hablas x party. Dentro de opciones del party puedes regular el nivel de deteccion del micro.
Arath0rn escribió:Si juegas con gente y hablas x party. Dentro de opciones del party puedes regular el nivel de deteccion del micro.


Te refieres a cuando creo. Grupo normal? Porque no estan las barras de audio
Si. Un grupo para chatear entre los del grupo. En las opciones del grupo puedes regular los niveles de auriculares, micro, la proporcion chat/juego y hasta bajar o silenciar a los integrantes del grupo uno por uno
Arath0rn escribió:Si. Un grupo para chatear entre los del grupo. En las opciones del grupo puedes regular los niveles de auriculares, micro, la proporcion chat/juego y hasta bajar o silenciar a los integrantes del grupo uno por uno


Como comento, si te refieres a esto, no sale, estas barras solo salen con otros auriculares por jack, pero no con los astro


Imagen
Pues me refería a ese menú si. Yo tengo también ese modelo de astro y los tengo casi sin uso porque me resultan complicados. Y en el auricular derecho no se regulaba lo del micro y el volumen del auricular. Porque creo recordar que era así. Pulsando según que esquina del auricular derecho.
Es que estoy con la tablet sino lo intentaba buscar en el manual de usuario de los astro
Arath0rn escribió:Pues me refería a ese menú si. Yo tengo también ese modelo de astro y los tengo casi sin uso porque me resultan complicados. Y en el auricular derecho no se regulaba lo del micro y el volumen del auricular. Porque creo recordar que era así. Pulsando según que esquina del auricular derecho.
Es que estoy con la tablet sino lo intentaba buscar en el manual de usuario de los astro


Ese menu no sale si no conectas el jack por lo menos a mi, he pedido un cable a ver si asi sale el menu, lo que se puede regular en los cascos es si quieres que se oiga mas a tus amigos o el sonido del juego, pero el tema. Del micrones imposible de regular, el como si estubiera la sensibilidad al max o como en pc los db al max,

El cable es este, https://www.ebay.co.uk/itm/192725606067
naikon escribió:
Arath0rn escribió:Pues me refería a ese menú si. Yo tengo también ese modelo de astro y los tengo casi sin uso porque me resultan complicados. Y en el auricular derecho no se regulaba lo del micro y el volumen del auricular. Porque creo recordar que era así. Pulsando según que esquina del auricular derecho.
Es que estoy con la tablet sino lo intentaba buscar en el manual de usuario de los astro


Ese menu no sale si no conectas el jack por lo menos a mi, he pedido un cable a ver si asi sale el menu, lo que se puede regular en los cascos es si quieres que se oiga mas a tus amigos o el sonido del juego, pero el tema. Del micrones imposible de regular, el como si estubiera la sensibilidad al max o como en pc los db al max,

El cable es este, https://www.ebay.co.uk/itm/192725606067


Pues suerte con el cable, no te puedo ayudar mucho mas
Arath0rn escribió:
naikon escribió:
Arath0rn escribió:Pues me refería a ese menú si. Yo tengo también ese modelo de astro y los tengo casi sin uso porque me resultan complicados. Y en el auricular derecho no se regulaba lo del micro y el volumen del auricular. Porque creo recordar que era así. Pulsando según que esquina del auricular derecho.
Es que estoy con la tablet sino lo intentaba buscar en el manual de usuario de los astro


Ese menu no sale si no conectas el jack por lo menos a mi, he pedido un cable a ver si asi sale el menu, lo que se puede regular en los cascos es si quieres que se oiga mas a tus amigos o el sonido del juego, pero el tema. Del micrones imposible de regular, el como si estubiera la sensibilidad al max o como en pc los db al max,

El cable es este, https://www.ebay.co.uk/itm/192725606067


Pues suerte con el cable, no te puedo ayudar mucho mas



Gracias igualmente por el intento, me esta dandoa mi que antes si se podia regulat en dash antiguos, cuando salio los cascos, luego metieron los mandos con jack actualizaron el dash de la one y adios a aquellos que usen cascos por ese puerto, se quedan sin poder regular nada, he mandado un correo al soporte de astro y casi confirman esta teoria ya que me dicen que es por el cable usado sin mas explicacion, solo falta que llegue el cable y confirnarlo , ya contare [beer]
Acabo de recordar (que espeso ando) que hay una aplicacion de astro para los auriculares en xbox. Pero no recuerdo que podias toquetear en ella. Por probar......
Arath0rn escribió:Acabo de recordar (que espeso ando) que hay una aplicacion de astro para los auriculares en xbox. Pero no recuerdo que podias toquetear en ella. Por probar......


En el primer mensaje lo comento la app de. Astro no vale para los de a50 de 2 generacion es apartir de la 3 [beer]
Es por la mierda de cable de astro necesitas:
Un cable de Jack 2.5 a 3.5 de más de 1 metro
Adaptador de chat para el mando de xbox(más por comodidad)
Adaptador en Y de Jack 3.5 para micro, stereo

Con esto ya irá bien no habrá eco el la charla
gayoso 13 escribió:Es por la mierda de cable de astro necesitas:
Un cable de Jack 2.5 a 3.5 de más de 1 metro
Adaptador de chat para el mando de xbox(más por comodidad)
Adaptador en Y de Jack 3.5 para micro, stereo

Con esto ya irá bien no habrá eco el la charla



Gracias pedi el cable directo sin el tema del chat a ver si asi va listo, ya se lo comente a los de astro pero cada vez que responden es tonteria, responden 1 vez por dia, por la mañana, y aunque les respondas con la misma, asta el dia siguiente nada, ya os comento cuandonme llegue este que pedi thx por la aclaración [beer] [beer]
13 respuestas