tzadkiel2 escribió:@lerelerele Eso está en inglés, y perdona las molestias pero prefiero preguntar a incurrir en un error, sobre todo con la BIOS. Mi conocimiento del inglés es muy limitado y muy básico. Si hubiera sido con Intel no hubiera preguntado y lo hubiera hecho sin más, pero es que me pareció haberos leído en alguna ocasión que se hacían una a una y de ahí el preguntar. Gracias.
@prison1287 Ninguna más. Gracias.
de todas formas a parte de estar en ingles no esta bien explicado por ejemplo no pone que el pendrive tenga que estar en fat 32 ni te dice si puedes poner la ultima directamente (aunque eso lo puedes mirar en las descripciones de las bios que te faltan ,suele poner si necesitan instalar una antes,
A,en la bios entra en advance mode y hay buscas el EZ flash si no recuerdo mal en el modo facil de la bios tambien se puede entrar en EZ flash dando a alguna tecla f aunque no recuerdo cual ni estoy seguro ahora mismo.
No no se puede desde el modo EASY, entra en advance mode y vete a la pestaña tool y hay tienes el EZ flash.