Batería de Xiaomi Mi 9 dura DEMASIADO POCO

Pues eso, os hablo que me he levantado a las 5:50 para ir a trabajar, lo único que he hecho ha sido escuchar música con auriculares Bluetooth y leer manga unos 20-25 min de metro y ahora mismo tengo 73% de batería. 27% de batería en 2 horas es normal con un uso nada intensivo? Ya se que en concreto este dispositivo no tiene mucha batería (3300mh si no me equivoco) pero me parece demasiado, siento que se ha degradado la batería de mi móvil o algo así, ya que esto no me pasaba antes tan exagerado. Lo compré en Amazon casi de salida (sobre marzo - abril del año pasado), creéis que esto lo puedo reclamar en la garantía? Es que me da mucha pereza quedarme sin móvil 1-2 semanas mientras lo miran y que luego no me lo cambien/reparen.

Gracias y un saludo.
Además del uso que le puedas dar y no específicas, ya que no es lo mismo navegación, correo, whatsapp que un uso de GPS, BT y juegos, o uno mixto.. Hay que tener en cuenta también la cobertura que haya en tu casa o lugar de trabajo. Si esta es regulera el teléfono estará buscando continuamente entre las distintas bandas, provocando que la batería baje drásticamente. Comprueba en el consumo de batería lo siguiente:

1) Tu uso en horas de pantalla respecto al total de horas desde que se desenchufó

2) La calidad de la cobertura (verde, amarillo, naranja o rojo) desde que desenchufa hasta que lo vuelves a poner a cargar.

Igualmente es un móvil que en un uso mixto no le sacarás más de 5.30 h de pantalla de media.

Saludos.
1 respuesta