Dudas con respecto a receptor bluetooth en PC

Buenas. A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo estos cascos inalámbricos conectados al PC mediante este receptor bluetooth. El caso es que si conecto el mando de la PS4 al PC con dicho receptor, el sonido me empieza a petardear y se oye mal. Tengo que conectar el mando por cable si quiero jugar con un buen sonido. No sé si el problema es del receptor, de los cascos, del PC, si necesito otro receptor para el mando o si se puede incluso tener dos receptores bluetooth a la vez. No tengo ni puta idea. A ver si alguien que sepa más que yo sobre sonido puede echarme una mano. Gracias de antemano.
Desde la pagina del fabricante baja el controlador, porque el generico de windows es aceptable y poco mas, pero el controlador del fabricante es mejor al estar optimizado.

.
TRASTARO escribió:Desde la pagina del fabricante baja el controlador, porque el generico de windows es aceptable y poco mas, pero el controlador del fabricante es mejor al estar optimizado.

.

El controlador del adaptador bluetooth te refieres o de los auriculares?
Al de dongle USB a BT.
TRASTARO escribió:Al de dongle USB a BT.

Lo he instalado y he notado cierta mejoría pero la cosa sigue igual, petardea el sonido. [buuuaaaa]
Pues es raro, porque es una buena marca TPLink y recuerdo lo recomendaban para el tema de mandos de consola por BT.

Igual sea problema del contrloador del puerto USB, o bien, en el administrador de disipositivos de windows jugar con algunas de las configuraciones que muestra en el tema de comunicacion del dongle USB>BT
5 respuestas