Dam o daw?

Buenas espongo mi situación, eché la matrícula para hacer el grado superior de daw y dam. Ya que el primer año son iguales. Total me han cojido en DAM fuera de mi localidad para hacerlo entero (el desplazamiento sería un inconveniente) y DAW en mi instituto de siempre pero para hacer las siguientes asignatutas:

- FOL
- Lenguajes de marcas
- Sistemas informáticos
- Entorno de desarrollo

Sería 4 de 6 asignaturas, me faltaría:

- Programación
- Bases de datos

La cosa es que me corre prisa hacerlo en 2 años, mi duda es si hago DAW, que pasa con las dos asignaturas restantes? La tengo que hacer el año siguiente solo esas dos? Puedo cojer alguna asignatura de 2°?

Otra duda es si daw o dam, ya que me gusta las páginas web pero tambn las aplicaciones por lo que he estado viendo y me han estado diciendo.

Me serviría de ayuda si alguien ha pasado por lo mismo que yo, gracias de antemano.
Yo hice los dos, primero DAM y luego DAW.
El primer año de los dos es idéntico, así que imagino que no tendrás problemas para convalidar las asignaturas que ya hayas aprobado.
Sobre cual es mejor, para mi DAM es mucho mas interesante, depende si te va mas todo el tema de aplicaciones móviles/escritorio o desarrollo web.
Un Saludo compi
@sergiosestao gracias, al final veo mejor hacer dam aunque me coja más lejos.

Nada más estoy empezando y me parece un dolor de cabeza pero bueno hay que seguir jajaja.

Un saludo.
2 respuestas