duda disco duro externo para xbox one s

Hace unos meses que me he comprado una xbox one s con un 1 tb de disco duro y se me queda corto con el game pass y quiero adquirir un disco duro externo para ampliar espacio , ¿que caracterizaras debo de buscar? ¿que sea compatible con usb 3.1? o 3. 0?¿ o que gracias
USB 3.0 ya es suficiente para que funcione.
Aprovecho este hilo para preguntar:

Con un disco duro externo USB 3.0 consigo que la Xbox one x cargue más rápido que con su disco interno? Algún requisito o característica más para que vaya lo mejor posible?

Gracias.

Me refiero a un HDD, no entra en mis planes comprar un SSD.
Rauwlyng escribió:Aprovecho este hilo para preguntar:

Con un disco duro externo USB 3.0 consigo que la Xbox one x cargue más rápido que con su disco interno? Algún requisito o característica más para que vaya lo mejor posible?

Gracias.

Me refiero a un HDD, no entra en mis planes comprar un SSD.


Yo aprovecharía el hilo en el que se habla de discos duros. Y no un hilo fortuito de alguien preguntando fuera de él.

hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709
Yui Shojei escribió:
Rauwlyng escribió:Aprovecho este hilo para preguntar:

Con un disco duro externo USB 3.0 consigo que la Xbox one x cargue más rápido que con su disco interno? Algún requisito o característica más para que vaya lo mejor posible?

Gracias.

Me refiero a un HDD, no entra en mis planes comprar un SSD.


Yo aprovecharía el hilo en el que se habla de discos duros. Y no un hilo fortuito de alguien preguntando fuera de él.

hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709


Ok muchas gracias crack, no pensé que hubiese uno. Voy a echar un vistazo.
4 respuestas