Algún terraplanista en la sala?

que no hay que darle muchas vueltas. Tiene cero recorrido la Tierra plana.
panthera189 está baneado del subforo hasta el 30/4/2024 20:24 por "flames"
Yo me vi varios videos de yt hace tiempo por xuriosidad y ver sus argumentos. Y a tu pregunta q gana la elite.
Es que segun ellos te hacer parecer que no vales nada.(no eres el centro) Solo una mota de polvo perdido en el universo y asi dominarte como un borrego.
Con esto del corona se juntaron todos. Los de vacunas, terraplanistas, en el nuevo orden mundial el 5g xd
FrutopiA escribió:
xklibur escribió:si la tierra fuese plana se vería el cielo de la misma manera en un hemisferio y en el otro, fin de la discusión, de nada

https://www.youtube.com/watch?v=iVNt1NuU0hE


Hay un argumento mas arrollador que el cielo, es que podemos ver la tierra redonda a simple vista.

FrutopiA escribió:Se puede a simple vista, si estás desde la playa y ves a un barco a lo lejos justo donde acaba tu linea de visión, si desciendes un poco tu punto de vista dejarás de ver el barco, lo mismo cuando dejas de verlo, si subes unos metros tu posición (ej: subiéndote a un edificio) volverás a ver el barco. Cientos de años atrás los marineros sabían esto por eso se subían al palo mayor para ver sin ser vistos debido a la curvatura de la tierra, en 2020 muchos lo ponen en duda.

Si la tierra fuese plana dejarías de ver el barco cuando estuviese tan tan lejos que seria un puntito a lo lejos.


Aquí hago un dibujo, la curvatura de la tierra está exagerada en el dibujo pero en el mar las pocas décimas de curvatura afecta en ver o no al otro barco, cualquier marinero te va a confirmar que esto sucede.

Imagen


Si la tierra fuera plana ambos barcos se verían SIEMPRE y solo dejarían de verse cuando están realmente a tomar por el culo y sean un puntito en el horizonte, en cambio es muy famoso lo de velas en el horizonte, porque han sobrepasado la curvatura suficiente para verse, de repente el barco aparece y se puede ver el barco perfectamente distinguible porque no esta tán lejos.

Me suena mucho que tienen una "explicación" para eso (y si no, te pondrán un vídeo tipo este y a correr: https://www.youtube.com/watch?v=ql_TTguKxnE). Para lo que ha puesto @xklibur, en cambio, dudo que tengan una explicación que no sea "lo hizo un mago".
DK87 escribió:Imagen


Ya que sale el tema de Colón, ha pasado a la Historia que Colón defendía que la Tierra era redonda, y que por ello podía llegar a las Indias viajando hacia el oeste, en contra de la opinión generalizada de la mayoría de "estudiosos" de la época, que decían que era plana. Al final convenció a la Reina Isabel, que le dio el parné para el viaje.

Pues bien, eso es mentira.

La realidad es que Colón pensaba que la Tierra era más pequeña de lo que es realmente, frente a la mayoría de estudiosos, que también pensaban que la Tierra era redonda, pero de un tamaño mayor. Colón tenía unos cálculos mal hechos basados en una traducción errónea, y por ello pensaba que un viaje en barco hacia Asia era factible. Esto chocaba con el cálculo que se había hecho del tamaño casi 2000 años antes, y por ello los consejeros de los Reyes se oponían al viaje, porque según sus cálculos, un viaje que habría sido el equivalente a cruzar el Atlántico y el Pacífico era un suicidio. Y tenían razón.

¿Qué pasó? Pues como se dice muchas veces, dos errores fueron un acierto. Colón se equivocaba al pensar que la Tierra era más pequeña de lo que era. Pero también se equivocaba al pensar que el viaje hacia las Indias era "directo", y se topó con América. Pero de no haber existido América, Colón y su tripulación habrían muerto en mitad del océano.
@LLioncurt he ahi la coña :D, aunque no me sabia toda la teoria, sabia que habia seguido un fallo y de ahi el suyo. Mi memoria nunca fue la mejor :D
La tierra es cúbica, pero de toda la vida.
Bueno vosotros reíros pero creo que tenemos un grave problema entre manos.

La era de la comunicación en las que estamos inmersos, hace que los grupos ya no estén aislados e incomunicados, ahora, cualquiera puede sentirse atraído por cualquier cosa y no solo tienes información sin filtro en toneladas, si no que tienes a golpe de click millones de personas que están dispuestas a dejarse influenciar de la misma forma.

Eso, sumado al algoritmo que usan los grandes portales que no hacen más que ponerte únicamente la información que tú específicamente buscas, crea un caldo de cultivo perfecto para el fanatismo, y esto es algo que estamos viendo no solo en terraplanistas, si no en cualquier ámbito de la sociedad.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La tierra es hueca y no hay mas que ver las cuevas esas gigantes que hay por ahí.
Por eso esta teoría desinformadora.
El cielo, el paraíso con los aliens.
El interior de la tierra, el infierno con los reptilianos.
[fumeta] [fumeta]
Es evidente que es plana...por eso se llama ''planeta'', si no, se llamaría ''redondeta''...












[poraki]
Hay dos grupos de terraplanista.

1. Gente ultrareligiosa que cree que la biblia es el libro de dios y todo lo que viene en él es la unica verdad suprema, y la biblia no dice nada de que la tierra sea redonda, por tanto rechazan este concepto.

2. Conspiranoicos que tienen su propia empanada mental. Se mezclan un popurri de ideas inconexas entre si. El mundo esta controlado por una organizacion secreta internacional, el poder judio sionista identificado con Soros, el NWO, el relativismo cultural. Aqui puede incluirse colectivos anti-todo como los anti-vacunas.

Por cierto, yo conocí a una persona que creía la teoría de los reptilianos, y no era una persona sin estudios ni cultura. Era profesor en un instituto.
@FoxFurius ríete,que una vez me dijeron eso en serio XD
Falkiño escribió:@FoxFurius ríete,que una vez me dijeron eso en serio XD

¿Te imaginas estar en un debate con un terraplanista, decir la frase a modo sarcástico y que te de la razón? XD

@dinodini No me suena que la Biblia diga que la tierra es plana ¿eh?
Recuerdo hace tiempo buscar una explicación a esa afirmación y lo más ''parecido'' a decir que era plana era una frase que dice algo así como ''los cuatro extremos de la tierra'', pero en la explicación decía que se refería a los puntos cardinales...

Salu2
FoxFurius escribió:
Falkiño escribió:@FoxFurius ríete,que una vez me dijeron eso en serio XD

¿Te imaginas estar en un debate con un terraplanista, decir la frase a modo sarcástico y que te de la razón? XD

@dinodini No me suena que la Biblia diga que la tierra es plana ¿eh?
Recuerdo hace tiempo buscar una explicación a esa afirmación y lo más ''parecido'' a decir que era plana era una frase que dice algo así como ''los cuatro extremos de la tierra'', pero en la explicación decía que se refería a los puntos cardinales...

Salu2


Bueno, pero ellos entienden que lo que no viene en la biblia no existe. Si la tierra fuera redonda, sería un hecho tan importante que la biblia tendría que haberlo recogido.

Aquí se ve el factor religioso que se esconde tras el terraplanismo:

Los defensores de que la Tierra es plana celebran su primer congreso

"argumentan que el "cientificismo" es una agenda diseñada para alejar a las personas de Dios"

De todas maneras el terrsplsnismo es un movimiento marginal incluso dentro de los conspirsnoicos. Son muy pocos los terraplanista, ya que apenas se sostiene su argumentación, Ningún sector religioso lo apoya, ni siquiera los más extremistas, como el opus dei, legionarios de cristo, etc. Y tampoco las corrientes conspiranoicas suman el terraplanismo a sus ideas,, conscientes de la debilidad de su argumentación.
Me parece cojonudo que la iglesia no apoye el terraplanismo, lástima que cuando Galileo(si no me equivoco, fue el) lo tacharon de todo por aquel entonces.

Por cierto, os acordáis que el año pasado había un crucero para descubrir donde terminaba la tierra??

Se sabe algo o no han vuelto por caer por el precipicio??

Hace unos días tuvieron que rescatar a dos terraplanistas de una pequeña isla en lampedusa porque querían llegar a otra que había un poco más allá porque estaban seguros que desde esa isla verían el precipicio, lo cual me quedé muy loco.
pabloc escribió:
Blawan escribió:La gente se lo cree porque no hay imágenes reales de la tierra desde el espacio (o hay muy pocas), los polos son inaccesibles, los ovnis, las mentiras de las élites...
Y basicamente igual que hay gente que no ve los chemtrails, hay otros que creen que la tierra es plana.
Al menos la tierra no se ve a simple vista. XD
Yo tengo claro que es una bomba de humo para tapar el tema ovni o desinformar...a alguien se le ocurrió un buen día y triunfó por todo lo alto. XD XD
De todas formas a ver si comenta algún terraplanista cuales son los mejores argumentos, lo mismo nos llevamos una sorpresa. [hallow]

Lol.
Hay hasta un canal en directo retransmitiendo video de la tierra vista desde el espacio en YouTube.


Pero se ve claramente que es un disco flotante, no una esfera XD


nail23 escribió:Me parece cojonudo que la iglesia no apoye el terraplanismo, lástima que cuando Galileo(si no me equivoco, fue el) lo tacharon de todo por aquel entonces.


Con Galileo no fue por el terraplanismo, sino por el heliocentrismo.
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:Me parece cojonudo que la iglesia no apoye el terraplanismo, lástima que cuando Galileo(si no me equivoco, fue el) lo tacharon de todo por aquel entonces.


Con Galileo no fue por el terraplanismo, sino por el heliocentrismo.



Ah vale, bueno, ya iba curao en salud por que sabía seguro que había fallado.

Por cierto, se que muchos nos reímos por los terraplanistas, pero yo soy fan de los OVNIS, no en plan ir a asaltar el area 51, que por cierto hubo un documental el sábado pasado sobre ello, pero vi poco porque no me lo podía creer, la verdad.
todo es cgi el cosmos es un croma.
rampopo escribió:todo es cgi el cosmos es un croma.



Hay una teoría en la que podríamos ser un videojuego, o podríamos ser el interior de una taquilla de un metro de un planeta.
nail23 escribió:
rampopo escribió:todo es cgi el cosmos es un croma.



Hay una teoría en la que podríamos ser un videojuego, o podríamos ser el interior de una taquilla de un metro de un planeta.

mola las dos.

somos los sims que jugará la gente del futuro.
Defcon Norris escribió:
pabloc escribió:
Blawan escribió:La gente se lo cree porque no hay imágenes reales de la tierra desde el espacio (o hay muy pocas), los polos son inaccesibles, los ovnis, las mentiras de las élites...
Y basicamente igual que hay gente que no ve los chemtrails, hay otros que creen que la tierra es plana.
Al menos la tierra no se ve a simple vista. XD
Yo tengo claro que es una bomba de humo para tapar el tema ovni o desinformar...a alguien se le ocurrió un buen día y triunfó por todo lo alto. XD XD
De todas formas a ver si comenta algún terraplanista cuales son los mejores argumentos, lo mismo nos llevamos una sorpresa. [hallow]

Lol.
Hay hasta un canal en directo retransmitiendo video de la tierra vista desde el espacio en YouTube.


Pero se ve claramente que es un disco flotante, no una esfera XD



Ese video es falso. Con todo lo que están cacharreando y no se escucha nada?. [hallow]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el hilo más cachondo del 2020 es?.... [qmparto]
Mientras que malgastamos nuestro tiempo con conspiraciones de juguete que solo sirven para que un puñado de idealistas huérfanos encuentre su particular "luz", y para que otro puñado de sobrados arrogantes puedan seguir regocijándose en su complejo de superioridad gracias a lo fácil que les resulta humillar cosmovisiones de terceros, las verdaderas conspiraciones, las que no se conocen pero que verdaderamente nos afectan, siguen estando ahí, intactas y tratando de pasar desapercibidas, en el seno del sistema que nos gobierna y sin a penas ser contestadas.
El caso es que no hay ningún terraplanista por aquí ¿no? XD
Adris escribió:Ese video es falso. Con todo lo que están cacharreando y no se escucha nada?. [hallow]


Exacto. Si algo nos ha enseñado Star Wars es que algo deberíamos escuchar
rampopo escribió:
nail23 escribió:
rampopo escribió:todo es cgi el cosmos es un croma.



Hay una teoría en la que podríamos ser un videojuego, o podríamos ser el interior de una taquilla de un metro de un planeta.

mola las dos.

somos los sims que jugará la gente del futuro.

Gente del futuro: no os olvidéis de presionar Ctrl + Shift (la flechita de arriba) + C y escribir "klapaucius" y un porron de "!;" en la ventanita de trucos. Gracias.
Bimmy Lee escribió:
rampopo escribió:
nail23 escribió:

Hay una teoría en la que podríamos ser un videojuego, o podríamos ser el interior de una taquilla de un metro de un planeta.

mola las dos.

somos los sims que jugará la gente del futuro.

Gente del futuro: no os olvidéis de presionar Ctrl + Shift (la flechita de arriba) + C y escribir "klapaucius" y un porron de "!;" en la ventanita de trucos. Gracias.


Si no sabes lo que es "klapaucius" es que no has jugado lo suficiente a Los Sims... O no has sido muy tramposo. Al introducir esta palabra en el juego ganabas automáticamente 1.000 simoleones (la moneda Sim), pero es que luego ni te tenías que molestar en repetirlo.
parece un hechizo de harry potter.
Mi teoría es que somos un sueño de Antonio Resines, y que todo acabará cuando despierte al final de la serie. Aprovechad lo que queda.
Blawan escribió:https://www.sinmisterios.com/el-secreto-de-la-tierra-hueca/
Imagen
Imagen


Imagen
FanDeNintendo escribió:El caso es que no hay ningún terraplanista por aquí ¿no? XD

En la cuarta respuesta del hilo lo tienes. Lo que pasa es que no quiere hablar, no vaya a ser que nos dé por herir sus sentimientos de librepensador no aborregado que ha encontrado la Verdad [triston].
FanDeNintendo escribió:El caso es que no hay ningún terraplanista por aquí ¿no? XD


Como ya he comentado, son cuatro gatos. De todas las teorías conspiranoicas, esta es seguramente la que menos seguidores tiene. No supondrán ni el 1% del total de conspiranoicos que hay en el planeta. Mas seguidores tendrán otras teorías conspiranoicas absurdas como la de que Elvis sigue vivo y cosas así. Es muy difícil que puedas encontrar uno, y menos en España. La mayoría debe de estar en EEUU, y como es un país con la población de todo un continente, 330 millones, con que haya un 0,001% de americanos que crean en esta teoría conspiranoica, ya tienes para montar una banda.

La principal razón de que sean tan pocos es que la teoría es tan absurda, y fácil de contrastar, que hasta el conspiranoico mas tonto es consciente de lo difícil de mantener esta teoría. Este movimiento marginal dentro de los conspiranoicos se nutre prncipalmente de gente ultrareligiosa, de lo mas extremista que haya, que consideran a la biblia un todo, y si en la biblia no se dice que la tierra es redonda, es que no lo es y punto.

Pauls defendió sus dichos "terraplanistas" y citó la Biblia

El creacionismo, que niega la teoría de la evolución, es similar, ya que también se alimenta de gente ultrareligiosa, pero como es mas difícil de poder demostrar mediante pruebas su falsedad, tiene muchos mas seguidores.
Ami me encantan, las logicas tan aplastantes que usan para demostrar o verificar algo... casualmente todas la gente que hizo pruebas o se animo hacerlo derrepente dejo de dar informacion o que fue de sus proyectos jajajaja
Dudeman Guymanington escribió:
FanDeNintendo escribió:El caso es que no hay ningún terraplanista por aquí ¿no? XD

En la cuarta respuesta del hilo lo tienes. Lo que pasa es que no quiere hablar, no vaya a ser que nos dé por herir sus sentimientos de librepensador no aborregado que ha encontrado la Verdad [triston].


La Verdad™.
Entra la risa solo escuchándolos. Pena que no les preguntan: ¿Qué se gana diciendo que la tierra es redonda si no lo es?

He aguantado hasta el argumento del agua. ¿La gravedad tampoco existe?
No solo la NASA tiene millones de fotos de la Tierra desde el espacio que demuestran que la Tierra es (casi) esférica. Esta gente le tiene ojeriza a la NASA. Todas las agencias espaciales del globo XD han lanzado sondas desde las que se ha podido ver esto.
87 respuestas
1, 2