Flashear TSOP Xbox 1.1

Tengo una xbox 1.1 y ya vi varios diagramas y videos, logré quitar el condensador de la muerte y limpiar la placa, pero no se reconocer si trae tsop samsung o sharp y no me queda claro cual es el tuto o diagrama que debo hacer, jamás he flasheado un tsop así que estoy en la total ignorancia del método correcto, alguien podría ayudarme?
consulta los tutoriales que hay en el foro y empapate de informacion antes de trastear con la consola.
Si no tienes habilidad con el soldador para hacer los puentes usa pintura conductiva.
saludos
ddg2 escribió:consulta los tutoriales que hay en el foro y empapate de informacion antes de trastear con la consola.
Si no tienes habilidad con el soldador para hacer los puentes usa pintura conductiva.
saludos


Edito: mi xbox es una 1.1 con Tsop ST, como saber si es el tsop de 1mb y cual seria la mejor bios para está?

Información tengo un poco, pero algunos tutoriales ya perdieron sus fotos y no me queda claro si mi consola tiene tsop samsung o tsop sharp, no me queda bien claro como Identificar y después de hacer tsop todos mencionan los installers viejos, nadie continúa el procedimiento con Borg Os y eso tampoco le queda claro sobre que bios flashear para ponerle un disco duro de 1tb y que procedimiento hacer para dejar xbmc de nuevo después de hacer el tsop
Hay pocas bios
La Xecuter 5035 o la ind-bios 5003 patched. También se puede usar la M8+ o la 4981, aunque esta última no soporta LBA (HDD's gordos)
hal9000 escribió:Hay pocas bios
La Xecuter 5035 o la ind-bios 5003 patched. También se puede usar la M8+ o la 4981, aunque esta última no soporta LBA (HDD's gordos)



todas esas BIOS vienen en el Borg OS cierto?

pues e leído por ti en varios temas sobre esto que la ind-bios 5003 patched es de lo mejor que hay , podrías decirme el proceso para flashearla una vez que estén activa la escritura en el tsop ?

y por ultimo , instalo Borg os en la sección de chip físico y listo?
No tiene misterio, flashear la bios con resctoox y ya la tienes. si los puentes no están bien hechos te dará error de escritura.
hal9000 escribió:No tiene misterio, flashear la bios con resctoox y ya la tienes. si los puentes no están bien hechos te dará error de escritura.

Ya me arriesgue y flashee con el borg, metí la ind-bios 5003 patched pero ahora quisiera cambiar el color del splash boot screen y también quisiera saber por que a veces me da pantalla verde con el mensaje de ind-bios pánic error?
Hay un fichero config para esa bios, te dice que error ? Si no te va bien mete la 5035
hal9000 escribió:Hay un fichero config para esa bios, te dice que error ? Si no te va bien mete la 5035

No alcanzo a leer, es muy ocasional, pero creo que dice algo del dash board
El hdd es ide o es un sata con adaptador?
Si tu disco es sata cambiale la manguera ide por una de 80 hilos.
En cuanto a BIOS las que dice hall y tu 1.1 admite BIOS de 1 mega.
hal9000 escribió:El hdd es ide o es un sata con adaptador?


Es sata con adaptador original manhattan

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... SX355_.jpg
Vale, te explico, la bios está a la par que el spin-up del adaptador sata + hdd sata, se según que ocasiones que se retrasa un poquito el hdd da error.
hal9000 escribió:Vale, te explico, la bios está a la par que el spin-up del adaptador sata + hdd sata, se según que ocasiones que se retrasa un poquito el hdd da error.


Hay algo que se pueda hacer para evitar esos errores Casuales o así lo dejo funcionando tal como esta?
projectgungrave escribió:
hal9000 escribió:Vale, te explico, la bios está a la par que el spin-up del adaptador sata + hdd sata, se según que ocasiones que se retrasa un poquito el hdd da error.


Hay algo que se pueda hacer para evitar esos errores Casuales o así lo dejo funcionando tal como esta?

A ver, el 5003 patched incluida en el bdi está modificada para acelerar el arranque, esto es tu caso te perjudica, haciendo que aparezca esporádicamente ese error.
Tienes MP
hal9000 escribió:
projectgungrave escribió:
hal9000 escribió:Vale, te explico, la bios está a la par que el spin-up del adaptador sata + hdd sata, se según que ocasiones que se retrasa un poquito el hdd da error.


Hay algo que se pueda hacer para evitar esos errores Casuales o así lo dejo funcionando tal como esta?

A ver, el 5003 patched incluida en el bdi está modificada para acelerar el arranque, esto es tu caso te perjudica, haciendo que aparezca esporádicamente ese error.
Tienes MP


No me llego ningún MP
15 respuestas