[HO] Spellbreak F2P

Spellbreak es un juego multijugador de acción y hechizos en el que podrás sacar al mago de batalla que llevas dentro. Domina la magia elemental para adaptar tu estilo de juego y lanzar poderosas combinaciones de hechizos que acabarán con otros jugadores en las Tierras Sombrías.

DESARROLLA TU MAGO DE BATALLA
Elige un tipo: Hijo de la escarcha, Conducto, Piromante, Toxicológico, Petromorfo o Tempestad. Cada uno tiene su propio estilo de juego, que podrás personalizar con talentos a medida que tu poder aumente. ¿Cuál de ellos dominarás?

COMBINA LOS ELEMENTOS
Un poderoso mago de batalla no se limita únicamente a una habilidad. Hazte con dos poderosos guantes mágicos y emplea devastadoras combinaciones de hechizos para controlar el campo de batalla con tornados de llamas, nubes de gas eléctrico, ¡y mucho más!

VENCE A TUS RIVALES
Explora el mapa y encuentra ventajas tácticas para ganar a tus oponentes. Descubre cofres ocultos que contienen runas mágicas y equipo que cambiará las tornas de la partida. Estos objetos te proporcionan habilidades como volar, teletransportarte, controlar el tiempo, hacerte invisible y más.

ENTRA EN UN MUNDO DE CONSTANTE EVOLUCIÓN
El campo de batalla fracturado de las Tierras Sombrías tan solo es el comienzo de tu aventura en el fantástico mundo de Primdal. Nuevas actualizaciones revelerán más información sobre la rica e intensa temática que se esconde detrás de este poderoso lugar y su gente.

LUCHA POR LAS TIERRAS SOMBRÍAS
¡Forma un equipo de magos de batalla poderosos y derrota a otros jugadores para alzarte con la victoria en esta batalla campal única! Las próximas actualizaciones desbloquearán nuevos modos de juego emocionantes.

JUEGO CRUZADO Y PROGRESIÓN ENTRE CONSOLAS
Juega contra otros magos de batalla en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch y lleva tu personaje, progreso, personalizaciones y más a cualquiera de esas plataformas en cualquier momento.

Imagen
Imagen

Podemos ir dejando nuestros IDs para jugar, ya que tiene chat de voz incorporado.

Clave de Amigo - ID:
dobleh SW-3642-6938-7002 - dobleh#8579
Gantz - Gantz#2589

COMBOS
- Muro de llamas + Veneno = Llamas tóxicas
- Lanzaroca + Hielo = Roca helada
- Lanzaroca + Fuego = Meteorito
- Tornado + Fuego = Tornado de fuego
- Tornado + Hielo = Tornado helado
- Tornado + Rayo = Tornado eléctrico
- Nube tóxica + Rayo = Nube eléctrica
- Nube tóxica + Fuego = Explosión
- Nube tóxica + Hielo = Obstáculo helado
- Tornado + Veneno = Tornado tóxico
- Muro de llamas + Tierra = Surco de fuego


Saludos
Te añada a Spellbreak! Jugué las primeras desde Switch y luego desde Xbox.
Saludos!
GantZ5 escribió:Te añada a Spellbreak! Jugué las primeras desde Switch y luego desde Xbox.
Saludos!


Perfecto, si dejas el codigo tambien te pongo en la primera pagina, me lo acabo de poner en el pc, pero me gusta mas con mando
Buenas! No soy muy amante de los battle royale pero este al ser con magias y demás le voy a dar una oportunidad. Si me gusta y lo juego ya dejaré por aquí mi ID.
albertocas escribió:Buenas! No soy muy amante de los battle royale pero este al ser con magias y demás le voy a dar una oportunidad. Si me gusta y lo juego ya dejaré por aquí mi ID.


a mi me gustan los BR, pero sobre todo los MMO y este seria y BR qye encontrarias dentro de un MMO, solo faltan guerreros xD

edito la primera pagina con los combos, si alguien nota que falta alguno decirlo
Sabe mal porque este juego apuesta mucho por los jugadores y creo que los jugadores apuestan poco por el juego xD
Me explico, su estandarte es "players first" y hay muchos detalles que refuerzan su lema:
- Quieren que el cross-play, cross-progress, etc sea lo normal en los juego multijugador y está genial implementado
- Todos los items de la tienda se consiguen con monedas que se consiguen in-game (también se pueden comprar)

Lo que me lleva a cuestionarme cómo van a monetizar el juego... Si hubiera algún pase de temporada clásico, sin duda lo pagaría porque me gusta el juego y sus políticas pro-jugador.

A ver si alguien se anima!

Saludos
ya esta modo solitario

y dentro de poco duos y capitulos

me imagino que los capitulos seran a modo de temporadasy alli habra algo de pago, no?
Joder qué gusto el modo un jugador... Siempre llegaba al final solo y era vs 2-3 de un equipo solo. Así se disfruta más ... ( Siempre y cuando no te toque la pantalla negra de las narices).

Por cierto alguien sabe como funciona el crossplay? Juego en switch por portabilidad pero cuando jugué en PC se veía desde donde jugaba cada jugador y las dos partidas que jugué eran de la épic store todos. No sé si coincidencia o no... Pero cuando juegas soloQ en Switch te ponen con gente de PC? Entiendo que puedes jugar con gente de PC con crossplay pero me extraña muy mucho que jugando con mando a 30fps ( cuando los llega) este ganando tantas partidas a gente que lo juega a 60fps ( sino más) y teclado y ratón .

He buscado info por la web pero hablan del crossplay y crossprogress pero 0 info al respecto.
doble-h escribió:ya esta modo solitario

y dentro de poco duos y capitulos

me imagino que los capitulos seran a modo de temporadasy alli habra algo de pago, no?

Estaría bien que los capítulos sean eso que comentas. Quizás durante el mes de setiembre lo desvelan.

Saludos!
Pues hoy lo pruebo :D

Me ha gustado este battle royale en Hyrule haha
A ver cuando crezca un poco en opciones, porque le falta cosas para hacer (espero con ansias los dragones para moverte más rapido por el mapa)
me gustaria mucho NPCs, para lootear y algun boss

alguien se anima esta tarde unas partidas?
Yo tengo varias horas jugandolo y esta muy padre pero igual que la malloria de juegos en Switch se ve borroso y en portátil es técnicamente injugable porque no ves a los enemigos por la borrosidad hasta que están enfrente de ti, solo jugué una partida así y me fui al modo tv, pff... No entiendo porque si no es un juego que tenga los mejores gráficos como para que no este a la par con la version de ps4 al menos, qué luce muchísimo mejor que esta, se me descompuso la ps4 si no me iría sin dudarlo, otra cosa es que no parece que se conecte con otras consolas solo con las de nintendo cuando prometen cross play entre plataformas solo puedes conectarte con ellos invitándolos cuando los agregas como amigos de epic
androginia escribió:Yo tengo varias horas jugandolo y esta muy padre pero igual que la malloria de juegos en Switch se ve borroso y en portátil es técnicamente injugable porque no ves a los enemigos por la borrosidad hasta que están enfrente de ti, solo jugué una partida así y me fui al modo tv, pff... No entiendo porque si no es un juego que tenga los mejores gráficos como para que no este a la par con la version de ps4 al menos, qué luce muchísimo mejor que esta, se me descompuso la ps4 si no me iría sin dudarlo, otra cosa es que no parece que se conecte con otras consolas solo con las de nintendo cuando prometen cross play entre plataformas solo puedes conectarte con ellos invitándolos cuando los agregas como amigos de epic


Tu mensaje es un poco contradictorio, ¿no?

Por un lado te quejas de que el juego en portátil no se ve por la borrosidad y que en sobremesa también la tiene con respecto a otras plataformas y por otro lado haces ver que el juego no se conecta con otras plataformas... Se supone que si juegas en peores condiciones con un framerate reducido a la mitad (y a veces petardea que da gusto, por lo que no son estables en según que ocasión), ¿Por qué querrías jugar con gente con menos borrosidad y mayor frames?

Yo soy PC Gamer y es entrar en la EPIC STORE poner el juego y estar ya muerto, el nivel que hay ahí es increíble, si aún por encima le pones teclado y raton + 60fps ... Tiene crossplay y crossprogression pero yo creo que obviamente con PC no te empareja... El crossplay es para el que quiera jugar con X amigo, no para que los de PC violen el ano del que juega en una Switch Lite.

Respecto a las consolas, ¿cómo sabes que no te empareja con gente de PS4/Xbox? Lo digo porque yo no lo se... Pregunté a la compañía y no me respondieron, pero todo apunta a que solo es con Switch. No creo que tuviera +50% wins si jugara en tanta desventaja...

Por otro lado... tenemos un Tegra X1 ,hay móviles a día de hoy que humillan directamente a la Switch o versiones de juegos de Switch (por ejemplo la versión de Dead By Daylight) o futuros juegos como Genshin Impact y derivados. Switch y UE4, todo tiene margen de mejora, pero tampoco van a hacer milagros.....

También es cierto, el juego desde como estaba en la pre-alpha en PC a como está ahora... parece otro juego. Hay que darles tiempo para que mejoren, porque la compañía se lo curra muchísimo. El poder jugar al juego en Switch ya es de agradecer la verdad...
Qué tal el juego? Hice el tutorial pero no jugué más porque estoy viciado al nexomon. Le doy una oportunidad?
Atrus12 escribió:Qué tal el juego? Hice el tutorial pero no jugué más porque estoy viciado al nexomon. Le doy una oportunidad?


Si te gusta el juego competitivo y la temática yo ni dudaría... Ahora como este tipo de juegos es pa echarle horas o te vendrá un tío con tropecientas horas y te matará de dos flechazos...
ZackHanzo escribió:
androginia escribió:Yo tengo varias horas jugandolo y esta muy padre pero igual que la malloria de juegos en Switch se ve borroso y en portátil es técnicamente injugable porque no ves a los enemigos por la borrosidad hasta que están enfrente de ti, solo jugué una partida así y me fui al modo tv, pff... No entiendo porque si no es un juego que tenga los mejores gráficos como para que no este a la par con la version de ps4 al menos, qué luce muchísimo mejor que esta, se me descompuso la ps4 si no me iría sin dudarlo, otra cosa es que no parece que se conecte con otras consolas solo con las de nintendo cuando prometen cross play entre plataformas solo puedes conectarte con ellos invitándolos cuando los agregas como amigos de epic


Tu mensaje es un poco contradictorio, ¿no?

Por un lado te quejas de que el juego en portátil no se ve por la borrosidad y que en sobremesa también la tiene con respecto a otras plataformas y por otro lado haces ver que el juego no se conecta con otras plataformas... Se supone que si juegas en peores condiciones con un framerate reducido a la mitad (y a veces petardea que da gusto, por lo que no son estables en según que ocasión), ¿Por qué querrías jugar con gente con menos borrosidad y mayor frames?

Yo soy PC Gamer y es entrar en la EPIC STORE poner el juego y estar ya muerto, el nivel que hay ahí es increíble, si aún por encima le pones teclado y raton + 60fps ... Tiene crossplay y crossprogression pero yo creo que obviamente con PC no te empareja... El crossplay es para el que quiera jugar con X amigo, no para que los de PC violen el ano del que juega en una Switch Lite.

Respecto a las consolas, ¿cómo sabes que no te empareja con gente de PS4/Xbox? Lo digo porque yo no lo se... Pregunté a la compañía y no me respondieron, pero todo apunta a que solo es con Switch. No creo que tuviera +50% wins si jugara en tanta desventaja...

Por otro lado... tenemos un Tegra X1 ,hay móviles a día de hoy que humillan directamente a la Switch o versiones de juegos de Switch (por ejemplo la versión de Dead By Daylight) o futuros juegos como Genshin Impact y derivados. Switch y UE4, todo tiene margen de mejora, pero tampoco van a hacer milagros.....

También es cierto, el juego desde como estaba en la pre-alpha en PC a como está ahora... parece otro juego. Hay que darles tiempo para que mejoren, porque la compañía se lo curra muchísimo. El poder jugar al juego en Switch ya es de agradecer la verdad...

Omg qué buena respuesta haha gracias por tomarte el tiempo, bueno lo del emparejamiento no es una queja solo un punto qué e notado, yo juego con mi hermano y un amigo con sus ps4 y yo en Switch, pero si es cierto que batallamos para emparejarnos aparte qué en Ps4 yo apareco con una clase de consólita en el nombre en Switch no te ponen nada, solo quisiera que tuviera mayor resolución es a lo que me refiero por que la borrosidad en la resolución más que nada es porque los enemigos a lo lejos no se ven bien, pero supongo que con el tiempo arreglaran algo o no... El juego me encanta estar volando por el mundo es genial
Ya lo he probado, de momento el modo solo. Y mira, primera partida y primera victoria jeje. Después jugué otra y quedé 6°.

Como dije en el mensaje anterior, no soy de jugar battle royale pero este de momento me ha gustado, al menos lo suficiente para echar algunas partidas mas. Me parece divertido el tema de los hechizos, de ir looteando runas, el segundo guantelete, etc.

Por cierto, he jugado sólo portátil y el juego se ve muy bien.
con gantz hemos hecho unas cuantas partidas y mola mucho la verdad
Lo he probado un par de veces y quizá es que soy yo, pero me paso el 80% del tiempo simplemente dando vueltas sin encontrarme con nadie, nunca he sido muy de BR asi que no se si es lo habitual.

Aparte con hielo como narices se acierta a la gente, porque con tanto saltico no hay manera de apuntar y el mando obviamente no ayuda a la precision XD.
unilordx escribió:Lo he probado un par de veces y quizá es que soy yo, pero me paso el 80% del tiempo simplemente dando vueltas sin encontrarme con nadie, nunca he sido muy de BR asi que no se si es lo habitual.

Aparte con hielo como narices se acierta a la gente, porque con tanto saltico no hay manera de apuntar y el mando obviamente no ayuda a la precision XD.


Depende a lo que juegues. Yo juego soloQ vs Squads para ir de fregado en fregado y enlazar daño. Si te pones a lotear pues el mapa es muy grande...

Respecto a Frost, fue la última clase que probé porque me parecía que no sería capaz de apuntar a nadie y ahora es mi main. Rango 9 , 28 wins soloQ vs Squads con un kda de 5.84 y en la última partida 8 exiliados 1450 de daño...Créeme que si te pones acabas apuntando bien, la clase hace daño. Y vamos te digo mis números porque yo y los mandos.... no son mi fuerte vaya... a nada que te pongas los doblas.Si te mola sigue con esa clase porque si vas a jugar solo vs Squads es de las mejores clases para snipear kills.

Edit: Ah! Se me olvidaba quite lo de la ayuda al apuntar prueba a ver si eso mejora que viene predefinida. ( No probé la que trae por lo que ni idea como es)

A mi los BR me rayaron vivo, no los toco ni con un palo. Este es otro BR pero mi cabeza lo procesa como una vertiente PvP de un MMORPG.

@albertocas siento aguarte la fiesta pero la primera es vs bots
@ZackHanzo jajaja ya decía yo que había ganado muy fácil XD Pero bueno, a ver si gano entonces alguna contra personas jeje.
Instalo, accedo al menú principal y desinstalo. Otro Battle Royale no, gracias.

Pensaba que sería algo tipo "hero shooter" con magos.
@dhorno Normal, Hero shooters como hay tan pocos y es un género tan novedoso...

Quejarse del único BR que es totalmente distinto a todos los que hay en el mercado es como quejarse del Fall Guys por ser otro BR.

Hay que admirar también las ganas de bajarse algo sin tan siquiera saber que es para luego criticarlo por ser un género que no sabías que era.

Mira que entiendo la crítica, porque el juego tiene mil cosas que mejorar, sobretodo en switch... Ahora no saber que se está bajando uno, probarlo y entrar al hilo para criticar que es de un género que no te gusta, más que al juego parece que estás haciendo una crítica a tu propia inteligencia.
ZackHanzo escribió:@dhorno Normal, Hero shooters como hay tan pocos y es un género tan novedoso...


¿Se te ha pasado por la cabeza que no me gusten los Battle Royale y que si me gusten los hero shooter?

ZackHanzo escribió:Quejarse del único BR que es totalmente distinto a todos los que hay en el mercado es como quejarse del Fall Guys por ser otro BR.


Comprensión lectora nula: Solo he dicho que otro Battle Royale no. No critico que lo sea. Vuelve a leerlo anda.

ZackHanzo escribió:Hay que admirar también las ganas de bajarse algo sin tan siquiera saber que es para luego criticarlo por ser un género que no sabías que era.


Its free! ¿Que problema ves en que me baje algo que no sé que es para, simplemente probarlo? ¿Hay alguna ley que lo prohíba? Quizás la de tus santas pelotas, ¿o qué?

Descargándome juegos gratis descubrí Gems of War, que me enganchó de una manera exagerada. Si tu religión no te lo prohibe, te recomiendo esta práctica, los megas no se gastan, y la consola lo hace en segundo plano [risita].

ZackHanzo escribió:Mira que entiendo la crítica, porque el juego tiene mil cosas que mejorar, sobretodo en switch... Ahora no saber que se está bajando uno, probarlo y entrar al hilo para criticar que es de un género que no te gusta, más que al juego parece que estás haciendo una crítica a tu propia inteligencia.


Ni te voy a contestar a esto. Es el hilo del juego, y no voy a compartir mi opinión en el hilo de Animal Crossing.

No te he faltado el respeto para que tu hagas, ni aunque fueras el director del juego... Cuando la gente en este foro madure y deje de tomarse las opiniones, negativas o positivas, de la gente hacia un juego, como una excusa para atacarle, mejorará mucho la cosa.

Suerte en la vida. Block y un saludo [bye].
@dhorno Yo no me bajo nada, ni veo nada sin que previamente me hubiera informado. No es cuestión de descubrir sino de no perder el tiempo y respetar al autor de la obra informándome previamente si lo que voy a probar es de mi gusto o no.

Entiendo que lo hagas, lo que no entiendo es la necesidad de una crítica pública destructiva por no ser lo que tú no esperabas.

Podrá gustarte, no gustarte o lo que quieras ahora entrar a un hilo a decir que ni has probado el juego antes de desinstalarlo lo único que genera es 0 contenido constructivo 100 negativo.

Para mí criticar algo que no conocías, por el simple hecho de no ser lo que tú creías me parece hilarante y un insulto a la propia inteligencia.

Si quieres hablar de los pantallazos negros/blancos, las caídas de frames, los updates... Ahora entra en el Hilo del Mario Kart di que te lo bajaste y cuando te diste cuenta que era un juego de Karts y pensabas que era de peleas lo quitaste.

Deberíamos plantearnos que un foro es para debatir, argumentar no para dar opiniones narcisistas que aportan 0. Si a cada juego que no me gusta su género entro para decir SOLAMENTE que su género no me gusta... Es que ni una mención al juego, es que ni lo probaste...

Gracias por el block. Después de la contestación con mil quotes y dramas, me ahorras algo de trabajo.
NOVEDADES:

Si todo va bien el lunes a las 16h (hora española) modo duo

A mitad de la semana que viene se mostrara el road map de los siguientes meses del juego

El jueves stream en su canal oficial de twich, con posible sorte de la skin hollow

Filtraciones de Skins y artefactos (supongo que en el road map diaran si hay passe de batalla/temporada y algunas sguro que saldran ahi)
https://twitter.com/Spellbreak_ES/statu ... 9477984256
Entiendo la confusión porque yo también creía que era otra cosa cuando oí hablar de el, creía que sería un poco como Overwatch pero con magos y me dió algo de bajón cuando vi que era un BR, pero dentro de lo que es el género me gusta. Pero que Google está ahí para informarse antes de darle a cualquier cosa.

Creo que el juego mejoraría mucho más si incentivaran aún más los combates reduciendo los mapas, porque yo sigo siendo torpe y me veo la mayoría de la partida sin encontrarme con apenas nadie hasta que no entras en las segunda o incluso tercera reducción de arena XD.

Por ejemplo un modo a más pequeña escala que tengas digamos 3 vidas y sea una batalla campal a último hombre en pie desde el principio.
unilordx escribió:Entiendo la confusión porque yo también creía que era otra cosa cuando oí hablar de el, creía que sería un poco como Overwatch pero con magos y me dió algo de bajón cuando vi que era un BR, pero dentro de lo que es el género me gusta. Pero que Google está ahí para informarse antes de darle a cualquier cosa.

Creo que el juego mejoraría mucho más si incentivaran aún más los combates reduciendo los mapas, porque yo sigo siendo torpe y me veo la mayoría de la partida sin encontrarme con apenas nadie hasta que no entras en las segunda o incluso tercera reducción de arena XD.

Por ejemplo un modo a más pequeña escala que tengas digamos 3 vidas y sea una batalla campal a último hombre en pie desde el principio.


eso es otra cosa que quieres solucionar, el caos del final de la partida, que me imagino que pasa por eso, que hasta al final de la partida no se encuentran los 12 ultimos y pasa lo que pasa, caos xD
unilordx escribió:Entiendo la confusión porque yo también creía que era otra cosa cuando oí hablar de el, creía que sería un poco como Overwatch pero con magos y me dió algo de bajón cuando vi que era un BR, pero dentro de lo que es el género me gusta. Pero que Google está ahí para informarse antes de darle a cualquier cosa.

Creo que el juego mejoraría mucho más si incentivaran aún más los combates reduciendo los mapas, porque yo sigo siendo torpe y me veo la mayoría de la partida sin encontrarme con apenas nadie hasta que no entras en las segunda o incluso tercera reducción de arena XD.

Por ejemplo un modo a más pequeña escala que tengas digamos 3 vidas y sea una batalla campal a último hombre en pie desde el principio.


Yo creo que como todos los BR, hay quien se queda a lotear y quiénes vamos de gresca en gresca... A diferencia de otros BR donde existen airdrops aquí hay peleas en donde salen los eventos ( son muchos) y en localizaciones de cofres épicos (son fijos). A diferencia de otros BR el juego penaliza bastante el campeo ya que los tomos son bastante importantes y suelen salir en cofres épicos o matando a jugadores... Tampoco existe el campeo per se.

El problema viene cuando uno llega a la pantalla final sin hacer absolutamente nada. Acabo de perder solo vs Squads vs un tío con 26 de daño ( el que me hizo a mi). Suena a coña pero en un mapa abierto se puede hacer eso, pero también se puede jugar de otra forma y hacer +1200/1500 daño. Mi tope fue 2305.

Eso sí yo he dejado de jugar al modo solo y juego solo pero vs Squads para tener más acción. El modo solo es humillantemente lento y fácil. Si estás jugando en el modo solo prueba vs Squads y a tirarte de cabeza a los objetivos.
modo duos activado! tambien estaran sorteando la skin hollow por twich hoy apartir de las 17h,
Edit: si alguien quiere mi discord, nos podemos unir alli para jugar, se lo mando pro privado
@doble-h te he agregado y dejó también mi Id por aquí SW-2108-8241-9041.
El juego en Switch no se juega mal, tiene algunas rascadas pero jugable, lo que si deben solventar son los bugs, hay uno que se queda la pantalla en negro y es muy molesto, no pasa siempre pero cuando ocurre fastidia.
el bug de la switch es una prioridad de arreglar
@fighterhg Completamente de acuerdo con lo de los bugs, yo soy un jugador que cuando juego a juegos competitivos suele divertirse tryhardeando y jugando solo vs Squads que te joda el porcentaje de winrate una pantalla negra, fastidia bastante... Tambien hay otra blanca que tienes que reiniciar la Switch [+risas]

Respecto a la optimización yo creo que hay en ocasiones que van hasta 20fps y bajando, en un juego que intenta ser competitivo y que permite el crossplay con otras plataformas con más fps y estables me parece tristísimo todo. Sobretodo la parte del medio donde hay un castillazo, gente o sin gente allí suelen rondar los 24fps de media... Soy main hielo y se hace bastante injugable. Sí, se hacen partidas de +2500 de daño sin problema alguno, pero para un sniper no es "eficaz" y lo que más me preocupa no te sientes cómodo jugando. Si uno pilla petromorfo y se pone a pegar toñas como el 99% de petromorfos hacen, pues se nota menos, incluso un fire o toxic... pero hielo.... pfff no dan ganas de seguir jugando.

Yo lo deje ahí parado, espero que se mejore con los meses, me parece un juegazo. Eso sí, en sobremesa, no está hecho el juego para una pantalla tan chica...
ZackHanzo escribió:@fighterhg Completamente de acuerdo con lo de los bugs, yo soy un jugador que cuando juego a juegos competitivos suele divertirse tryhardeando y jugando solo vs Squads que te joda el porcentaje de winrate una pantalla negra, fastidia bastante... Tambien hay otra blanca que tienes que reiniciar la Switch [+risas]

Respecto a la optimización yo creo que hay en ocasiones que van hasta 20fps y bajando, en un juego que intenta ser competitivo y que permite el crossplay con otras plataformas con más fps y estables me parece tristísimo todo. Sobretodo la parte del medio donde hay un castillazo, gente o sin gente allí suelen rondar los 24fps de media... Soy main hielo y se hace bastante injugable. Sí, se hacen partidas de +2500 de daño sin problema alguno, pero para un sniper no es "eficaz" y lo que más me preocupa no te sientes cómodo jugando. Si uno pilla petromorfo y se pone a pegar toñas como el 99% de petromorfos hacen, pues se nota menos, incluso un fire o toxic... pero hielo.... pfff no dan ganas de seguir jugando.

Yo lo deje ahí parado, espero que se mejore con los meses, me parece un juegazo. Eso sí, en sobremesa, no está hecho el juego para una pantalla tan chica...


Sobretodo si juegas a las otras versiones como PS4 y PC a 60 fps pues se nota. Estaría bien que consiguieran los 30 fps más estables pero ya sabemos que la máquina tiene sus limitaciones, y más con este tipo de juegos.
@fighterhg si juegas soloQ solo juegas con Switch y encuentra partida rápida. Entiendo que sea difícil sacar un producto de este tipo a 30fps...

Yo, si un producto no cumple ciertos mínimos no lo sacaría... O crearía una experiencia propia para la consola.

Me estoy bajando el Genshin Impact para un 865 porque para switch no lo tienen seguramente pulido, ya saldrá cuando se pula....pero no me lo sacas con crossplay con zonas de 20fps... ( Y el Genshin es pve)
ZackHanzo escribió:@fighterhg si juegas soloQ solo juegas con Switch y encuentra partida rápida. Entiendo que sea difícil sacar un producto de este tipo a 30fps...

Yo, si un producto no cumple ciertos mínimos no lo sacaría... O crearía una experiencia propia para la consola.

Me estoy bajando el Genshin Impact para un 865 porque para switch no lo tienen seguramente pulido, ya saldrá cuando se pula....pero no me lo sacas con crossplay con zonas de 20fps... ( Y el Genshin es pve)


Estaría bien poder desactivar el crossplay, desconozco si puede hacerse.
@fighterhg si tú juegas desde Switch está desactivado. Tienes que jugar con alguien de pc o PS4 para activarlo...
39 respuestas