Tercer monitor para programar en vertical 24" o 27"

Me quiero comprar un nuevo monitor y tengo muchas dudas de que tamaño elegir. 24 o 27 pulgadas ??

Llevo ya mucho tiempo con tres monitores, mi hobby es mi trabajo así que para que os hagais una idea, en uno suelo tener un documento abierto(datasheet) o pagina web en el del medio suelo programar/electronica y el tercero que era de 10" pues igual meto un video de youtube que me pongo la salida de debug de lo que estoy haciendo en ese momento este se me queda pequeño.

La cuestión es me he comprado uno de esos brazos (una pasada por 60€ ) para 3 monitores en el que puedes girarlos y bueno... programar en un monitor vertical es otra cosa [babas] , la cuestión es que me siento a apenas 75 cm del monitor y no se si el de 27" se me ara demasiado grande.¿Algún consejo?
Pozí. Acercate a una tienda con monitores de esa medida y te lo mira.
Bueno, lo que busco es una opinion con experiencia, que tenga o haya tenido una configuración similar.

Gracias
Yo estaba en una situacion parecida. Al final elegi el de 24 y me va perfecto.. estoy esperando a volver a ver el mismo monitor de oferta y pillarme otro

Ahora mismo solo tengo uno y es un coñazo para android studio o xcode
Al programar en vertical, no se te queda estrecho? Mi actual monitor de 22 al colocarlo en vertical si bien puedo ver todo el codigo bien, noto que se queda algo estrecho.

Uso qt para microcontroladores y la parte de monitorizar las variables se me queda algo cortita.si bien con el de 24 se solucionara algo esto con el de 27 seguramente no ocurra, tambien es verdad que ahora mismo con el de 22 se me hace inmensa la pantalla en vertical XD y cuesta un poco mirar hacia arriba, tengo que bajarlo casi 10 cm todavia, vamos que hay algo de margen, y el miedo del de 27 esse que no sea muy alto en vertical.
La verdad es que no me ha dado por ponerlo nunca en vertical... siempre que he usado dos.. han sido en horizontal
5 respuestas