Problema con microfono.... Desesperado

Pues nada, de repente, ha dejado de reconocerme el micrófono... Tengo Windows 10. Lo primero que hice es desistalar drivers, volver a instalar... He probado con 3 auriculares... Desesperado, me dije, se habrá estropeado la entrada de la placa base. Compre una tarjeta usb externa... Y lo mismo. Lo que me hace pensar que es algo de software, pero es que formatear que sería lo más rápido.. Buff... Tengo muchas cosas y no me apetece formatear, y recurro a vosotros a ver si me podéis echar una mano. Los drivers son de Realtek.
Has actualizado Windows? Creo recordar que la última actualización de Windows generaba problemas con el sonido.
Si puedes vuelve a la versión anterior y prueba
emiliojrc escribió:Has actualizado Windows? Creo recordar que la última actualización de Windows generaba problemas con el sonido.
Si puedes vuelve a la versión anterior y prueba


No está actualizado a la última versión.... Pero voy a actualizar haber si se arregla
¿Te has asegurado de configurar la fuente de la entrada de audio como micrófono? Es posible que tengas conigurada otra entrada, como la de línea. Botón derecho en el icono de sonido, "Abrir configuración de sonido".

Saludos.
3 respuestas