¿Os habéis planteado pasaros esta generación a Xbox?

Es curioso el día que me acerque a realizar la reserva en la tienda GAME como un chico delante mio estaba haciendo lo mismo, pero hablando con el dependiente para cancelar la reserva de su PS5 y comentando que la pillaría más adelante.

¿vosotros os habeis planteado eso? Los 2 primeros años pillar la Xbox y esperar a una versión de la PS5 Slim ?
Mejor una PS5 portátil.
Joeru_15 escribió:Mejor una PS5 portátil.


Para eso tienes el PS Now no ? Ya en serio poco o casi nada se ha visto de la PS5, y al final los juegos los primeros años estarán en ps4, creo que lo acertado sería esperar o probar la otra a ver que tal.
Si

Xbox lo está haciendo muy bien, la nueva consola guste o no es superior a PS5 y las compras de los últimos estudios junto al gamepass es un gran aliciente

Sony debe espabilar, no se puede vivir de 4 exclusivos que tiene pinta de que acabarán en PC con las nuevas políticas

Sony no es Nintendo
Me he planteado una 3080 (a la expectativa sobre los crasheos, que he leído), junto a la PS5. Tengo mando de One para el PC, y me parece más que suficiente.
xAlbatrosx escribió:
Joeru_15 escribió:Mejor una PS5 portátil.


Para eso tienes el PS Now no ? Ya en serio poco o casi nada se ha visto de la PS5, y al final los juegos los primeros años estarán en ps4, creo que lo acertado sería esperar o probar la otra a ver que tal.

Lo acertado en tu caso querrás decir. Como comprenderás, preguntar eso en un subforo específico de PS5 es de pendenciero y las razones que dices bien se pueden aplicar a Series X, que casualmente es la que pones de ejemplo, ni Switch ni PC, que va [+risas].

Ya sólo por el cambio de hardware merece la pena, mayor rapidez, menos tiempos de carga... No creo que me pase a Xbox por no ver la consola por dentro.
Yo siempre he cogido las dos de lanzamiento pero esta vez esperare un poco para coger la ps5, no se si esperaré unos meses a ver cómo salen las primeras unidades del tema ruido o esperaré a que saquen un modelo slim porque me echa bastante para atrás el tamaño que trae el bicho
No planteo pasar a nada. Lo que sí es cierto es que teniendo la series S a 300 € y el gamepass por 9 € al mes, es tontería obviarla y dejar de disfrutar los juegos de esa plataforma.

Yo tendré la PS5 como consola principal y la Xbox de complemento.
Yo pillare Ps5 ahora y Xbox mas adelante, considero que ahora mismo xbox no me ofrece ningun juego exclusivo que merezca la pena, sin embargo Ps5 con spiderman y Rachet ya tengo los primeros meses ocupados.
En mi caso es o sony o las 2. Los exclusivos de sony me flipan como para no comprármela, misión imposible.

Me voy a comprar las 2 porque las 2 me gustan mucho la verdad.
Caerá ps5 de salida y la duda es una Xbox x o una rtx 3080
No, porque teniendo el gamepass, no veo la necesidad de cambiar la ps5 por una series s/x, eso si, caerá dentro de 1 o 2 años para que engañarnos xD
Yo viniendo de ps4 me he planteado, y es lo que voy a hacer, pillar ps5 de salida al igual que series X.

No tuve la One y esta gen quiero disfrutar al máximo de lo que van a ofrecer estos dos auténticos bicharracos.

Un saludo!
Ps4 y cuando se pueda ps5...

Llevo desde principios del psn y tengo una gran biblioteca, tanto de plus como comprados de ps3,psvita,ps4.
No, he terminado muy contento con PS4 y sus exclusivos, no me imagino perderme un Horizon 2, GOW 2, Ratchet, lo nuevo de ND, etc... De salida no he contemplado otra opción que PS5. Sin embargo, la propuesta de Xbox me parece más interesante que en la anterior gen y probablemente en 1-2 años la compre. Por ahora me he pillado 27 meses de gold convertidos a ultimate por 80€, los estoy aprovechando en pc y ya veremos si en consola.
No, al final los factores determinantes para mi son:
1. Consola de mis amigos, con los que jugare online... y todos son de PS
2. Juegos exclusivos... y aqui a mi personalmente me gustan mas los juegos de Sony
3. Retrocompatibilidad... ya he vendido la gen actual para abaratar el salto a la nueva, de xbox tenia 3 juegos y ya pasados (me importaba poco perder los 3 juegos al vender la one s) y de PS4 tengo muchisimos juegos (entre digitales mios, PSN+ y fisicos... pasan la centena facilmente) y algunos aun que no habia tenido tiempo de jugarlos

Y ya por si tenia pocas dudas en el evento donde sacaron el precio anunciaron el Final Fantasy XVI y el nuevo God of War para 2021... y ya cualquier pequeña duda se disipaba XD
Yo vengo de xbox 360 y echo de menos el mando, como funciona el online...
Pero no hay ningun juego exclusivo que me llame la atencion, es que no se me ocurre ninguno.
En mi caso las dudas me las disipó el Gameplay del Demons, lo quiero!!!!!

Eso no quita que veo a Sony muy acomodada y confiada y haciendo varias cagadas y como no espabile creo que en esta Gen le pueden comer la tostada....pero sus exclusivos me siguen pareciendo irresistibles para mí.... De MS todavía no he visto ni un solo juego que me llame.
Una buena opción para mí quizás sea pillar la series x dentro de 5-6 años cuando esté tirada de precio y, se supone, mucho mejor catálogo
Siempre he sido de sony, tal y como empezo xbox one jamas me imaginaba entrar en xbox, pero desde que llego phil spencer es otra cosa, muchisimas ganas de Series X, se vienen las dos de salida, deberian abrir un foro de Series X/PS5 para los que vamos a tener las dos, porque entrar en los hilos especificos de cada una da verguenza ajena de la gente matandose entre ellas...
seraguicas escribió:Yo siempre he cogido las dos de lanzamiento pero esta vez esperare un poco para coger la ps5, no se si esperaré unos meses a ver cómo salen las primeras unidades del tema ruido o esperaré a que saquen un modelo slim porque me echa bastante para atrás el tamaño que trae el bicho


Joder al menos saber como es por dentro y eso no ? es que solo se han visto unas fotos guarras de la versión final.
A mi me pasa como el compañero, no se ha visto físicamente y me parece muy grande. Sony esta muy acomodada y lo de Spiderman me ha parecido mal, la tenía reservada y la cancelé, voy a esperar unos meses a ver cómo sale y ya decidiré.
Mi plan es ahora mismo es:

Comprar la ps5 con lector, cascos y base recargable con varios juegos. Aquí jugaré todos los exclusivos que salgan y algunos que me faltan como tsushima. Tengo un montón de juegos comprados en digital y también los aprovecharé. Aquí también comprare los juegos online en digital y esos los compartirme con mi hermano que también se va a comprar la ps5.

Y comprar la series x juntos con 3 años de game pass (sobre 120/130 €). Aquí no me voy a gastar ni un euros más durante todo estos años. Completamente enfocada al game pass, tengo también juegos comprados con anterioridad de la one como the witcher que tiene actualización gratuita etc y además tengo un mando elite que también aprovecharé.
22 respuestas