Duda compras digitales

Buenas,

Estoy buscando por diversos hilos pero no encuentro nada. Hace unos meses que se anunció que se acabó eso de comprar códigos de juegos digitales de Nintendo Switch en páginas web de terceros, pero sigo vendiendo webs como Instant Gaming vendiéndolos. Mi duda es si puedo comprar algún código de estos sin miedo, si continúan funcionando o qué. Es que los precios de la eShop son vergonzosos.

A ver si me podéis decir qué opciones hay. Gracias, compañeros.
DaaaNNX 7 escribió:Buenas,

Estoy buscando por diversos hilos pero no encuentro nada. Hace unos meses que se anunció que se acabó eso de comprar códigos de juegos digitales de Nintendo Switch en páginas web de terceros, pero sigo vendiendo webs como Instant Gaming vendiéndolos. Mi duda es si puedo comprar algún código de estos sin miedo, si continúan funcionando o qué. Es que los precios de la eShop son vergonzosos.

A ver si me podéis decir qué opciones hay. Gracias, compañeros.

Si salió la noticia de que se iban a quitar códigos ya de terceros los que ves en indtagaming y cdkeys son códigos que ya tenían comprados de antes así que no hay problema pero de los nuevos juegos ya no salen sería de los antiguos desde que salió paper Mario incluido este de ahí en adelante ya no están disponibles
Yo he intentado pillar una tarjeta de 50 en gamivo y me salia por 46, entre eso y lo que decian no me merece la pena...
2 respuestas