Ayuda!!! Playstation VR

Hola a todos, he vendido el pack Vr de mi play 4, el caso es que yo compre el pack que te venía con 5 juegos.
Lo he utilizado un par de veces en mi play pero como no le daba mucho uso pues se la vendí a mi cuñada, ella al instalarlo todo en su play , las gafas van correctamente pero los juegos no le funcionan... creo que el problema es que ya han sido instalados en mi play anteriormente... pero alguien sabe como solucionarlo???? Que hago los desinstalo de mi play y ya directamente le dejará abrirlo???
Gracias!!
Carmenjm escribió:Hola a todos, he vendido el pack Vr de mi play 4, el caso es que yo compre el pack que te venía con 5 juegos.
Lo he utilizado un par de veces en mi play pero como no le daba mucho uso pues se la vendí a mi cuñada, ella al instalarlo todo en su play , las gafas van correctamente pero los juegos no le funcionan... creo que el problema es que ya han sido instalados en mi play anteriormente... pero alguien sabe como solucionarlo???? Que hago los desinstalo de mi play y ya directamente le dejará abrirlo???
Gracias!!


Si venian en codigo, los juegos pertenecen a la cuenta que lo canjease. De ser asi, da igual que desinstales
Entonces no hay ninguna manera de que mi cuñada los pueda usar en su play?? Si venían con código pero al meter este en otra play me dice que ya ha sido utilizado...
Podrías compartir tu cuenta con ella, y entonces tendría acceso a todos tus juegos. A pesar de no ser dificíl puede ser un poco enrevesado, aquí te explican como hacerlo:
https://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
Carmenjm escribió:Entonces no hay ninguna manera de que mi cuñada los pueda usar en su play?? Si venían con código pero al meter este en otra play me dice que ya ha sido utilizado...


Pues evidentemente, lo que te dice la consola. Los juegos se registran en la cuenta, no la consola, porque sino, podrias descargar y pasar el código a infinitas personas, y toda la poblacion jugaria con un codigo
@ElSrStinson pues supongo que meterlo en un pendrive o una tarjeta SD sería igualmente imposible no????
Carmenjm escribió:@ElSrStinson pues supongo que meterlo en un pendrive o una tarjeta SD sería igualmente imposible no????


Del todo. Piensa que los juegos no están instalados en la consola. Están instalados en TU cuenta.
Si cambias de consola, metes tu cuenta en una nueva y te los puedes bajar.
Pero si das tu consola, o das tb tu cuenta, o das una consola sin juegos (salvo los físicos, claro)
Carmenjm escribió:@ElSrStinson pues supongo que meterlo en un pendrive o una tarjeta SD sería igualmente imposible no????


Cualquier código de cualquier cosa es de un único uso y se liga a la cuenta en la que se canjea
(mensaje borrado)
luciapog está baneado por "clon de usuario baneado"
8 respuestas