Switch sin lectores. - ¿se puede jugar?

Hola a todos,

Me he agenciado una switch que me han dado a cambio de que le compre un juego al crio que se la va a comprar nueva.

El caso es que estan rotos los conectores de lector de sd y el de cartuchos.

Son irreparables, mirados con el microscopio para ver los daños.

Puedo igualmente descargar algun juego digital (animal. Crossing, mario y zelda por ejemplo ) y jugar igualmente?

Jugaria a 1 o 2 juegos maximo y los iria decargando y quitando según a cual quiera jugar.

Que tamaño maximo de juego seria recomendable no Pasar si es que se puede jugar asi?

Ya me decis.

Saludos y gracias!
La consola tiene unos 25 GB disponibles de memoria interna, así que como mucho podrías tirar de juegos de unos 20 GB y tener que descargarlos cada vez. De todas formas, igual te sale más a cuenta comprar reemplazos de los lectores y cambiarlos, y tendrás una Switch completamente funcional. Te pongo enlaces para comprar el lector de microSD y las instrucciones, comprar el lector de cartuchos y cómo cambiarlo. EL lector de cartuchos es algo más caro, pero el lector de microSD son unos 10-12 euros, es fácil de cambiar y tendrías a disposición la lectura de microSD sin problemas.
Es una faena si.. Hay forma aquí en sección escene del foro, que puedes jugar a juegos en el pc, mediante conexión, algo es algo, también si pones el otro método que no es atmosphere, (estoy recién levantado y ando pez jaja) , puedes jugar desde usb.
[quote="cloud_strife8"]La consola tiene unos 25 GB disponibles de memoria interna, así que como mucho podrías tirar de juegos de unos 20 GB y tener que descargarlos cada vez. De todas formas, igual te sale más a cuenta comprar reemplazos de los lectores y cambiarlos, y tendrás una Switch completamente funcional. Te pongo enlaces para comprar el lector de microSD y las instrucciones, comprar el lector de cartuchos y cómo cambiarlo. EL lector de cartuchos es algo más caro, pero el lector de microSD son unos 10-12 euros, es fácil de cambiar y tendrías a disposición la lectura de microSD sin problemas.[/quote

Ya he puesto que es irreparable jejeje.

Los conectores rotos son los de la placa base y no voy a comprar una para una switch que no lo merece jeje.

Esperqre6a la nueva versión que se rumorea y mientras comprare 1 o 2 juegos para el Peque.

Los Que quiere ocupan 7gb maximo,cada uno.

Saludos!
@vencedor Ah, vale, yo había entendido que lo roto eran los conectores que han de leer la microSD / el cartucho, entonces no digo na [+risas]
cloud_strife8 escribió:@vencedor Ah, vale, yo había entendido que lo roto eran los conectores que han de leer la microSD / el cartucho, entonces no digo na [+risas]


Si si, es que lo había explicado yo mal tambien, en mi mente pense que al poner irreparable se entendia, luego lo volvi a leer y vi que no. Jajaj.
Pues se puede jugar perfectamente a esos juegos de 7GB.
Yoshi's escribió:Pues se puede jugar perfectamente a esos juegos de 7GB.


si si, lo he probado con la cuenta de mi cuñado (que no es el del bar).

Hoy mismo le voy a pegar al cuphead.

Saludos!
7 respuestas