¿Grupo Telegram/WhatsApp de amigos de la XBox clásica?

Hola, amigos.

Me he llevado una alegría viendo que la scene de nuestra negrita sigue viva y que muchos de mis emus favoritos han seguido actualizándose <3 Me preguntaba si existe algún grupo de usuarios EOL dedicado a la XBox y, de no haberlo, ¡estaría genial crear uno!. Podemos compartir consejos, dudas y hacernos recomendaciones. ¿Qué me decís?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
dagus
Me parece buena idea, si creáis uno le apunto
yo estoy en este grupo, es de sudamerica.

xbox y xlin kai grupo
Buscar en Telegram Xbox clásica
Llego un poco tarde pero... estando telegram, para qué usar wasup?
Quark escribió:Llego un poco tarde pero... estando telegram, para qué usar wasup?


Para ocupar memoria en el movil, para otra cosa no sirve.
Pero telegram da muchísima mas privacidad.
@hal9000 creo que se refiere que es wasup el que está para ocupar memoria
ddg2 escribió:Buscar en Telegram Xbox clásica

Me acabo de unir a ese grupo pero no sé puede hablar ni nada no aparece el chat
Batallas aparte y sin profundizar, por lo que respecta al menos al tema de Canales y Grupos, no hay color, lo que le hace Telegram a Whatsapp es casi un abuso.

Mover archivos de hasta 2gb, poner contraseña a la propia aplicación, los Canales, los Bots, posibilidad de usar un alias a modo de número de teléfono el cual queda oculto (muy útil para grupos grandes con gente de todo el mundo que ni conoces), nube propia gratuita, programar los mensajes para enviarlos automáticamente cuando uno quiera, enviarlos en silencio, editarlos, borrarlos por completo, etc...Y sobre todo y es algo que marca la diferencia, un cliente de escritorio totalmente independiente pero a la vez sincronizado con los otros dispositivos donde se tenga instalada la aplicación (puede estar en el móvil, tablet y PC a la vez).

Pero, lo más normal es escuchar eso de: Está muy bien pero es que casi todos mis amigos están en Whatsapp...Así que bueno, ya es cosa de cada uno.
Mav escribió:Batallas aparte y sin profundizar, por lo que respecta al menos al tema de Canales y Grupos, no hay color, lo que le hace Telegram a Whatsapp es casi un abuso.

Mover archivos de hasta 2gb, poner contraseña a la propia aplicación, los Canales, los Bots, posibilidad de usar un alias a modo de número de teléfono el cual queda oculto (muy útil para grupos grandes con gente de todo el mundo que ni conoces), nube propia gratuita, programar los mensajes para enviarlos automáticamente cuando uno quiera, enviarlos en silencio, editarlos, borrarlos por completo, etc...Y sobre todo y es algo que marca la diferencia, un cliente de escritorio totalmente independiente pero a la vez sincronizado con los otros dispositivos donde se tenga instalada la aplicación (puede estar en el móvil, tablet y PC a la vez).

Pero, lo más normal es escuchar eso de: Está muy bien pero es que casi todos mis amigos están en Whatsapp...Así que bueno, ya es cosa de cada uno.


Efectivamente... wasup apesta y no veo ningún motivo para usarlo, telegram es mucho mejor.
Por aqui dejare mi canal que acabo de crear para para el xbox clasico con los proyectos de los juegos que traducire en español entre otras cosas por telegram https://t.me/XboxClasicoTraducciones
Stagman110 escribió:Por aqui dejare mi canal que acabo de crear para para el xbox clasico con los proyectos de los juegos que traducire en español entre otras cosas por telegram https://t.me/XboxClasicoTraducciones


unido
Me he unido, pero para ser interesante no basta con imágenes, has de compartir enlaces de descarga (preferiblemente directos) de los parches. Si no es así, no me interesa estar en un canal solo de fotos.
Quark escribió:Me he unido, pero para ser interesante no basta con imágenes, has de compartir enlaces de descarga (preferiblemente directos) de los parches. Si no es así, no me interesa estar en un canal solo de fotos.



Que tal amigo el canal apenas lo cree ayer no lleva ni un dia creado y solo puse las imagenes para que vean el trabajo que hago subire los parches o las correciones o mods que he hecho antes pero las imagenes que viste son de los juegos que estoy traduciendo actualmente en proceso..... y lo de unirte o no eres libre de hacer lo que quieras saludos
@Stagman110 ni caso, tu a tu ritmo y pon lo que quieras en tu canal. Muchas Gracias por ese peazo de trabajo. [beer]
@Chinot está ofendido por el ogx360 :p

@Stagman110 lo digo porque estoy en muchos, muchos canales y al final resulta un poco agobiante. No sabía que lo acababas de crear.

saludos
Enrealidad iva hacer un grupo y termine haciendo un canal nunca habia hecho un grupo o canal en telegram me hubiera gustado mas un grupo por que asi los integrantes comentan y preguntan alguna duda en cambio un canal se siente como si hablara solo XD
Stagman110 escribió:Enrealidad iva hacer un grupo y termine haciendo un canal nunca habia hecho un grupo o canal en telegram me hubiera gustado mas un grupo por que asi los integrantes comentan y preguntan alguna duda en cambio un canal se siente como si hablara solo XD


sí, aunque al final no hable nadie, creo que sería mejor un grupo, así al menos comentaríamos
El canal lo eliminare ahora pasara hacer un grupo en su lugar asi comentan y se comparten cosas y dudas https://t.me/joinchat/AIHeHxpNkPsDBMxj0dvghA
Stagman110 escribió:El canal lo eliminare ahora pasara hacer un grupo en su lugar asi comentan y se comparten cosas y dudas https://t.me/joinchat/AIHeHxpNkPsDBMxj0dvghA


No hace falta Stagman, de hecho la opción de Canales de Telegram está realmente bien a modo de difundir un artículo, imagen, noticia, link o lo que sea.
Entiendo lo que dices que entonces no puede participar nadie (aunque realmente sí pueden si les otorgas permisos), pero Telegram ha incorporado una opción muy útil para eso.
Consiste en crear un Canal y a su vez, asignas un Chat para el propio Canal. De esa forma el Canal principal queda "limpio" y las noticias no se pierden entre cientos de comentarios y a su vez la gente puede comentar la noticia, consultar alguna duda, aportar algo o lo que sea en el chat asociado.

Nosotros lo hemos agregado hace poco a nuestro Canal y va de lujo.

Dicho eso, ya estoy dentro :)
De verdad entonces voy a ver como va la cosa amigo me interesa asi poderlo configurar de la forma adecuada
Stagman110 escribió:De verdad entonces voy a ver como va la cosa amigo me interesa asi poderlo configurar de la forma adecuada


Claro, de hecho en tu caso va realmente bien un canal, pq puedes ir publicando los Mods con foto, una breve descripción y link de descarga si fuera el caso. Y así con todos.

De esta forma, estaría muy a la mano y ordenado y ya estaría el chat para quien quiera preguntar lo que sea, avisar de fallos, etc.

Esta noche si puedo te doy un toque por Telegram y te explico cómo se hace.

Un saludo ;)
Gracias amigo enviame un mensaje privado en telegram para saber
24 respuestas