Una duda con Google Chrome y "noticias"

Buenas, en el movil cuando me meto en Google, antes de escribir nada me salen "noticias", si no me equivoco suele ponerme noticias de cosas relacionadas de mis busquedas, creo xD

La duda es, como puedo tener eso en mi google de mi PC? he estado buscando y no me queda nada claro, lo mismo es una aplicación de google para android que hace eso y no hay equivalente para PC? vi algo de "noticias" pero me lleva a una ventana donde explica algunas cosas y temas de privacidad y no se que historias pero no deja activar nada ni hacer nada asi que no tengo no p... idea [+risas] se puede tener lo que comento del movil en PC?

No se si me explicado correctamente pero ahi queda [beer]

Edito: Exijo una respuesta ¬_¬ ES BROMA [qmparto] es una tonteria pero nadie sabe nada del tema? [+risas]

Coño, parezco idiotem, si miré en noticias y no me salia eso, me salia una pantalla rara de configuración, que negado soy a veces xD

Gracias compi, asunto resuelto [beer]
@davoker por nada compi! Me paso lo mismo cuando quitaron el google news de españa.. me salía la pagina de políticas de google xD [beer]
cmhacks escribió:@davoker por nada compi! Me paso lo mismo cuando quitaron el google news de españa.. me salía la pagina de políticas de google xD [beer]

Y desde donde accedes a ese enlace por curiosidad, estoy ahi porque me has dado el enlace directo, pero desde donde llegas? no se si me explico [+risas]
cmhacks escribió:@davoker Tal que así

Imagen


Saludos! [beer]

[facepalm] Y habia buscado, no se como no di asi de facil con el enlace, no puse las palabras correctas claramente, solo veia info y ningun enlace directo xD en fin, lo dicho, gracias por el cable [beer]
@davoker Me pasó algo parecido hehe. Saludos !! [beer]
Solo para que conste, esto no tiene nada que ver con software libre, aunque aparentemente han optado por no moverlo... [+risas]
8 respuestas