Interesado en un arcade stick para un jugador

Hola a todos.

Como dice el título del hilo estoy interesado en la compra de un arcade stick para un jugador y que además lleve componentes de Industrias Lorenzo. Quiero que venga ya montado y ahí está el problema: en Amazon u otras tiendas se pueden encontrar ya montados pero normalmente llevan Sanwa, y no me interesan.

Espero que esto no parezca publicidad encubierta, no lo es, pero he visto una tienda llamada Accesorios para Consolas y Más, APCyM, que parece que tienen lo que yo busco, pero no he encontrado suficiente información ni opiniones sobre ellos y no sé si son fiables. ¿Alguien de aquí ha comprado ahí o tiene referencias? ¿Qué opinan?

Y si alguien conoce cualquier otra tienda que cumpla con esos requisitos (fiable, mando ya montado, para un jugador, con euro-joystick de bate y botonera de Industrias Lorenzo, y que no se demasiado caro) yo agradecido.
ya se que lo pides montado pero un mayflash f500 y le metes los botones y stick que tú quieras es facilisimo de cambiar y ya de paso le pones un artwork chulo, puedes ver algunos ejemplos en:

https://www.reddit.com/r/fightsticks/
Dark_Crystal escribió:ya se que lo pides montado pero un mayflash f500 y le metes los botones y stick que tú quieras es facilisimo de cambiar y ya de paso le pones un artwork chulo, puedes ver algunos ejemplos en:

https://www.reddit.com/r/fightsticks/


Tengo entendido que industrias Lorenzo no entra en cualquier stick, los componentes de industrias Lorenzo necesitan una caja más profunda que por ejemplo los sanwa y que yo sepa no hay ningún modelo comercial que use componentes IL, tendrías que tirar de alguien que fabrique custom sticks, de todas formas puede que te ayuden mejor en
hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610 y
Pidelo en tiendas arcade que hagan mandos algo de serie y de industrias lorenzo no se si hay o la mejor solucion pides una carcasa los botones y lo montas tu no es tan dificil ni hay que soldar ni nada
Gracias por las respuestas. Creo que me arriesgaré y lo compraré en la tienda que mencionaba al principio.

Saludos!
Debes ser la primera persona que conozco que prefiere Industrias Lorenzo a Sanwa o Seimitsu. Mi enhorabuena
shutupandsmile escribió:Debes ser la primera persona que conozco que prefiere Industrias Lorenzo a Sanwa o Seimitsu. Mi enhorabuena


Eh... Sí, sí, lo que tú digas. Gracias por nada.
shutupandsmile escribió:Debes ser la primera persona que conozco que prefiere Industrias Lorenzo a Sanwa o Seimitsu. Mi enhorabuena

Pues ahora mismo acabas de conocer al segundo XD... y tengo dos qanba q4 raf, uno all seimitsu con un ls-56 modificado para menos recorrido y un all sanwa con muelle mas duro y actuador.
El tacto de un IL es unico y las sensaciones que da tambien.

PD: no sabes de lo que hablas.

Salu2
Yo soy de Industrias Lorenzo porque son los botones y palancas que he mamado de pequeño, pero tambien tengo que decir que en 2 ocasiones he tenido que cortar rebabas de algunos botones suyos por no estar bien acabados y tener ese "doble click".
Crusader77 escribió:
shutupandsmile escribió:Debes ser la primera persona que conozco que prefiere Industrias Lorenzo a Sanwa o Seimitsu. Mi enhorabuena

Pues ahora mismo acabas de conocer al segundo XD... y tengo dos qanba q4 raf, uno all seimitsu con un ls-56 modificado para menos recorrido y un all sanwa con muelle mas duro y actuador.
El tacto de un IL es unico y las sensaciones que da tambien.

PD: no sabes de lo que hablas.

Salu2


Relaja la raja compadre que el mensaje iba sin ironía ninguna. Mi cabinet tambien monta un set de IL por decisión propia

@qar

Veo que tú también la has pillado al vuelo, joder, cuanto lince hay por aquí.
shutupandsmile escribió:
Crusader77 escribió:
shutupandsmile escribió:Debes ser la primera persona que conozco que prefiere Industrias Lorenzo a Sanwa o Seimitsu. Mi enhorabuena

Pues ahora mismo acabas de conocer al segundo XD... y tengo dos qanba q4 raf, uno all seimitsu con un ls-56 modificado para menos recorrido y un all sanwa con muelle mas duro y actuador.
El tacto de un IL es unico y las sensaciones que da tambien.

PD: no sabes de lo que hablas.

Salu2


Relaja la raja compadre que el mensaje iba sin ironía ninguna. Mi cabinet tambien monta un set de IL por decisión propia

@qar

Veo que tú también la has pillado al vuelo, joder, cuanto lince hay por aquí.


Me la has colao bien cabronazo... es que hasta me habia dolido el comentario [plas]
Los ultimos que hice yo, con IL, me salieron por unos 10€, en el carpintero del barrio.
Me calque en un cartón el arcade stick de Dreamcast y le lleve la plantilla, me lo dio clavado y con los agujeros, en total unos 10€ por cada stick.

Dm de 10mm y 80mm de hueco interior, con bastante tochos y pesados.
Tomax_Payne escribió:Los ultimos que hice yo, con IL, me salieron por unos 10€, en el carpintero del barrio.
Me calque en un cartón el arcade stick de Dreamcast y le lleve la plantilla, me lo dio clavado y con los agujeros, en total unos 10€ por cada stick.

Dm de 10mm y 80mm de hueco interior, con bastante tochos y pesados.


Joder, qué bien suena eso... "el carpintero del barrio".
puedes contactar con los de Bermonch a ver si montan tb con IL, hacen arcade sticks custom muy chulos, mucha peña de la fighting scene española lleva sticks de ellos y comentan que van de lujo.

mandales un privado por su twitter , una muestra de lo que hacen :

Imagen
13 respuestas